Rostov State University of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Rostov State University of Economics (RSUE) fue fundada en 1931, Es una universidad moderna con tradiciones profundamente arraigadas.

RSUE se encuentra en el Sur de Rusia, A saber, en Rostov-on-Don, La capital del sur informal de Rusia. Es una megalópolis (1,1 mln. Los residentes) con clima templado y caliente (la temperatura media anual de 10 ° C). La ciudad cuenta con conexiones de transporte perfectos con la capital del país Moscú y muchas ciudades europeas. Históricamente, Rostov-on-Don fue una de las ciudades más internacionales Rusia con su amable medio ambiente, vida segura y todavía sigue siendo la misma.

RSUE había sido parte de un sistema especial de las universidades de ciencias aplicadas en la antigua Unión Soviética durante mucho tiempo. Este sistema incorpora sólo 14 universidades soviéticas y fue llamado a prestar todo el país (con una población de 300 millones. personas) con personal altamente calificado en el campo de Economía y Gestión. Hoy en día Rostov Universidad Estatal de Economía es una universidad clásica, que ofrece programas de estudio en 24 sujetos. Proporciona licenciatura, maestría y doctorado y aún conserva el estado de uno de los más destacados institutos de educación superior en el país, especialmente en Economía y Gestión.

RSUE ha integrado completamente en el Espacio Europeo de Educación Superior. El proceso educativo se realiza en correspondencia con los principios del proceso de Bolonia y el diploma de Estado de Rostov Universidad Estatal de Economía es reconocida y valorada en Rusia y en el extranjero.

RSUE ha sido una universidad de acogida para estudiantes internacionales desde los años 60 del siglo 20. Actualmente los estudiantes de 30 países estudian en la Universidad. La proporción de estudiantes internacionales a las nacionales es casi un 5%. Son estudiantes de Asia, África, Europa y Sudamerica. Una gran cantidad de graduados internacionales pretenden continuar su estudio en RSUE, Que afirma la alta calidad de la educación obtenida y las condiciones favorables de la Universidad. Los graduados de la Universidad toman las posiciones de liderazgo en los órganos del Estado y las empresas privadas de sus países.

Los estudiantes internacionales son acompañados por el Oficina Internacional del ya que aplican para la Universidad hasta su partida a sus hogares después de la graduación. La Oficina Internacional del ayuda a los estudiantes internacionales para hacer frente a cualquier desafío relacionados con su estudiar y vivir en Rusia: La tramitación de visados ​​y el cumplimiento de la Ley de Migración, la admisión al dormitorio, la adaptación en el nuevo país, etc. Cada estudiante internacional tiene un asesor que ayuda al estudiante todo el tiempo.

Durante su estudio, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de elegir los programas de aprendizaje adicionales al obtener el grado principal; tener un acceso a las fuentes escritas rusos e internacionales en materias que estudian ya la sistema de biblioteca electrónica así; pueden participar en varias conferencias internacionales en Rusia y en el extranjero; obtener becas adicionales para sus logros en el estudio y las actividades científicas, como el deporte bien y la vida social; participar en programas de intercambio en el extranjero; obtener la Suplemento Europeo al Título junto con diploma de Estado de Rusia y disfrutar de muchas otras oportunidades.

Rostov Universidad Estatal de Economía presta mucha atención a la vida social de los estudiantes. Las habitaciones compartidas implican bien equipadas, complejos vigilados que tienen lavanderías, cocinas, instalaciones deportivas, bibliotecas y acceso a Internet. La Centro Cultural de Estudiantes permite a los estudiantes a darse cuenta de su potencial creativo, a partir de las lecciones en un círculo drama y terminando por grupos de diferentes estilos de baile. Universidad pone especial énfasis en el deporte de los estudiantes. RSUE ha conseguido el título honorífico "Universidad de estilo de vida saludable", y hay campeones olímpicos y campeones del mundo entre sus estudiantes. Hay 30 tipos de deporte se puede ir en forma profesional o como aficionados de forma gratuita. Universidad posee dos centros de recreación maravillosos (en la estación montañas del Cáucaso 'y en Azov mar), donde los estudiantes pueden pasar sus vacaciones.

Lugares

Rostov del Don

Address
Rostov State University of Economics
Head of International Office,
B. Sadovaya str., 69
office 528

344002 Rostov del Don, Óblast de Rostov, Rusia

Moscú

Address
Moscú, Moskva, Rusia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte