Anglo-American University

Introducción

Lee la descripción oficial

Anglo-American Universidad

Anglo-American University /-Americká Anglo vysoká škola (en lo sucesivo, AAU) se estableció en 1990 y desde entonces se ha convertido en un centro de excelencia académica en la que estudiantes de todo el mundo vienen a seguir estudios académicos y explorar la ciudad, encontrándose con la diversidad y la desarrollar una voz independiente.

Anglo-American de la Universidad, con sede en el palacio Thurn und Taxis, justo debajo del castillo de Praga, en el distrito histórico de Praga Malá Strana, se compromete a proporcionar una educación única enseña en Inglés basado en la mejor tradición académica estadounidense y británica.

AAU ha tenido estudiantes de más de sesenta países de todo el mundo. La facultad también es internacional con especialistas formados en las mejores universidades del mundo, como Harvard, Yale, Stanford y otros.

Universidad Anglo-Americana ofrece licenciatura acreditada y programas de maestría en los siguientes campos:

  • Administración De Empresas
  • Humanidades y ciencias sociales
  • Comunicación y Diplomacia Internacional
  • Periodismo
  • John H. Carey II Facultad de Derecho

El objetivo de la universidad es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades prácticas con las que se encuentran un trabajo como líder de personalidades o especialistas en sus profesiones. UCA crea un entorno interactivo para sus estudiantes en grupos compactos de estudio donde se pone énfasis en el pensamiento independiente, el razonamiento exacto, el perfeccionamiento de las habilidades de escritura y aplicación práctica y creativa de los conocimientos y habilidades adquiridas. Debido a su carácter multicultural y el entorno íntimo de estudios, UCA crea un espacio único para la educación de calidad. Por el momento la Universidad Anglo-American cuenta con más de 800 estudiantes.

AAU, una institución que ha proporcionado la educación privada premium durante 25 años, se enorgullece en anunciar que se ha trasladado a la Thurn und Taxis Palace. Siguiendo la tradición, el nuevo campus se encuentra en la misma calle del edificio actual de la AAU en Letenská 5, Praga 1. El edificio, que ha sido abandonado por varios años, ha pasado por muchas manos en los últimos pocos cientos de años antes de ser dado una reforma neoclásica por la familia Thurn y Taxis en 1814.

De acuerdo con el convenio firmado con el Consejo Municipal de Praga 1, hace dos años, la universidad tendrá un arrendamiento exclusivo del palacio durante 15 años. Los estudiantes comenzarán las clases en el nuevo campus al comienzo del semestre de primavera 2015. La nueva sede ofrecerá 17 aulas totalmente equipadas, uno Artes Visual Studio y dos veces el espacio para su alumnado. Los estudiantes podrán disfrutar de una nueva cafetería marca, así como una moderna sala de estudiantes para estudiar y socializar. Además, se pondrá a disposición de espacio libre para actividades y eventos extracurriculares, y permitirá una mayor interacción académica y el crecimiento. Todos los estudiantes tendrán acceso a los jardines Vojanovy vecinos, destacando la exclusividad de la nueva ubicación de la AAU.

La decisión de avanzar se hizo con el fin de dar cabida a un alumnado cada vez mayor en un campus técnica y académicamente avanzado. UCA acoge actualmente a estudiantes de más de 60 países de todo el mundo y quiere que les proporcione el campus más elegante y moderno disponible, mientras que mantiene su ubicación en la hermosa e histórica de Mala Strana. AAU ha dejado el campus Lazenska por completo y la instalación será alquilado a nuevos inquilinos, sin embargo, esto es totalmente a cargo de los Caballeros de Malta.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Anglo-American University MBA Program

Anglo-American University of Prague

Contacto