VSB - Technical University of Ostrava

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

Fundada en 1849, VSB - Technical University of Ostrava (VSB-TUO) es una universidad pública checa con una larga tradición en educación e investigación de ingeniería de alta calidad. Estos valores centrales tradicionales se han actualizado continuamente para reflejar las tecnologías de vanguardia actuales y las necesidades en constante evolución de la industria. VSB-TUO tiene fuertes vínculos con la industria y prospera en la investigación aplicada, en cooperación con empresas e instituciones de todo el mundo, para encontrar soluciones innovadoras a los problemas de hoy en día.

Estudiar en VSB-TUO pone énfasis en la capacitación práctica, mientras investiga problemas reales de las industrias de vanguardia de hoy en día, utilizando el software y los instrumentos más recientes. En muchas materias, el 50% de los cursos están orientados a la práctica, complementando perfectamente la instrucción teórica avanzada y asegurando que los graduados hayan obtenido la educación y la experiencia buscadas por los empleadores de todo el mundo.

Visión

Somos una de las principales universidades europeas que ofrece educación técnica y económica, realiza investigación aplicada y básica y garantiza la orientación técnica, la consulta y el servicio experto necesarios para la sociedad.

Nuestra misión

Somos parte del sistema universitario que es el nivel más alto del sistema educativo en la República Checa. Transmitimos conocimientos, desarrollamos habilidades y creamos un espacio para el crecimiento profesional de las personas y el desarrollo de toda la sociedad en áreas con especializaciones tecnológicas y económicas. Cooperamos con organizaciones gubernamentales, autoridades locales, universidades nacionales y extranjeras, instituciones científicas, organizaciones e individuos. Nuestra tarea fundamental es:

  • Proporcionar educación superior.
  • Desarrollar investigación y desarrollo.
  • Desarrollar la cooperación con la práctica.

Graduados de VSB-TUO

  • 3176 graduados exitosos este año
  • 40% de los graduados de VSB-TUO son mujeres
  • Más de 100 beneficios de una tarjeta de posgrado

131907_pexels-photo-1595391.jpegZorro / Píxeles

Un campus moderno que seguimos actualizando

Desarrollamos constantemente nuestro campus para garantizar un entorno de calidad para nuestros estudiantes, con edificios nuevos y renovados, centros de investigación, laboratorios y aulas cómodas.

Vida universitaria

El Campus de VSB-TUO alberga todo tipo de instalaciones para estudiantes, empleados, pero también para el público en general. Nuestro campus puede ser un segundo hogar para ti.

Uno de los campus más grandes de Europa Central.

El campus de VSB - Technical University of Ostrava es uno de los más grandes de Europa Central. Además del alojamiento, también ofrece servicios de catering, instalaciones deportivas y culturales y una serie de otros servicios. En este campus, también puede encontrar una oficina de correos, tiendas de estudiantes y una conexión wifi gratuita para todos los estudiantes. Dentro del campus, también hay una galería, una biblioteca y un pabellón de PC. Los estudiantes pueden usar los servicios de un médico local, un psicólogo o un consultor profesional.

El campus de VSB-TUO ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas para estudiantes, empleados, pero también para el público en general. Dentro del campus, hay canchas de bádminton y voleibol al aire libre, un muro de escalada, canchas cubiertas de baloncesto y voleibol, y un campo de fútbol con césped artificial. Puede jugar al ping-pong, intentar practicar artes marciales, ir a gimnasios o a nuestra sala de ejercicios aeróbicos, donde puede elegir entre ejercicios rápidos o lentos. Una piscina pública está al alcance, a solo una parada de tranvía.

El campus principal de VSB-TUO está situado en un entorno muy agradable de Poruba, cerca de un bosque, con senderos para patinar o andar en bicicleta. El campus está conectado por transporte público a otras partes de Ostrava, incluso de noche. Se puede acceder muy bien a Ostrava no solo en tren sino que, ahora que se ha completado la autopista, también en autobús y automóvil.

Código ético

Con el Código de Ética VSB - Technical University of Ostrava, como portador de la cultura y la educación europeas, proclama los valores morales resultantes del entorno cultural europeo y, por lo tanto, lucha por un alto nivel de conducta ética más allá de las normas legales obligatorias.

131909_pexels-photo-745045.jpegHelena Lopes / Pexels

Lugares

Ostrava

VŠB - Technical University of Ostrava

Address
17. listopadu 2172/15, 708 00
Ostrava, Región de Moravia-Silesia, República Checa
Número de teléfono
+420 597 321 111

Programas

Maestrías