Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University

Introducción

Lee la descripción oficial

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University fue fundada en 1899. Recientemente, SPbPU convirtió en la "Universidad Nacional de Investigación", también conocida en Rusia y en el extranjero como Instituto Politécnico, un reconocido líder ruso y mundial en el campo de la ingeniería superior y educación económica. Actualmente, también se mantiene en las posiciones principales en la calificación de las instituciones de educación superior rusas. La Universidad Politécnica se basa en un campus compacto similar a un parque en el distrito residencial noroeste de San Petersburgo. Una gran parte del campus es un gran parque con una gran cantidad de edificios universitarios dispersos a su alrededor.

SPbPU_Main

En la actualidad en SPbPU , hay 33000 estudiantes y posgraduados, de los cuales más de 7500 son ciudadanos extranjeros de 98 países que estudian anualmente en diferentes programas SPbPU . La Universidad está llevando a cabo la educación en las siguientes áreas: ingeniería, física, economía, humanidades y tecnologías de la información.

La Universidad capacita a especialistas en 52 programas de licenciatura y 154 programas de maestría, 92 Ph.D. Programas y 90 programas de doctorado. Además, en SPbPU hay una serie de programas educativos no titulados e internacionales.

En 2007, SPbPU ganó un concurso "Innovation University" financiado en el marco del proyecto nacional "Educación". En 2010, SPbPU ganó el estatus de "Universidad Nacional de Investigación". Hoy en día, SPbPU desarrolla como una nueva universidad de investigación de tipo, que integra R multidisciplinario.

La Universidad está orgullosa de su larga tradición de cooperación internacional con muchas instituciones educativas extranjeras, organizaciones de investigación y empresas industriales en el campo de la educación y la ciencia. Entre los socios universitarios, hay más de 300 universidades de 68 países, 131 instituciones científicas y de investigación y 172 empresas de más de 55 países.116037__OAE0091.jpg

En la universidad hay más de 40 centros de investigación y educación que realizan investigaciones conjuntas con las empresas Motorola, Microsoft, AT

Hoy en día la estructura de la Universidad Politécnica incluye:

  • 11 Institutos y escuela de posgrado de biotecnología y ciencias de la alimentación.
  • Más de 100 departamentos y 120 R.
  • Centros de investigación, laboratorios de innovación, parque científico.
  • Biblioteca fundamental: una de las bibliotecas científicas y técnicas más grandes de Rusia.
  • Campus internacional de estudiantes
  • Centro Médico
  • Moderno centro deportivo
  • Alojamiento universitario (23 dormitorios)
  • Salas de conciertos etc.

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University presenta sus programas de maestría internacional. Estos programas son entregados completamente en inglés por profesores de clase mundial de SPbPU y otras universidades rusas y extranjeras. Proporcionan oportunidades únicas para la movilidad internacional en las principales universidades europeas. Organizamos entrenamientos prácticos y pasantías para nuestros estudiantes en empresas reconocidas.

Ventajas clave

  • Amplia gama de áreas temáticas
  • Combinación de preparación fundamental y estudios prácticos.
  • Oportunidades para la movilidad internacional: semestre en el extranjero para socios académicos de SPbPU
  • Opciones de doble titulación
  • Profesores de clase mundial de SPbPU y de las principales universidades europeas
  • Futura y exitosa carrera en cargos ejecutivos superiores con compañías que operan en el mercado global.
  • Becas para los mejores estudiantes internacionales y rusos.
  • Cómodos dormitorios estudiantiles y una vida estudiantil agitada
  • Estudiando en una de las ciudades más bellas del mundo.

La Universidad Politécnica es una comunidad grande, que ofrece una amplia gama de instalaciones sociales, culturales, recreativas y actualizadas en el campus para sus estudiantes y personal. Están disponibles para todos aquellos que deseen disfrutar de la vida corporativa de la Universidad de acuerdo con sus preocupaciones personales. Ya sea deportes, música, baile, actuación o lo que sea, puede encontrar instalaciones y personas para compartir sus intereses. Aquellos que participan en la vida corporativa obtienen un gran beneficio de esto mientras están en la Universidad y en los años posteriores: las amistades que se hacen en este campus amigable pueden durar toda la vida.

Los programas de maestría internacional tienen tres enfoques principales:

  1. Ingenieria
  2. Ciencias Naturales
  3. Ciencias económicas

Por favor, eche un vistazo a los programas ofrecidos.

Lugares

San Petersburgo

Address
Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University
Polytechnicheskaya, 29

195251 San Petersburgo, Sankt Peterburg, Rusia

Programas

Esta universidad también ofrece: