York St John University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra estrategia

Hemos educado e inspirado a los estudiantes en nuestro campus en York desde 1841. Nuestro éxito y nuestros logros a lo largo de los años se deben en parte a nuestra capacidad institucional para planificar de manera eficaz, establecer metas claras y enfocar nuestros esfuerzos en alcanzarlos.

2012-15 ha sido un período de crecimiento, éxito y mayor reconocimiento externo para la Universidad. Ahora tenemos más estudiantes que nunca y nuestras tasas de continuidad, logro y empleo graduado rara vez han sido más altas. Nuestro perfil en el sector de la educación superior está aumentando a través de nuestros éxitos y nuestra creciente reputación de liderazgo y gestión efectivos de la Universidad. Hemos trabajado arduamente para mejorar nuestros cursos, instalaciones, estándares académicos y gobierno y gestión.

Trabajando estrechamente con nuestros Gobernadores y el personal de la Universidad, hemos desarrollado un Plan Estratégico ambicioso y emocionante para 2015-2020. Es un marco que nos permite compaginar, comprender, priorizar y monitorear el progreso hacia objetivos clave. A través de su implementación, posicionaremos a la Universidad para lidiar con la turbulencia en el sector de educación superior y para continuar ofreciendo excelentes oportunidades de aprendizaje para todos nuestros estudiantes y personal.

Ver Plan Estratégico completo

Descargar el Plan Estratégico 2015 (PDF 5.1 MB)

Informe anual 2015 - 2016 de York St John (PDF, 2.9MB)

Misión, valores y visión

Nuestro tamaño, nuestro fuerte espíritu de comunidad y nuestro enfoque personal al aprendizaje nos han convertido en un lugar especial para estudiar durante todos estos años.

Nuestros estudiantes y personal hacen una contribución significativa al tejido de la Universidad y esperamos que sus experiencias aquí los inspiren a moldear sus comunidades a lo largo de sus vidas.

Ofrecemos a nuestros estudiantes y personal oportunidades personales para aprender y crecer, tanto académicamente como individualmente, y esto se ve facilitado por los altos niveles de interacción entre estudiantes y personal dentro de nuestra comunidad. Nos enorgullecemos de identificar y desarrollar el potencial en todos nuestros estudiantes y personal.Nuestra misión

Para inspirar a nuestros estudiantes y al personal a alcanzar su máximo potencial, avanzar en el conocimiento y hacer una contribución positiva al mundo.Nuestros valores

Somos una comunidad inclusiva, innovadora, transformadora y ambiciosa con un fuerte sentido de pertenencia.Nuestra visión

Seremos los mejores de las pequeñas universidades de Inglaterra.

A través de nuestra estrategia vamos a:

  • Mejorar la calidad de la experiencia del estudiante, con un enfoque particular en el aprendizaje, la enseñanza y la investigación, para que nuestros graduados desarrollen habilidades para la vida y el trabajo.
  • Fomente una comunidad diversa y culturalmente rica, conservando el sentido de comunidad construida durante 175 años.
  • Aumente el crecimiento de nuestros números de estudiantes: hogar / UE, internacional y de posgrado.
  • Asegurar nuestra resiliencia financiera y organizativa.

Puedes ver nuestra misión, valores y visión por ti mismo .

Todos los que trabajan aquí en York St. John juegan una parte igual en nuestro éxito. Por lo tanto, nos corresponde a todos respetar nuestra misión, valores y visión, compartir responsabilidades y sentirnos orgullosos de la comunidad universitaria, mejorar nuestra forma de trabajar, crear un mejor ambiente de estudio y aprovechar nuestro éxito. Nuestro Marco de Contribución (PDF, 0.4MB) establece todas las cualidades y comportamientos que buscamos en toda nuestra gente.

Campus e instalaciones

York St John University es una universidad sobresaliente, conocida por su excelencia académica y naturaleza receptiva, y siempre pone al estudiante en el centro de todo lo que hace. Nuestro magnífico campus está ubicado en el centro de la histórica ciudad de York.

Nuestro sitio de once acres en Lord Mayor's Walk se encuentra en un entorno impresionante frente a la mundialmente famosa York Minster a través de las murallas de la ciudad. Nuestro galardonado campus ha sufrido una transformación de £ 100 millones en los últimos 10 años para garantizar que los estudiantes se beneficien del entorno adecuado para estudiar y vivir. Originalmente construido alrededor de un cuadrilátero, los edificios más nuevos incluyen De Gray Court y el Centro de aprendizaje de Fountains, que alberga la biblioteca, las instalaciones de TI y un moderno teatro de conferencias. El edificio Foss alberga nuestro centro deportivo, un laboratorio de fisiología, un laboratorio de biomecánica, un laboratorio de psicología, un gimnasio, laboratorios de fisioterapia y salas de enseñanza general.

Otras instalaciones incluyen un estudio de danza, un estudio de teatro, salas de música (prácticas y técnicas), instalaciones de producción de películas y TV, suites de edición y estudios de diseño y arte dedicados. Hay una serie de establecimientos de restauración y la Unión de Estudiantes tiene un bar, cafetería, tienda y oficinas en el campus.

Lugares

York

Address
Lord Mayor's Walk, York
York, Inglaterra, Reino Unido