State University of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1919, la State University of Management es una de las universidades estatales más grandes de Rusia, especializada en la capacitación de gerentes. Tiene más de 10 000 estudiantes rusos e internacionales en todos los departamentos y cursos. Cuenta con más de 2000 miembros del personal administrativo, 1500 miembros de la facultad, incluidos doctores en ciencias y profesores, candidatos de ciencias y profesores asociados, académicos, corresponsales y miembros de pleno derecho de la Academia de Ciencias de Rusia. La universidad ofrece 45 programas de licenciatura, 25 programas de maestría y más de 30 programas de desarrollo profesional.

La Universidad ofrece capacitación en gestión en casi todas las áreas de la economía y los asuntos públicos. Se abren nuevas especializaciones e institutos cada año académico debido a la creciente demanda de gerentes calificados en los mercados emergentes. Desde su creación, la Universidad ha preparado con éxito más de 100 000 gerentes calificados para todos los sectores económicos. Es considerado con razón el fundador de la educación administrativa rusa.

130209_photo-1507679799987-c73779587ccf.jpeg

Cazadores Race / Unsplash

Ahora, la State University of Management es una de las universidades estratégicas de Rusia, un complejo educativo y de investigación multinivel bien establecido: tiene 5 edificios educativos, 2 centros deportivos y 2 dormitorios para estudiantes, todos ubicados en el territorio de la Universidad. `s campus. Está muy bien protegido y es imposible ingresar sin tener una tarjeta de estudiante o una tarjeta de pase, ordenada de antemano. El campus de la Universidad está situado en Moscú, cerca de la estación de metro Vykhino, y se tarda 15 minutos en llegar al centro de la ciudad.

La State University of Management es miembro de organizaciones y asociaciones internacionales, lleva a cabo con éxito la cooperación internacional a nivel regional y mundial con universidades y centros educativos de diferentes países. La actividad internacional se lleva a cabo en el marco de programas de cooperación con las principales universidades extranjeras, implementación de programas y proyectos educativos internacionales, implementación de actividades conjuntas de investigación y desarrollo de la movilidad académica.

La State University of Management es cofundadora de la asociación de escuelas de negocios de los países miembros de BRICS y su Escuela Superior de Negocios ha sido acreditada por la Asociación de MBAs (AMBA).

La universidad apoya relaciones sostenibles con muchas universidades extranjeras y organizaciones internacionales. Figuras públicas y políticas internacionales famosas, destacados científicos fueron elegidos médicos honorarios de la universidad. El campus universitario es un lugar conveniente para conferencias, reuniones y simposios internacionales con la participación de destacados profesores de universidades extranjeras asociadas.

Lugares

Moscú

Address
99 Ryazanskiy Prospekt
109542 Moscú, Moskva, Rusia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte