Russian Presidential Academy of National Economy - Graduate School of Corporate Management

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La Academia de Economía Nacional, dependiente del Gobierno de la Federación de Rusia, se estableció en 1977 y desde entonces se ha convertido en un importante centro educativo y de investigación en Rusia en el área de las políticas públicas . ANE ofrece programas comerciales y educativos y capacita a funcionarios, empresarios, gerentes, financieros y abogados. La excelencia en la enseñanza de ANE se manifestó a través de los éxitos de más de 100,000 graduados. Entre los graduados de la Academia se encuentran los presidentes de los Nuevos Estados Independientes en el área post-soviética, primeros ministros y ministros, financieros famosos y líderes del sector industrial de Rusia.

Hogar de futuros líderes en los sectores público y empresarial en Rusia y en el extranjero, hoy la Academia constituye un complejo educacional y de investigación de múltiples niveles que realiza un modelo de educación continua cuyo marco incorpora educación superior y capacitación de posgrado, así como capacitación profesional personalizada.

La estructura de la Academia ha evolucionado con el tiempo para incorporar 15 departamentos, 3 institutos de investigación, sucursales regionales, así como múltiples centros de investigación y capacitación. La facultad de ANE está formada por destacados académicos rusos que representan la riqueza de los intereses de investigación y un arcoíris de las metodologías de matrícula más avanzadas.

ANE es miembro de varias asociaciones internacionales de educación comercial, entre ellas IAU, AACSB, AMBA, CEEMAN, entre otras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ruso

Ver MBA a tiempo parcial » Ver Grados »

Contacto
Dirección de contacto
Высшая школа корпоративного управления РАНХиГС при Президенте РФ

Проспект Вернадского, д. 82

Moscow, 119571 RU
Redes sociales