Danubius University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad "Danubius" de Galati, Rumania es una institución sin fines de lucro de educación superior, una persona jurídica de derecho privado y utilidad pública, parte del Sistema Nacional de Educación, establecido por la Ley no. 409/2002, que funciona de acuerdo con la Constitución rumana , la ley sobre educación, el estado del personal docente y su propia Carta aprobada por el Senado de la Universidad.

Esta institución, fundada en 1992 , asume el rol de enriquecer los valores de la cultura y la civilización rumanas, de apoyar la afirmación de la identidad nacional y la espiritualidad, para desarrollar nuestra sociedad como un estado de derecho democrático y social.

Basado en el principio "sin fines de lucro", la Universidad "Danubius" de Galati opera de acuerdo con la Constitución y las leyes que rigen el sistema de educación superior en Rumania. Propone formar especialistas en conocimiento y desempeño contemporáneo y promover nuevos métodos de educación de acuerdo con el progreso actual de la sociedad humana junto con los derechos humanos y las libertades.

Al promover la educación privada, crea la posibilidad de un estado competitivo, destinado a poner en práctica las habilidades individuales y el conocimiento más elevado en los dominios estudiados, la capacitación continua de adultos, absolviendo el estado de los gastos significativos con respecto a la educación de los jóvenes gente. Por lo tanto, la relación entre demanda y oferta se mantiene en un nivel óptimo, porque tanto el ciudadano como las instituciones interesadas en su calificación y educación se adaptan continuamente a las necesidades sociales de capacitación y desempeño. Por otro lado, las direcciones de desarrollo económico, legal, técnico y cultural demandan y reciben dinámicamente los especialistas necesarios sin ser influenciados por los honorarios académicos o las especializaciones artificiales.

La universidad "Danubius" garantiza la transparencia de los estudios graduados para empleadores rumanos y extranjeros; hay más oportunidades en el mercado laboral a través del contenido complejo del Suplemento al Diploma, de acuerdo con el Acuerdo de Bolonia, un documento bilingüe (en rumano e inglés) emitido con el diploma universitario, comenzando con el año académico 2005-2006.

Los profesores que componen el personal académico de la Universidad "Danubius" de Galati, provienen de los centros académicos de élite como Iasi, Galati y Bucarest, todos con Ph.D. diploma o doctorados en progreso.

Las facultades de la Universidad aseguran, como instalaciones, cursos de titulares de disciplinas, servicios de biblioteca a aproximadamente 30,000 volúmenes y más de 2,000 publicaciones periódicas, laboratorios de computación, clínica judicial, criminología, editorial y publicaciones, y conexión a Internet sin interrupción a la que acceden todos los estudiantes y Personal docente.

Lugares

Galați

Universitatea Danubius din Galati

Address
Danubius University of Galati 3 Galati Blvd
800654 Galați, Galați, Rumania
Número de teléfono
+40 372 361 102