HSE Higher School of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Constantemente clasificada como una de las tres mejores universidades de Rusia, la Higher School of Economics ( HSE University) se distingue por su enfoque de educación superior de mentalidad internacional e impulsado por la investigación. Con sede en el vibrante centro de Moscú, con campus en San Petersburgo, Nizhny Novgorod y Perm, HSE ofrece académicos sobresalientes en todos los niveles e incluye 20 programas de maestría impartidos en inglés.

Modern HSE fue fundada en 1992 por destacados economistas y reformadores gubernamentales rusos para promover el cambio económico y social en Rusia educando a una nueva generación de economistas e inspirando nuevas ideas en los sectores público y privado. En las últimas décadas, la universidad ha pasado rápidamente de ser una escuela de economía a una universidad de investigación muy reconocida que ahora cuenta con más de 35,000 estudiantes y 4,000 miembros de la facultad en los campus de cuatro de las ciudades más importantes de Rusia. La universidad cuenta con algunos de los mejores departamentos académicos y centros de investigación del país en economía, gestión, sociología, políticas públicas y ciencias de la computación. HSE alberga los programas y facultades más avanzados de Rusia, que incluyen el primer departamento de Estudios Urbanos del país. En 2014, en asociación con la compañía líder de internet de Rusia, Yandex, la universidad abrió la Facultad de Ciencias de la Computación para capacitar a las futuras generaciones de programadores e ingenieros informáticos.

Internacional Desde sus inicios, HSE ha sido una universidad impulsada internacionalmente. Ahora tiene asociaciones con más de 130 universidades y organizaciones de investigación, en forma de intercambios, programas de doble titulación y escuelas de verano. Las facultades y operaciones de investigación de la universidad se han vuelto cada vez más internacionales y sus estudiantes ahora representan a más de 60 países diferentes.

Diverse HSE ofrece la mayor cantidad de programas de maestría impartidos en inglés en Rusia. Estos programas van desde políticas públicas hasta negocios, estudios de área y todos preparan a los estudiantes para convertirse en líderes en sus campos elegidos. Con el fin de atraer a los mejores estudiantes, se otorgan becas y estipendios basados ​​en el mérito a los candidatos que califican.

Nuestra facultad, investigadores y estudiantes representan a más de 50 países y están dedicados a mantener los más altos estándares académicos. Nuestras reformas estructurales recientemente adoptadas respaldan el impulso de HSE para internacionalizarse y la investigación pionera de nuestra facultad, investigadores y estudiantes.

Ahora, una universidad dinámica con cuatro campus, HSE es un líder que combina las tradiciones educativas rusas con las mejores prácticas internacionales de enseñanza e investigación. HSE ofrece programas educativos sobresalientes desde la escuela secundaria hasta estudios de postgrado, con los mejores departamentos y centros de investigación en una serie de campos internacionales.

Lugares

Moscú

National Research University - Higher School of Economics

Address
Higher School of Economics Myasnitskaya 20
101000 Moscú, Moskva, Rusia
Número de teléfono
+7 495 771-32-32

Nizhny Novgorod

Address
Nizhny Novgorod, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia

San Petersburgo

Address
Kantemirovskaya Ulitsa,3A building 1
194100 San Petersburgo, Sankt Peterburg, Rusia

Programas