Lee la descripción oficial

National University of Physical Education and Sports (UNEFS)

La National University of Physical Education and Sports (UNEFS) en Bucarest es la primera institución de educación superior para la formación de profesores de educación física en Rumania. Fue la décima institución de este tipo en el mundo y la quinta en Europa.

117748_photo-1547347298-4074fc3086f0.jpgVince Fleming / Unsplash

Los cursos comenzaron el 1 de diciembre de 1922 en Bucarest, y el documento de establecimiento fue reconocido por la Ley de Educación Física promulgada el 15 de junio de 1923 y publicado en el Boletín Oficial no. 59 del 17 de junio de 1923, bajo el nombre de Instituto Nacional de Educación Física (INEF) . La primera sede del nuevo INEF estaba en Dealul Spirii, el lugar donde, el 13 de septiembre de 1848, los bomberos de Valter Maracineanu defendieron el gobierno provisional contra los turcos.

En junio de 2018, la UNEFS, que recibió varios nombres a lo largo del tiempo, celebró 95 años de actividad ininterrumpida. A lo largo de este período, grandes atletas, entrenadores honrados, gerentes y empresarios exitosos en diversas áreas, personas con cargos responsables, líderes de instituciones en nuestro campo y no solo, verdaderos embajadores de Rumania, estudiaron, capacitaron o completaron su capacitación en esta institución.

117749_pexels-photo-618612.jpegSnapwire / Pexels

En el sistema de clasificación de la Unión Europea, UNEFS se define como una institución de educación e investigación de nivel “A” que reúne todas las áreas básicas de conocimiento científico relacionadas con el hombre, la educación, la salud, la cultura y la sociedad. Los programas de estudio están en línea con el Proceso de Bolonia, y la Universidad ha sido galardonada con la Carta Universitaria Erasmus, que tiene asociaciones con universidades en el área europea.

En las evaluaciones externas de 2009 y 2017, el Consejo de ARACIS otorgó a la Universidad una calificación de Alto Grado de Confianza .

Programas impartidos en:
Rumano
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
Strada Constantin Noica,140
060057 Bucarest, Bucarest, Rumania