Lomonosov Moscow State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad estatal de Moscú

Univer pequeña

Establecido en 1755 Lomonosov Moscow State University (MSU) es la más famosa universidad más antigua en Rusia y. Hoy Moscow State University ofrece capacitación en casi todas las ramas de la ciencia y las humanidades moderna. Más de 40.000 graduados y post-graduados, estudiantes y unos 7.000 estudiantes estudian en la universidad, y más de 5.000 especialistas toman cursos de actualización MSU cada año. Es un centro de investigación de la ciencia famosa por sus grandes escuelas científicas de la universidad es contar 11 ganadores del Premio Nobel entre sus profesores y alumnos.

Universidad Estatal de Moscú un total de 40 facultades y escuelas, 15 centros de investigación, 23 centros científicos y aplicados, 4 museos, el Parque de las Ciencias, el Jardín Botánico, la biblioteca, la casa editorial de la Universidad y de la tienda de impresión, un centro de ocio y un internado para talento niños. 8 dormitorios que albergan a más de 12.000 estudiantes.

Lomonosov Moscow State University Business School

colegio

Lomonosov Moscow State University Business School (MSU lomonosov BS), fundada en 1989 en la Universidad Estatal de Moscú es una de las escuelas de negocios más antiguos de Rusia.

programas de Lomonosov MSU BS (Licenciado en Administración, Maestría en Negocios Internacionales, MBA, Executive MBA y el Programa de Doctorado (PhD) están diseñados para satisfacer las necesidades más sofisticadas de estudiantes rusos y extranjeros modernos. Lomonosov MSU BS integra con éxito el enfoque tradicional con nuevos enfoques que consideran la gestión de la enseñanza como un arte contemporáneo de hacer negocios.

Teniendo fuertes conexiones con el mundo empresarial ruso, Lomonosov MSU BS también ofrece programas corporativos a medida. La ambición de ser el mejor es recompensado por el reconocimiento de nuestros graduados - Lomonosov MSU BS se clasificó # 1 en Rusia de acuerdo con las encuestas realizadas por la revista de negocios 'Secret Firmy' en 2007, 2008 y 2010. En 2011 Lomonosov MSU BS fue nombrado uno de los “mejores escuela de negocios en Europa del Este” mediante la clasificación de Eduniversal.

Lomonosov MSU BS es líder en la gestión de la educación rusa, orgullosos de ser reconocidos por las empresas y las comunidades académicas para:

  • graduados orientadas a la acción que adoptan una perspectiva empresarial y conducen con integridad, visión, el juicio, el compromiso ético y la responsabilidad social;
  • de alta calidad, excelente enseñanza centrada en el estudiante proporcionada por dedicación a tiempo completo, asociados y profesores visitantes internacionales usando una variedad de tecnologías de gestión de la educación, tales como, método de casos, proyectos de trabajo en equipo, el estado de las simulaciones de negocios de arte y la experiencia práctica;
  • materiales de estudio y cursos integradas e innovadoras en sintonía con las necesidades del aprendizaje continuo de los líderes empresariales actuales y futuras;
  • administrativamente la investigación relevante en colaboración con nuestro socio estratégico, el Instituto de Estudios Estratégicos Complejo (ICSS)
  • fortalecer mutuamente asociaciones con organizaciones rusas e internacionales de negocios, el gobierno y los líderes de la sociedad civil que introducen a los estudiantes BS Lomonosov MSU al mundo real de los negocios.

La misión de la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú Business School

sobre GSBA

Lomonosov MSU BS capacita a los estudiantes para convertirse en administradores de éxito mediante la apertura de nuevos horizontes internacionales a ellos y mejorar su competitividad a través del desarrollo de una visión moderna, el pensamiento y el comportamiento global que respeta las normas morales, éticos y legales. El segundo componente de la misión de la BS MSU es el desarrollo y publicación de materiales educativos de alta calidad sobre la base de la investigación científica y aplicada.

El objetivo Lomonosov MSU BS`s es reforzar el arte, la teoría y la tecnología de negocios y administración. Mediante la preparación de los gerentes con objetivos estratégicos, hábiles y éticos, la Escuela de contribuir al desarrollo de una realidad empresarial competitiva civilizada en Rusia y en todo el mundo.El Lomonosov MSU Business School está trabajando para cumplir su misión y alcanzar su objetivo de proporcionar a los estudiantes la gestión de la educación de la más alta calidad posible, una educación que respete plenamente las normas internacionales de aseguramiento de la calidad en la educación superior.

LOMONOSOV MSU BS camino hacia el éxito

Lomonosov Moscow State University Business School (MSU BS) se prepara altamente cualificado, con ética y estratégicamente los administradores de mentalidad que pueden tomar decisiones en condiciones de incertidumbre, tomar riesgos y tiene responsabilidad, contribuyendo así a la construcción de un negocio civilizado en Rusia.

Lomonosov Moscow State University Business School (MSU BS) es una de las escuelas de negocios más antiguos de Rusia. Desde su fundación en 1989 hasta la actualidad MSU BS se esfuerza para el desarrollo continuo y la excelencia. De un año a MSU BS ocupa primeros lugares en las clasificaciones internacionales y rusos de la escuela de negocios, lo que indica que los negocios, estudiantes, ex alumnos y la comunidad académica altamente apreciar la calidad de la educación y las oportunidades únicas que ofrece la escuela. MSU BS es el co-fundador de la asociación ABEST21 y un participante activo de las principales asociaciones internacionales en el ámbito de los negocios y la gestión, así como el socio de las principales escuelas de negocios internacionales. En 2011, el programa BS MSU "Licenciatura en gestión" fue galardonado con una prestigiosa acreditación EPAS internacional (Sistema de Acreditación Programa Europeo), lo que confirma la alta calidad y la internacionalización del programa, así como los estrechos vínculos del proceso educativo con la práctica empresarial.

Integrar. El camino del éxito radica en las asociaciones

Aceptar el cambio. Cambiar más rápido que el entorno

Se esfuerzan por desarrollar. Ver el crecimiento como una herramienta y un objetivo

Superar los límites. Reconocer las oportunidades donde otros ven amenazas

Aspirar a la excelencia de estudiantes y profesores. Tener éxito en el final, sino sentar las bases al comienzo

Trabajar en equipo. crear sinergias

Dar forma al futuro hoy. Asegurar la excelencia de mañana

Aspirar a las posibilidades de pasado mañana. Mañana será pronto ayer

Buscar oportunidades. se producen cambios significativos en la periferia de la visión

Diferenciar. Crear valor y trabajar hacia el éxito por atreverse a ser diferente

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Gestión Del Programa Master De Tecnología De La Información

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Rusia Moscú

El programa de maestría "Tecnología de Información de Gestión" Graduate School of Business, Universidad Estatal de Moscú el nombre de MV Universidad es única, ya que es totalmente coherente con trebovaniyamprofessionalnogo "Director de Tecnología de la Información" estándar (aprobado por la orden del Ministerio de Trabajo de Rusia desde 13/10/2014 N 716n). En un futuro próximo esta norma será obligatoria para los organismos gubernamentales, primero y, a continuación, para todas las organizaciones comerciales. [+]

Programa de Maestría en Gestión de Tecnología de la Información

El programa de Maestría "Gestión de la Tecnología de la Información" University Graduate School Lomonosov Moscow State de negocios Universidad es únicoYa que su contenido es totalmente compatible con los requisitos mprofessionalnogo "Director de Tecnología de la Información" estándar (Aprobado por la orden del Ministerio de Trabajo de Rusia desde 13/10/2014 N 716n). En un futuro próximo esta norma será obligatoria para los organismos gubernamentales, primero y, a continuación, para todas las organizaciones comerciales. Por lo tanto, un graduado del programa tendrá toda la competencia necesaria, confirmada por el diploma de la Universidad Estatal de Moscú y el correspondiente certificado que le permite a un empleo exitoso en el cargo de gerente de las entidades de TI. Los graduados de este programa también podrán utilizar este conocimiento y experiencia para crear su propio negocio, basado en el uso de TI.... [-]


Programa De Maestría En Negocios Internacionales Y Estrategia

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Rusia Moscú

Desde 2007, la Escuela de Negocios está implementando un programa de formación de maestrías con una especialización en Negocios Internacionales. se paga el plan de estudios, la atención significativa al desarrollo de las habilidades de los estudiantes de idiomas. Aprender Inglés se lleva a cabo intensivamente durante el primer año de estudio. A partir del segundo semestre, el número de materias que se imparten en Inglés. [+]

Programa de Maestría en Negocios Internacionales y Estrategia

Desde 2007, la Escuela de Negocios está implementando un programa de preparación de maestros con una especialización en Negocios Internacionales. se paga el plan de estudios, la atención significativa al desarrollo de las habilidades de los estudiantes de idiomas. Aprender Inglés se lleva a cabo intensivamente durante el primer año de estudio. A partir del segundo semestre, el número de materias que se imparten en Inglés.

plan de programa de entrenamiento * Programa del Diploma Dual

En un programa de grado de maestría GSBA doble, ejecutar en conjunto con la Universidad de St. Andrews (Escocia, Reino Unido).

... [-]