The College of Contract Management (Online)

Introducción

Lee la descripción oficial

College of Contract Management en el Reino Unido es una universidad de asistencia en línea líder en ingeniería, construcción, gestión, Inglés y cursos de formación y CPD.

Como organización global, ofrece cursos de Asistencia en Línea (Live Online) a estudiantes de todo el mundo. Ofrece cursos avanzados de nivel de diploma, cursos de práctica profesional, CPD y Cursos de Formación para la Industria de la Construcción a los profesionales del futuro que van a lograr carreras brillantes y pueden convertirse en líderes energéticos globales de la industria de la construcción. Además, ofrece un eficaz programa de inglés llamado NESOL que ofrece Native English para hablantes de otros idiomas.

El curso de Asistencia en línea significa que no necesariamente tiene que dejar su lugar de trabajo, no necesariamente tiene que dejar su hogar y su familia. Usted asistirá a conferencias en línea y tutoriales en línea desde su casa o nuestros centros de aprendizaje en el extranjero. El Colegio trae una gran oportunidad para aprender la educación estándar británica a un precio asequible. Usted se sentirá como si estuviera en un ambiente de clase con cursos de Asistencia en Línea.

El colegio se enorgullece del establecimiento del Contrato y Dirección Comercial Cursos y de sus logros a través de cursos de valor añadido y estándar. La calidad y el valor de los cursos se reflejan en el éxito de sus graduados que están liderando el mercado de trabajo.

Es posible que tenga dificultades para elegir el curso adecuado que satisfaga sus necesidades e intereses y que la universidad tenga asesores o centros profesionales locales en el sur y este de Asia y el Medio Oriente para ayudar. La universidad tiene previsto ampliar sus servicios de asesoramiento de carrera a Rusia y América del Sur en el futuro también. Las salidas profesionales están aquí para guiarle y ayudarle a elegir el curso que mejor se adapte a sus intereses y aspiraciones profesionales.

El Colegio de Administración de Contratos ofrece una cualificación reconocida y conjunto de habilidades, y éstos pueden abrir la puerta a futuras oportunidades de carrera y progresión.

Enseñanza y Aprendizaje

Las estrategias de enseñanza y aprendizaje para cada materia se derivan de los resultados del curso. Métodos colaborativos de enseñanza en línea de asistencia se utilizan para lograr los objetivos del programa, incluyendo conferencias en vivo en línea, notas del curso, tutoriales, ejercicios, grupos de discusión, comentarios sobre las presentaciones de los estudiantes y presentaciones en línea.

El modelo de asistencia en línea que fomenta la colaboración en un entorno de aprendizaje interactivo tiene su enfoque tradicional en la entrega de contenidos y la comunicación, junto con el énfasis en el mundo de la tecnología.

Se han desarrollado varios recursos de aprendizaje en línea para apoyar el aprendizaje independiente. Notas de conferencia, listas de lecturas, asignaciones y sesiones de información de tutoriales respaldan el aprendizaje en línea independiente. Se espera que los estudiantes lean extensamente. La lectura puede ser utilizada para explorar temas específicos en profundidad, para explorar una gama de puntos de vista, para desarrollar preguntas y para identificar posibles respuestas. El trabajo en grupo está diseñado para que los estudiantes aprendan a organizar y estructurar procesos de trabajo colectivos o cooperativos.

Los estudiantes también son animados a asistir a conferencias en línea que facilitan la interacción de audio y video entre profesores y estudiantes. El colegio ha introducido la estrategia más eficaz de asistencia en línea y centros de aprendizaje para facilitar conferencias en línea, tutoriales y discusiones para tener lugar con los profesores y el mentor para aumentar la cantidad de interacción entre los compañeros de aprendizaje y profesores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

Accredited/ Recognised by Following Institutions or Awarding Bodies

CCM Accreditation

Ver Advanced Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Redes sociales