Masaryk University Faculty of Economics and Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos…

La Facultad de Economía y Administración fue fundada el 1 de enero de 1991, la sexta facultad de la Universidad Masaryk. Desde su creación, la Facultad de Ciencias Económicas y se ha convertido en un prestigioso sitio de aprendizaje. En la actualidad, la facultad ofrece educación a cerca de 4.500 estudiantes de todas las formas de los estudios y ha sido reconocida internacionalmente por la calidad de su investigación.

Hechos y cifras

Un total de 4.675 estudiantes están matriculados en la facultad: 2.478 en programas de licenciatura, 2.078 en programas de maestría y 119 en programas de doctorado (2012/2013 año académico).

La facultad consiste en 7 departamentos y emplea a un total de 221 trabajadores académicos y no académicos incluyendo 12 profesores y 20 profesores asociados.

La instrucción es proporcionada por un total de 230 profesorado incluyendo 145 empleados MU, 29 estudiantes y 56 profesores externos.

Un total de 9.656 candidatos para los estudios fueron registrados en 2012; 3.309 fueron aceptadas posteriormente. Un total de 34 estudiantes con discapacidad están matriculados en la facultad (2011/2012 año académico).

El número de estudiantes salientes se sitúa en el 144, el número de alumnos de nuevo ingreso desde el exterior es 6 (2011/2012 año académico).

Un total de 707 estudiantes se graduó de la facultad en 2012: 332 de los programas de licenciatura, 355 de los programas de maestría y 20 de doctorado.

graduados de la facultad son un gran éxito en el mercado de trabajo (véase el acta empleo de los graduados).

Desde 1994, un total de 9.654 estudiantes se han graduado de la facultad.

Brno - Entre las 10 mejores ciudades del Estudiante - De acuerdo con los estudiantes!

Este año, la clasificación bien conocidos de las mejores ciudades del mundo para estudiantes, recopiladas por la compañía británica Quacquarelli Symonds (QS), se rigen por la República Checa. En una categoría completamente nueva basada en las calificaciones de los estudiantes y recién graduados, Brno y Praga lograron cuarto y segundo lugar respectivamente. La puntuación más alta fue a la capital canadiense de Ottawa, con Shanghai y Montreal que componen los cinco primeros.

De acuerdo con el sitio web de QS, aunque Brno es menos conocido que el de Praga, la capital checa, que proporciona una gran experiencia de los estudiantes: "La ciudad obtiene calificaciones muy fuertes para la tolerancia y la inserción social y la facilidad de moverse, y al mismo tiempo marcando muy bien para asequibilidad y la vida nocturna. . Los encuestados elogiaron el atractivo de la ciudad, así como la comunidad grande y amigable estudiante "Entre diciembre de 2016 y enero de 2017, más de 18.000 estudiantes y graduados calificaron sus ciudades en ocho categorías QS mejores ciudades del alumno: artes y la cultura, la asequibilidad, la vida nocturna , oportunidades de empleo, la diversidad, la tolerancia y la inclusión, facilidad de moverse, y amabilidad. También se les preguntó si iban a quedarse, o se habían quedado, en la ciudad después de graduarse.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Economía

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

El programa de Economía hace hincapié en el desarrollo de un conocimiento profundo de la teoría económica actual en su contexto más amplio. [+]

La programa de economía hace hincapié en el desarrollo de un conocimiento profundo de la teoría económica actual en su contexto más amplio. Su objetivo es capacitar a los estudiantes para resolver de forma independiente diversos problemas económicos teóricos y aplicados, mientras que confían en sus conocimientos teóricos de la economía moderna y los métodos matemáticos-estadísticos indispensables.

Empleo de Graduados

Nuestros graduados asumen posiciones en el campo de la teoría económica y la investigación, así como en el comercio, el sector financiero, la administración pública, y el periodismo económico. Su excelente conocimiento de la economía y los métodos matemáticos les permite estudiar en programas de doctorado económicos.... [-]


Maestría En Finanzas

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

El programa de Finanzas prepara a los estudiantes para trabajar en varias posiciones en las instituciones financieras y los sistemas monetarios; de la banca, los seguros y la bolsa de comercio, de las finanzas corporativas, contabilidad financiera, auditoría, y los impuestos. [+]

La el programa de Finanzas prepara a los estudiantes para trabajar en varias posiciones en las instituciones financieras y los sistemas monetarios; de la banca, los seguros y la bolsa de comercio, de las finanzas corporativas, contabilidad financiera, auditoría, y los impuestos. Los estudiantes eligen entre dos especializaciones, los mercados financieros y de contabilidad. Nuestro programa de Finanzas está acreditada por la ACCA (una asociación global que ofrece calificaciones para aquellos graduados que deseen seguir una carrera en la contabilidad, las finanzas y la gestión) y ICAEW (la calificación de ACA es uno de los títulos preferidos para graduados interesados ​​en una carrera en la práctica general , la gestión empresarial y consultoría).... [-]


Master En Dirección De Empresas

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Nuestro programa de Administración de Empresas inspira y educa a los futuros profesionales de la empresa. Los estudiantes aprenden sobre diversas funciones-producción corporativa, recursos humanos, tecnología y ciencia, los negocios, la economía y las finanzas, en el contexto de los mercados nacionales e internacionales. El programa prepara a los estudiantes con una buena comprensión del material, económico, organización [+]

Nuestro programa de gestión empresarial inspira y educa a los futuros profesionales de la empresa. Los estudiantes aprenden sobre diversas funciones-producción corporativa, recursos humanos, tecnología y ciencia, los negocios, la economía y las finanzas, en el contexto de los mercados nacionales e internacionales.

El programa prepara a los estudiantes con una buena comprensión del material, económico, organizativo, de información y aspectos de la gestión de procesos de negocio y sus conexiones mutuas. Además de la adquisición de conocimientos teóricos, los estudiantes también desarrollan habilidades necesarias para las posiciones de ambos ejecutivos y de gestión. Los graduados del curso estarán preparados para contener varios puestos de especialistas dentro de una empresa después de terminar sus estudios. Estos podrían incluir las posiciones intermedias de gestión o puestos de auxiliar a la alta dirección, así como las posiciones de los analistas, diseñadores de sistemas de gestión empresarial, asesores para asuntos económicos y de organización, etc.... [-]


Master En Economía Y Administración

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

El programa de Economía y Administración es para todo aquel que quiera entender la relación entre los sectores público y privado. El programa fomenta el pensamiento crítico; los estudiantes a analizar los problemas, buscar soluciones potenciales, y discutir el impacto de estas soluciones. [+]

La Economía Pública y programa de Administración es para todo aquel que quiera entender la relación entre los sectores público y privado. El programa fomenta el pensamiento crítico; los estudiantes a analizar los problemas, buscar soluciones potenciales, y discutir el impacto de estas soluciones. Adquieren un conocimiento profundo de los sistemas de administración y finanzas públicas y aprenden a gestionar de manera eficiente los fondos públicos, tanto en los ingresos públicos y del gasto público. El programa también incluye estudios sin fines de lucro. En la actualidad es el único programa en la República Checa con la acreditación EAPAA internacional.

Resultados del aprendizaje ... [-]

Vídeos

Welcome to Masaryk University

Contacto

Faculty of Economics and Administration Masaryk University

Dirección Masaryk university Faculty of Economics and Administration Lipová 41a
602 00 Brno, Región de Moravia Meridional, República Checa
Sitio web http://www.econ.muni.cz/
Teléfono +420 549 494 736