Irkutsk National Research Technical University

Introducción

Lee la descripción oficial

Irkutsk National Research Technical University (INRTU) se encuentra en la ciudad de Irkutsk, a 75 km de la perla de Siberia, el lago Baikal. INRTU es hoy un gran centro académico y de investigación, una de las principales universidades técnicas, la más oriental de la Universidad Nacional de Investigación entre las 29 NRU de la Federación Rusa. Fue fundado en 1930 como Siberian Mining Institute, en 1960 se convirtió en Irkutsk Polytechnic Institute, en 1993 - Irkutsk State Technical University y en 2010 - Irkutsk National Research Technical University .

La misión de la Universidad es proporcionar educación actualizada, asequible y de alta calidad, transformada a través de nuestro conocimiento y experiencia, a través del desarrollo de tecnologías científicas y educativas.

Nuestro objetivo es educar a los especialistas en nuevas formaciones capaces de la aplicación práctica de nuevos conocimientos en su actividad científica, industrial y empresarial.

INRTU tiene 17 500 estudiantes, es un tercio del número total de estudiantes en la ciudad de Irkutsk, incluidos alrededor de 1 300 estudiantes internacionales. El personal docente de la universidad cuenta con 900 personas. La estructura académica de la Universidad consta de 7 institutos principales: Instituto de Altas Tecnologías, Instituto de Arquitectura, Construcción y Diseño, Instituto de Ingeniería de Máquinas Aeronáuticas y Transporte, Instituto de Gestión de Recursos del Subsuelo, Instituto de Economía, Gestión y Derecho, Instituto de Ingeniería de Potencia, y el Instituto de Lingüística y Comunicación Intercultural donde estudian el idioma ruso antes de ingresar a los principales programas educativos, junto con escuelas vocacionales y una universidad. En la biblioteca hay 1 500 000 vol. El año académico dura de septiembre a junio, y se divide en dos semestres: septiembre - enero, febrero - junio. El número total de programas de grado (licenciatura, maestría, doctorado) es 199. El costo de la matrícula para los estudiantes que pagan por cuenta propia varía de 134 000 a 206 000 RUR para los programas de licenciatura, de 145 000 a 216 000 para los programas de maestría y de 162 000 a 231 000 para los programas de doctorado. El costo de la matrícula para el curso preparatorio de 10 meses para aquellos estudiantes extranjeros que no hablan ruso es de 75 000 RUR por año académico. Otros centros de capacitación e investigación en INRTU son el Centro Regional Interdisciplinario de Capacitación Avanzada, Capacitación e Innovación "Eficiencia Energética", Centro de Capacitación e Investigación sobre Producción de Petróleo y Gas, Centro Corporativo de Capacitación e Investigación "INRTU - IRKUTSKENERGO".

El campus universitario se encuentra en el lado izquierdo del río Angara, en 10-15 minutos en coche desde el centro de la ciudad. Todos los edificios universitarios y dormitorios de estudiantes se encuentran a 5 minutos a pie el uno del otro. Instalaciones deportivas, parques, comedores estudiantiles, policlínico estudiantil, sanatorio se encuentran en el campus universitario. El alojamiento en un dormitorio de estudiante cuesta aprox. 850 RUR / mes por 1 lugar en una habitación para 2 o 3 estudiantes. Las instalaciones deportivas para los estudiantes incluyen estadio para 2 500 asientos, pistas - 8, canchas de fútbol - 3, gimnasios - 16, gimnasio para escalar, campo de entrenamiento deportivo para 800 personas, 21 clubes para actividades extracurriculares estudiantiles. La póliza de seguro médico cuesta 5 000 RUR por año e incluye la asistencia médica policlínica y estacionaria. El promedio mensual misceláneo es de aproximadamente 6 000-7 000 RUR / mes, tarifa de taxi / tranvía / trolebús de autobús único / corrida fija - 15 - 25 RUR, prolongación de la visa de estudiante múltiple - 1 600 RUR. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.istu.edu/eng y póngase en contacto con University International Office por correo electrónico: oms@istu.edu, tel. 7 (3952) 405200, 7 (3952) 405114.

¡Nos complace ayudarte a convertirte en el estudiante de INRTU!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver programas de maestría » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Sistemas Inteligentes de Potencia

Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Irkutsk

El programa ofrece entrenamiento a estudiantes en actividades de investigación y producción. La capacitación se centra en la solución práctica de tareas de energía eléctrica, energía, fuentes renovables, operación y desarrollo de sistemas de suministro de energía, incluida la generación distribuida. [+]

Reseña del programa

El programa ofrece entrenamiento a estudiantes en actividades de investigación y producción. La capacitación se centra en la solución práctica de tareas de energía eléctrica, energía, fuentes renovables, operación y desarrollo de sistemas de suministro de energía, incluida la generación distribuida.

El programa tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para convertirse en especialistas del sistema propietario de nueva generación y el conocimiento fundamental de la integración de la generación distribuida en los sistemas de energía; calidad de energía eléctrica; electrónica de potencia; modos de emergencia en sistemas de ingeniería de energía eléctrica; protección y control de sistemas de suministro de energía incluyendo generación distribuida; energía renovable; métodos numéricos y de optimización; teoría del campo electromagnético; sistemas de gestión para máquinas eléctricas; teoría del control de redes eléctricas; sistema de almacenamiento de energía de energía; sistemas de medición digital; plantas hidroeléctricas; industria de energía eólica; control de generadores de fuentes de energía renovables.... [-]


Máster en Tecnologías Digitales, Redes y Big Data

Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Irkutsk

El programa está dirigido a la capacitación de habilidades en el desarrollo y la explotación de sistemas de información y tecnologías. Ofrece explorar campos de estudio especializados tales como informática, redes, big data y tecnologías en la nube. [+]

Reseña del programa

El programa está dirigido a la capacitación de habilidades en el desarrollo y la explotación de sistemas de información y tecnologías. Ofrece explorar campos de estudio especializados tales como informática, redes, big data y tecnologías en la nube.

La misión del programa es capacitar a especialistas en big data, construir una base en las nuevas tecnologías de la información y las tecnologías de big data que influyan en la actividad de las grandes empresas, brindando la posibilidad de aumentar la eficiencia de la gestión gracias a las nuevas tecnologías.

Este peculiar programa está dirigido a las necesidades comerciales en una nueva tecnología. Considera una empresa o un organismo gubernamental como un sistema con infraestructura de información desarrollada que proporciona soluciones automatizadas para las tareas de gestión. Este aspecto comprende tres categorías de funciones de gestión, donde la implementación de tecnologías de big data facilitará la generación de nuevas características de las actividades en la toma de decisiones, proyección y control. El enfoque del programa "de las tareas a la tecnología" crea competencias importantes para los especialistas con el fin de acelerar la implementación de TI en la práctica, así como para hacer que la tecnología y las herramientas existentes sean altamente comercializables.... [-]


Vídeos

INRTU video presentation

Contacto

International Office

Dirección 664074 Irkutsk, Lermontova street, 83. Russia
Irkutsk, Óblast de Irkutsk, Rusia
Teléfono +7 3952 405709