iQualify UK

Introducción

Lee la descripción oficial

iQualify UK es una organización registrada en el Reino Unido que se fundó para brindar lo mejor en educación a través de cursos y calificaciones para aquellos previamente excluidos por motivos financieros o la necesidad de trabajar en lugar de estudiar. Por eso, ofrecemos productos de calidad a un precio asequible.

Educación británica moderna

iQualify UK fortalezas competitivas de iQualify UK residen en una serie de características que a menudo están ausentes en las instituciones contemporáneas:

  • Mejor facultad
  • Interacción personal
  • Experiencia holística
  • Cultura profesional
  • Vinculado internacionalmente

Reuniendo a los mejores profesores

La iQualify UK es un equipo de expertos provenientes de una variedad de instituciones. Estamos reuniendo lo mejor y ampliaremos la red de profesores a medida que nos desarrollemos.

Interacción personal

La disponibilidad para los estudiantes de interacción personal con miembros de la facultad a través de Skype, correo electrónico o teléfono y la posibilidad de ver conferencias en vivo.

Ofreciendo una experiencia holística

Ofrecemos una experiencia integral tanto en el medio ambiente como en la filosofía de enseñanza, para que la experiencia de aprendizaje supere ampliamente el nivel de los libros de texto. El entorno en línea respalda una filosofía de enseñanza que fomenta el aprendizaje a través del discurso entre estudiantes y profesores, y entre los propios estudiantes. Por ejemplo, los cursos en línea están diseñados de tal manera que promuevan la discusión de los estudiantes sobre estudios de casos relevantes y ejemplos contemporáneos.

Una cultura profesional

iQualify UK es administrado por profesionales académicos y comerciales que se preocupan por sus estudiantes y su educación.

Fuertes vínculos internacionales

Con orientación a los negocios internacionales.

Estos elementos, junto con nuestra herencia británica, nos permiten enfocar las fortalezas de una red profesional en ofrecer un servicio personalizado a nuestros estudiantes.

Nuestra declaración de misión

La misión de iQualify UK es brindar educación asequible de alta calidad en calificaciones y habilidades estándar internacionales, que brinden tanto contenido excelente como experiencia de aprendizaje, a estudiantes de todo el mundo.

139115_pexels-photo-3762806.jpeg

Cómo trabajamos

iQualify UK es una organización educativa completamente independiente, dedicada a nuestros estudiantes. Impartimos nuestros cursos principalmente siguiendo dos métodos:

  • Método de enseñanza por bloques en el aula
  • Método de aprendizaje en línea

Método de enseñanza por bloques en el aula

La enseñanza por bloques en el aula combina la enseñanza en el aula con información en línea para brindarle lo mejor de ambos. Por lo tanto, le ofrecemos una selección de métodos de estudio en función de sus preferencias personales. Sin embargo, uno de los principales beneficios es que le permite estudiar mientras trabaja.

La enseñanza en el aula generalmente se imparte en un bloque de tres a cinco días en el campus durante un fin de semana. Cada bloque enseñado cubrirá una de las unidades. Luego tiene un período de algunas semanas para realizar la investigación y completar su tarea antes del siguiente bloque de enseñanza. Esta actividad concentrada le dará la comprensión y el conocimiento que necesita. El elemento en línea se proporciona a través de nuestra Zona de enseñanza. Contiene el contenido del curso, incluido el material de lectura y los ejercicios de autoevaluación, para ayudarle en sus estudios. Por lo tanto, si hay algo que no comprende o sobre lo que necesita más detalles, generalmente lo puede encontrar en la Zona de enseñanza.

Método de aprendizaje en línea

El aprendizaje en línea es la alternativa moderna a la educación tradicional que le ofrece la oportunidad de estudiar desde casa en su propio tiempo, o desde el trabajo o donde elija. Es tu oportunidad de aprender nuevas habilidades y lograr tus objetivos, te proporcionamos los medios y la flexibilidad para mejorar tu carrera.

Somos uno de los proveedores de aprendizaje en línea con más experiencia de la industria. Ofrecemos calificaciones aprobadas por los principales organismos profesionales y académicos para que tenga la garantía de una calificación reconocida. Al elegir iQualify UK , elige una forma flexible y asequible de aprender nuevas o desarrollar sus habilidades existentes o de obtener calificaciones adicionales.

Una vez que se haya inscrito, recibirá su nombre de usuario y contraseña para la Zona de enseñanza, que es donde encontrará todos los materiales del curso y la información de apoyo. También te enviamos los datos de contacto de tu tutor online.

¿ iQualify UK curso de iQualify UK es el adecuado para usted?

Ofrecemos una amplia gama de cursos profesionales acreditados. Debido a que los objetivos y ambiciones de cada persona son diferentes, queremos asegurarnos de que el curso que desea estudiar sea la opción adecuada para usted. Es posible que ya tenga una idea muy clara de lo que quiere o necesita estudiar. Si no está seguro de qué asignatura tomar o en qué nivel comenzar, considerar los siguientes puntos puede ayudarlo a tomar la decisión correcta:

  1. Primero, piense en lo que le gustaría aprender y las razones. Es posible que desee obtener una calificación para llevar su educación al siguiente nivel, para obtener una mejor posición en el trabajo o aprender algo nuevo para satisfacer una pasión. Cualesquiera que sean sus motivos e intereses, ofrecemos una variedad de cursos que lo ayudarán a llegar a donde desea estar.
  2. También debes considerar la cantidad de tiempo que puedes o estás dispuesto a dedicar a tus estudios. Sabemos que puede tener una vida muy ocupada o que puede que no haya estudiado durante mucho tiempo y quiera empezar poco a poco. Todos nuestros cursos ofrecen opciones de aprendizaje flexibles que se adaptarán a su entorno para que pueda estudiar tan rápido como desee o tomar el período de estudio completo para completar su curso.
  3. Por último, es importante que consideres cuál es tu experiencia cuando pienses en qué nivel quieres comenzar. Para algunas personas, esta es la decisión más difícil de todas, pero podemos ayudar. No debe desanimarse por apuntar alto, pero no quiere asumir algo que no podrá lograr. Su decisión dependerá de un equilibrio entre su experiencia, su educación previa y el tiempo que esté dispuesto y pueda dedicar al estudio.

Ofrecemos una amplia gama de asignaturas y niveles, y muchos cursos no necesitan ninguna titulación previa, por lo que si cumples con los requisitos básicos y crees que puedes hacerlo, estás listo para comenzar. Si aún tiene preguntas, lea nuestra página de preguntas frecuentes o contáctenos.

139114_pexels-photo-3781529.jpeg

Tutores en línea

Una vez que se haya inscrito en una de nuestras calificaciones, se le asigna un tutor dedicado que es un experto en la materia cuidadosamente seleccionado en el campo de su estudio. Cada uno de nuestros tutores tiene experiencia en la enseñanza de cursos en línea y conoce los desafíos y las ventajas del aprendizaje en línea.

Su tutor le brinda apoyo académico y responde a cualquier consulta que pueda tener con respecto a su calificación, incluido su contenido y evaluaciones. Se aseguran de que esté completamente preparado para aprobar con éxito sus tareas y exámenes (si corresponde) al proporcionar y calificar ayudas de revisión efectivas, como trabajos de prueba y exámenes simulados. Todos sus documentos están marcados de manera constructiva para que sepa exactamente dónde se encuentran sus fortalezas y debilidades.

Tu tutor se compromete a apoyarte en tus estudios y hay varias formas en las que podrás contactar con él:

  • Por correo electrónico: haga preguntas en su propio tiempo durante todo el día; su tutor responderá con respuestas y consejos dentro de las 24 horas (días hábiles).
  • A través de la función de chat en línea: haga su pregunta mientras está fresca en su mente y se comunica con su tutor en tiempo real cuando está en línea.
  • Por teléfono o Skype: contacta a tu tutor por teléfono durante su horario laboral y él podrá ayudarte de inmediato.

Nuestros estudiantes nos dicen que tener a alguien allí que los guíe a través del material y les brinde apoyo cuando lo necesiten es realmente importante con el estudio en línea. El soporte adecuado puede marcar la diferencia.

Tenga en cuenta que solo tendrá un tutor si está estudiando para obtener un título; los cursos no incluyen acceso a un tutor (y, en consecuencia, tienen un precio más bajo). Si no está seguro de la diferencia, una calificación tendrá un 'Nivel' y será de una Organización Adjudicadora.

Zona de enseñanza

Todos nuestros cursos y calificaciones se imparten a través de la Zona de enseñanza de iQualify UK . Los estudiantes reciben un nombre de usuario y una contraseña cuando han completado el registro para el curso o título seleccionado.

Exámenes y asignaciones

Para lograr su ambición y obtener el resultado que desea, los estudiantes deben pasar por algún tipo de evaluación. Por lo general, estos son exámenes y tareas para los cursos y calificaciones seleccionados.

Lugares

Londres

Address
11 Selsdon Way, London, E14 9GL, UK
E14 9GL Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: