Lee la descripción oficial

Universidad

La Universidad de Ciencias Veterinarias y Farmacéuticas de Brno se fundó el 12 de diciembre de 1918 como la primera universidad que se formó después de la creación de la República de Checoslovaquia. Fue fundado dentro de las instalaciones de lo que una vez había sido cuartel de caballería y una escuela de formación provincial. Desde su inicio, la universidad se desarrolló como una universidad centrada en la medicina veterinaria y la higiene veterinaria. En 1991, se agregó una tercera facultad: la Facultad de Farmacia.Pavilion of Pharmacy II

Estudiar Farmacia en Brno

¡Al graduarse de la Facultad de Farmacia, los estudiantes pueden hacer mucho más que solo trabajar en una farmacia! Los estudiantes después de la graduación están preparados para especializarse en los campos de farmacia clínica, farmacia hospitalaria, toxicología, bioquímica, microbiología, investigación, academia, farmacia industrial, ensayos clínicos, asuntos regulatorios, farmacoeconomía, ley de patentes y muchos otros. Todo lo que tiene que hacer es elegir. .

El programa de estudios estándar de maestría en farmacia lleva cinco años y se basa en un sistema de crédito. La Facultad es miembro de la Asociación de Facultades Europeas de Farmacia y sus graduados cumplen con todos los requisitos para la profesión que cumple con la directiva de la UE 2005/36 / EC, por lo tanto, es fácil mover los países a través de Europa después de la graduación. En los primeros dos años, los estudiantes revisan y amplían sus conocimientos de materias naturales y médicas elementales al nivel requerido para comprender materias específicas del campo de la farmacia. Los estudiantes asisten a conferencias, seminarios, clases prácticas de laboratorio y participan en prácticas prácticas de farmacia. Durante los siguientes años de estudio, trabajan en su tesis. El programa concluye defendiendo la tesis y tomando el examen final del estado. Luego, los estudiantes reciben el título de maestría (abreviado Mgr.).

Los graduados que obtuvieron el título de maestría pueden luego presentarse para un examen exhaustivo del estado que incluya una tesis avanzada de defensa. Después de aprobar, se les otorga el título de "Doctor en Farmacia" (abreviado PharmDr.).

Los graduados pueden solicitar programas de estudios de posgrado en cinco sucursales acreditadas de Farmacia. Después de defender su disertación y aprobar el examen final del estado, se les otorga el título de doctor.Students in the Microbiology and molecular biotechnology laboratories

La vida de los estudiantes en Brno

Todo el mundo sabe que los estudios no son solo sobre el estudio, sino también sobre las experiencias, la amistad y el tiempo de calidad en la Universidad. Entonces, ¿qué hacemos para apoyar la vida de los estudiantes?

El dormitorio se encuentra a pocos pasos de un barrio tranquilo y se encuentra en el edificio histórico del patrimonio cultural de la República Checa, el dormitorio de Kaunic. Los estudiantes pueden elegir entre varios tipos de habitaciones: individuales, dobles o triples. Las habitaciones cuestan alrededor de 120 € al mes. El dormitorio está equipado con sala de estudio, sala de lavandería con lavadora y secadora, sauna, sala de ping-pong, campo de deportes y rodeado de vegetación y bosque cercano.

Kounic's Student Dormitory

El campus de la Universidad consta de muchas instalaciones para estudiantes, como una gran biblioteca, salas de estudio e informática, comedor, cafetería, gimnasio, parque para relajarse, clínicas de animales, médicos como practicante general, inmunólogo, neumólogo y ginecólogo. Por lo tanto, los estudiantes se concentran en el campus no solo para relajarse sino también para relajarse y reunirse.

Para facilitar la vida de los estudiantes, el Sindicato de Estudiantes Farmacéuticos organiza muchos eventos, empezando a dar la bienvenida a los estudiantes de primer año y ayudando a moverse, a través de la organización de diferentes actividades tales como capacitación de habilidades sociales, campañas de salud pública, fiestas de estudiantes, baile de profesores, etc. El Sindicato de Estudiantes Farmacéuticos forma parte de la Asociación Europea de Estudiantes Farmacéuticos y de la Federación Internacional de Estudiantes Farmacéuticos que permite a nuestros estudiantes realizar pasantías en todo el mundo, asistir a congresos europeos e internacionales, obtener amigos internacionales y crear conciencia intercultural. Muchos estudiantes también participan en el programa Erasmus y estudian en el extranjero por un semestre o un año entero. Los estudiantes Erasmus entrantes también hacen que la variedad cultural sea muy amplia, lo que contribuye al gran ambiente aquí en el campus.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Location address
Faculty of Pharmacy
University of Veterinary and Pharmaceutical Sciences Brno
Palackeho trida 1946/1
612 42 Brno

Brno, Región de Moravia Meridional, 612 42 CZ