University Of Agricultural Sciences And Veterinary Medicine, Cluj-Napoca

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria de Cluj-Napoca es la sucesora de la prestigiosa Escuela Superior de Agricultura de Cluj, fundada hace 145 años, en octubre de 1869, bajo el nombre de Instituto de Estudios Agronómicos, Cluj-Manastur . En 1906, el Instituto alcanzó el nivel de Academia, convirtiéndose en la Academia de Agricultura de Cluj.

Misión

El objetivo de la universidad es promover la excelencia en el campo de la educación, la investigación y la innovación mediante la instrucción académica primaria inicial y de posgrado, mediante el aprendizaje permanente y la integración dentro del sistema de valores universal de acuerdo con los requisitos de una sociedad basada en el conocimiento .

Organización

La Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria Cluj-Napoca comprende facultades, departamentos, biblioteca, unidades de investigación, museos, cafeterías, servicios administrativos y técnicos, establecimientos de formación práctica, recreación, servicios sociales, etc.

Programa y estrategias

El desarrollo de una universidad requiere que se alcancen ciertos parámetros cuantitativos y cualitativos para asegurar el incremento del desempeño y la competitividad de la universidad a nivel nacional e internacional.

Instalaciones

La universidad fomenta y apoya la vida cultural y la práctica del deporte, brindando diversas actividades para que los estudiantes y la comunidad local manifiesten las habilidades e intereses de una manera amena y organizada.

Jardín Botánico y Museos

Ubicado en el terreno del campus de USAMV Cluj, el Jardín Agrobotánico alberga más de 1800 especies vegetales que pueden ser admiradas por los visitantes. Teniendo en cuenta que el Jardín fue creado en 1903, en las inmediaciones de las ruinas de un monasterio del siglo XI, es probable que se conservaran algunas de las especies que habían cultivado, ya que los monjes tenían un jardín de hierbas medicinales y una farmacia. . En un principio, con una superficie de media hectárea, el Jardín Agrobotánico se amplió en 2007, alcanzando su superficie actual de casi 7 hectáreas.

Diseñados inicialmente como colecciones con fines académicos, educativos y de investigación, los 3 museos de la universidad están destinados hoy a ser visitados por el público con una finalidad educativa, informativa y documental.

Editorial

Los resultados científicos valorizados por la colección de publicaciones de la Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria de Cluj-Napoca reflejan los objetivos de excelencia educativa y científica.

Biblioteca

Las bibliotecas representan el lugar donde se guarda, sistematiza y transmite la información. Además, además de su rol funcional, la biblioteca universitaria rara vez tiene un rol social, siendo el lugar donde estudiantes y profesores intercambian ideas y conciben nuevos proyectos.

Archivos públicos

La Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria de Cluj-Napoca es una institución de educación superior de propiedad estatal. La universidad funciona de acuerdo con la legislación vigente y con su propia Carta.

Lugares

Bună Ziua

Address
Calea Mănăștur,3-5
400372 Bună Ziua, Condado de Cluj, Rumania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: