Czech Technical University in Prague

Introducción

Lee la descripción oficial

Información general:

Czech Technical University in Prague es la universidad técnica más antigua de Europa, fundada en 1707 y actualmente es una universidad de investigación técnica líder en la región y en el grupo de Investigación de Praga.

CTU ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en 8 facultades: Facultad de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ciencias Nucleares, e Ingeniería Física, Arquitectura, Ciencias del Transporte, Ingeniería Biomédica, Tecnología de la Información y programas en MIAS School of Business.

Además, CTU ofrece cursos deportivos gratuitos, puede visitar y estudiar en la Biblioteca Nacional de Tecnología y sentir la comunidad internacional en el Campus Dejvice en el corazón de Europa.

136733_32cf6ae7-460a-4c2a-8f89-93860bb45f99.jpg

La universidad educa a futuros investigadores y trabajadores creativos. Todos los estudiantes tienen un proyecto importante como parte obligatoria de su programa de estudios, en la licenciatura, maestría y doctorado. nivel. Los estudiantes de ingeniería tienen acceso a laboratorios y talleres para estudiantes y a los equipos e instalaciones que necesitan para el trabajo de su proyecto. Los estudiantes emprendedores pueden unirse a uno de los equipos de investigación de su facultad. Alternativamente, por ejemplo, pueden unirse a uno de los equipos de Formula Student que cada año desarrollan una nueva versión de un auto de carreras con un motor tradicional y otro auto de carreras con motor eléctrico. La investigación científica es un elemento importante en el trabajo de todos los miembros del personal académico empleado por las facultades (escuelas), y el criterio principal para su promoción.

La investigación se lleva a cabo en las 8 facultades y también en varios institutos, por ejemplo, el Instituto Checo de Informática, Robótica y Cibernética (CIIRC) o el Centro Universitario para Edificios Eficientes en Energía (UCEEB).

CTU en Praga ocupó el noveno lugar en el reciente Ranking Universitario QS EECA y la ciudad de Praga mejoró su posición en el Índice QS de Mejores Ciudades Estudiantiles para 2019. Praga también está clasificada como la segunda mejor ciudad para graduados universitarios.

Los estudiantes e investigadores de la región, y cada vez más de todo el mundo, encuentran que Praga no es solo una ciudad ideal para estudiar. También es un lugar para reunirse y pasar unos días juntos en una conferencia. Las tierras checas y Praga tuvieron un siglo XX difícil, pero Praga ahora se ha restablecido por completo como una de las grandes ciudades de Europa central. La República Checa ha recuperado su posición como centro de investigación e innovación, que ocupó desde el comienzo de la era industrial hasta la segunda guerra mundial.

CTU en Praga también es miembro fundador del estudio en el consorcio de Praga que reúne a las 7 mejores universidades públicas de Praga.

136734_18449dfd-caa9-4b75-8b17-758948d30410.jpg

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter: @studyatctu

Lugares

Prague 6

Address
Jugoslávských partyzánů 1580/3
160 00 Prague 6, Hlavní město Praha, República Checa

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte