Russian International Olympic University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Organización Autónoma sin Fines de Lucro " Russian International Olympic University " ( RIOU ) se estableció el 21 de octubre de 2009 bajo el Memorando de Entendimiento entre el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador de Sochi 2014 y el Comité Olímpico Ruso, y bajo un decreto de la Federación Rusa No 774. Los fundadores de la Universidad son el Ministerio de Deportes de la Federación Rusa, el Comité Olímpico Ruso (ROC) y la compañía de inversión privada Interros.

El presidente de la Junta de Fiduciarios de RIOU es el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

RIOU es la primera universidad del mundo dedicada a la educación de negocios deportivos, que ofrece programas únicos con valores y experiencias olímpicas. Las actividades de RIOU se concentran en la formación de especialistas en gestión deportiva para la industria deportiva rusa e internacional y los movimientos olímpicos y paralímpicos. Los programas educativos de la Universidad cubren los aspectos principales de la educación deportiva: gestión de locales e infraestructuras, competiciones, comunicaciones masivas, diplomacia y administración, y gestión de carrera.

En 2010, RIOU lanzó más de 10 cursos de capacitación especiales para el personal de Sochi 2014. Desde 2011, la Universidad ha llevado a cabo programas de promoción profesional para los líderes deportivos regionales rusos, el personal de la Corporación Estatal «Olympstroy» y la administración de la ciudad de Sochi.

En 2013, RIOU lanzó su innovador curso Master of Sports Administration (MSA) dirigido a ejecutivos con experiencia en la industria del deporte que desean mejorar su comprensión de los negocios deportivos, armarse con las mejores herramientas y prácticas, y acelerar el desarrollo de su carrera.

Entre los profesores y profesores de RIOU encuentran reconocidos expertos rusos e internacionales en gestión deportiva. La Universidad tiene como objetivo el desarrollo de asociaciones sistemáticas con universidades rusas y extranjeras líderes. Nuestra lista actual de socios incluye: Universidad de Ciencias Aplicadas Kufstein (Austria), Universidad de Coventry (Reino Unido), Universidad de Brunel (Reino Unido), Universidad de East London (Reino Unido), Sheffield Hallam University (Reino Unido), Academia IPC (Reino Unido), World Academy de Sport (Reino Unido), Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), Universidad de Capilano (Canadá), Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, Universidad de Industria y Finanzas de Moscú.

En 2011 RIOU lanzó un programa de publicación único que incluye un periódico trimestral de ciencia popular « RIOU Herald», así como la serie « RIOU Library» que consiste en memorias, materiales de archivo, trabajos de investigación sobre historia y filosofía olímpica, y el ruso más vendido y libros extranjeros sobre deporte y educación olímpica.

RIOU actividades educativas de RIOU se basan actualmente en Sochi, donde se encuentran las nuevas y modernas instalaciones del campus de RIOU . RIOU sede de RIOU está situada en Moscú.

Russian International Olympic University es un proyecto histórico y el elemento principal del legado humanitario de los Juegos Sochi 2014. RIOU graduados de RIOU formarán una nueva generación de gerentes deportivos eficaces armados con conocimientos y habilidades para gestionar con éxito las organizaciones deportivas, eventos y lugares en cualquier entorno económico. El rango de sus oportunidades de carrera incluirá estructuras de los movimientos olímpicos y paralímpicos rusos e internacionales; órganos de gobierno estatales y locales; federaciones y clubes deportivos; medios deportivos; empresas de marketing deportivo y fabricantes de artículos deportivos.

RIOU Rector de RIOU es el Profesor Lev Belousov.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Of Sport Administration

Campus Tiempo completo 39 semanas September 2018 Rusia Sochi

El curso de MSA está diseñado para personas que tienen calificaciones de educación superior, cualidades de liderazgo y una ambición para desarrollar su experiencia profesional y hacer una carrera destacada en la administración deportiva. El objetivo principal del programa es producir una nueva generación de gerentes deportivos efectivos con habilidades estratégicas y operativas. [+]

El curso de MSA está diseñado para personas que tienen calificaciones de educación superior, cualidades de liderazgo y una ambición para desarrollar su experiencia profesional y hacer una carrera destacada en la administración deportiva.

El objetivo principal del programa es producir una nueva generación de gerentes deportivos efectivos con habilidades estratégicas y operativas.

El curso de MSA fue desarrollado en cooperación con aclamados profesores universitarios y profesionales de la gestión deportiva de todo el mundo y obtuvo una licencia de la Agencia Federal de Supervisión de la Educación y la Ciencia (licencia No.1734 del 18 de diciembre de 2012).

En 2017, la influyente revista británica "SportBusiness International" clasificó el MSA por segundo entre todos los cursos europeos de posgrado y el décimo mejor en el mundo en su Ranking de cursos de posgrado 2017: la única guía completa de cursos universitarios de gestión deportiva.... [-]


Vídeos

RIOU 2015

Olympic long final

SOL 3 min GOTOV

РМОУ выпускной 2017

Contacto

Russian International Olympic University

Dirección ул. Орджоникидзе, д. 11
 Сочи, Россия, 354000
354000 Sochi, Krai de Krasnodar, Rusia
Teléfono +7 862 262-32-00