International University Of The Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Universidad Internacional de las Ciencias de la Salud

Misión

IUHS utiliza una solución económica innovadora, baja para transformar la experiencia de aprendizaje y la economía subyacente de la educación médica, con el objetivo de hacer frente a la escasez mundial, la distribución no equitativa y la representación demográfica de los profesionales de la salud, especialmente en la atención primaria.

La misión incluye la redefinición de la educación médica por lo que es relevante para las necesidades de la sociedad actual y en el futuro. De hecho, continuamente nos preguntamos: "¿Cómo podemos educar mejor y nutrir a una nueva generación de médicos y prepararlos para prestar asistencia sanitaria 21 en un mundo que cambia rápidamente?" La Universidad es un conductor de la transformación social mediante la ampliación del grupo de los futuros médicos y enfermeras más allá de los estrechos demografía de las facultades de medicina tradicional.

Nuestro lema - "en servitium Communitatis mundi" significa "al servicio de la comunidad mundial". Nos esforzamos para efectuar la innovación y el cambio en la educación médica en una base global.

gobernancia

El Consejo de Administración promueve el desarrollo sano de la Universidad Internacional de las Ciencias de la Salud dentro de las funciones que se le asignan, ayudando a transformar la industria de la educación médica mundial y ayudar en la realización de un alto nivel de excelencia en todo lo posible.

El Consejo de Administración proporciona supervisión y orientación de alto nivel para IUHS. En el ejercicio de su autoridad y responsabilidades, el Consejo de Administración proporciona una supervisión estratégica para proporcionar la coordinación, el enfoque, la promoción, la administración y el liderazgo de las diversas IUHS comunidad de aprendizaje.

Licencias

Universidad Internacional de las Ciencias de la Salud

Fundada en 1997, y con los alumnos que ejercen en 22 estados, de la Universidad Internacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de Medicina está acreditada por el Gobierno de la Federación de San Cristóbal y Nieves (St. Kitts), y aparece en la Organización Mundial de la Salud Directorio Mundial de Facultades de Medicina, 7ª edición. Los listados de la OMS ahora se mantienen en línea por la Universidad de Copenhague en los directorios de Avicena. En consecuencia, en los Estados Unidos, la Comisión de Educación de Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG) permitirá graduados IUHS para los exámenes de licencia (USMLE los pasos 1 y 2); y lo mismo se aplica en relación con el proceso de concesión de licencias para la mayoría de otros países (por ejemplo, exámenes LMCC para Canadá, examen PLAB para el Reino Unido (sujeto a los requisitos de residencia), pruebas de selección múltiple para Australia, etc.). Una vez completado el proceso de inscripción y exámenes necesarios, ECFMG y su división internacional ECFMG / EIC tanto credencial IUHS graduados. Todos los documentos y enlaces relevantes están plenamente representados en la biblioteca virtual de la página web IUHS.

licenciados en medicina que buscan obtener la licencia en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá o en otro lugar deben ponerse en contacto con la Junta Nacional / estado individual apropiado de Educación Médica y Licencias para obtener información relativa a los requisitos de licencia dentro de esa jurisdicción. Los estudiantes que deseen obtener la licencia en un país distinto de los Estados Unidos deben ponerse en contacto órgano regulador médico de ese país para obtener información relativa a su reglamento para obtener la licencia. Cada estado y cada país regula la licencia para practicar la medicina en ese estado o país. Mientras IUHS se esforzará con los mejores esfuerzos para ayudar a nuestros estudiantes y graduados, es en última instancia la responsabilidad de los estudiantes y titulados 'para determinar y satisfacer los requisitos de licencia.

La diferencia IUHS

Un nuevo modelo de educación médica para el siglo 21

La comprensión de que la innovación crea un cambio sostenible, IUHS no es una tradicional de ladrillo y mortero de la escuela. La Universidad invierte en sus estudiantes no en gran infraestructura de capital intensivo. Piense en ello como la escuela de medicina 3.0.

Aprendizaje activo

IUHS utiliza la innovación tecnológica y está en la vanguardia de los nuevos conocimientos sobre cómo aprenden las personas. La Universidad utiliza casos basados ​​"aprendizaje activo" y problemas de contextualizar aprendizaje de la ciencia médica en el ámbito clínico y aumentar la comprensión y retención.

Aprendizaje Activo pone a los estudiantes y sus necesidades de aprendizaje en el centro de la experiencia; que está en contraste con los modos "estándar" de la instrucción en el que los profesores hacen la mayor parte de la conversación y los estudiantes son pasivos.

Un creciente cuerpo de investigación ha puesto de manifiesto que la calidad general de la enseñanza y el aprendizaje mejora cuando los estudiantes tienen amplias oportunidades para aclarar, de interrogación, aplicar y consolidar nuevos conocimientos. Como resultado de ello, el papel de la conferencia ha cambiado drásticamente. En IUHS no se abandona la conferencia, pero los instructores crear oportunidades para que los estudiantes participen nuevo material, que sirve como guía para ayudarles a entender y aplicar la información.

Universidad Internacional de las Ciencias de la Salud

Los beneficios para el Aprendizaje activo:

  • La mejora de las habilidades de pensamiento crítico
  • Aumento de la retención y la transferencia de información nueva
  • El aumento de la motivación
  • La mejora de las habilidades interpersonales

El uso de la tecnología

IUHS considera que son necesarias múltiples modalidades de aprendizaje activo: la interacción entre el profesor y los estudiantes y entre los estudiantes debe ser mucho más fluido y eficaz que una clase tradicional anfiteatro al asiento fijo.

En IUHS, el programa de la ciencia médica pre-clínica se entrega mediante un enfoque integrado único que combina nucleares basadas en órganos, ciencias básicas preclínicos entregada en línea con la interacción con profesores locales clínico asociado que proporcionan las manos esenciales en la formación, y de uno a una interacción con el equipo de mejoramiento académico.

Como resultado, IUHS los estudiantes pueden vivir y aprender en el entorno en el que se practicarán y tener acceso a los mejores profesores en todo el mundo.

Además, la Universidad utiliza una serie de tecnologías en todos sus programas a participar activamente a los estudiantes en formas que son muy diferentes de la clase magistral y demasiado típico en el que el profesor envuelve todo y los estudiantes irse corriendo a la siguiente clase. La Universidad despliega Blackboard Collaborate como su plataforma de entrega académico para facilitar la instrucción interactiva y estudio en grupo. preclínicos conferencias cuentan con el núcleo de dos vías de audio, video del usuario de múltiples puntos, pizarra interactiva, la aplicación y uso compartido de escritorio, rich media, salas de descanso, y grabaciones de sesiones (se accede como a través de la Biblioteca Virtual en el portal del estudiante IUHS). Además, la Universidad utiliza DxR clínico, el sistema de educación simulador de paciente virtual basado líder problema como un componente integrado del programa. DxR es un software basado en la web, totalmente interactivo de simulación de pacientes que pone a prueba y se integra todos los elementos del encuentro con el paciente. Esta herramienta permite IUHS para evaluar el desempeño de cada alumno con un paciente virtual estandarizado. Por último, la biblioteca virtual es un recurso académico centro protegido por contraseña para los estudiantes, así como una plataforma para la actividad del grupo de estudio.

Universidad Internacional de las Ciencias de la Salud

Tasas bajas de matrícula

IUHS las tasas de matrícula son aproximadamente $ 80,000 total de 4 años de la escuela de medicina. Si usted planea ir en medicina de familia o cualquier otra práctica que no es una sub-especialidad, bajas tasas de matrícula de la universidad significa que no tendrán que cargar con grandes préstamos después de la graduación.

Diverso alumnado

Una de las características de IUHS es su diversidad del alumnado. Los Estados Unidos es una sociedad diversa y multicultural con las creencias y costumbres variadas. IUHS estudiantes se benefician de un ambiente académico que es tan diversa como las comunidades en las que van a practicar. Además, la mayoría de las facultades de medicina de Estados Unidos tiene barreras de edad no oficiales por lo que es difícil, si no imposible, para un estudiante "madura" para ganar aceptación. IUHS ve al alumno en general en la evaluación de su capacidad para tener éxito en la escuela de medicina.

IUHS anima a los estudiantes a aplicar de todas las disciplinas. Los solicitantes que tienen títulos como ayudante del médico, médico de la enfermera, Doctor en Medicina Podológica y Doctor en Quiropráctica constituyen un porcentaje importante de nuestro cuerpo estudiantil actual y que sobresalen en sus estudios MD en IUHS. Calidad de la Facultad Académica Debido a que la escuela no está limitado por la ubicación física, que tiene los mejores profesores de Estados Unidos y el profesorado asociado internacional que disfrutan de ser parte de una comunidad global innovador.

IUHS profesores tienen una audiencia mundial de la próxima generación de médicos, establecer vínculos y redes con los profesionales médicos con visión de futuro, disfrutar de la flexibilidad para dar conferencias desde prácticamente cualquier lugar, y son capaces de llevar a cabo la investigación o el autor y editar otros proyectos.

Requisitos de admisión

Universidad Internacional de las Ciencias de la Salud

IUHS es una escuela de medicina global que valora la diversidad que existe en los antecedentes de nuestro cuerpo de estudiantes en todo el mundo. Los solicitantes optar por los estudios de grado de América del Norte deben tener un mínimo de 90 créditos para obtener un título que incluye los pre-requisitos enumerados. Los solicitantes de otras jurisdicciones deben tener un perfil de la educación de acuerdo con los requisitos de ingreso a la escuela de medicina locales. Completadas títulos de grado son preferibles. El título de médico IUHS recibe, ya sea como un MD o MBBS a elección del graduado.

La Universidad ha encontrado que los anteriores cursos médica y la experiencia clínica hace que los estudiantes especialmente bien calificados para perseguir sus grados MD. Además IUHS cree que los estudiantes que tienen títulos no científicas en áreas como las artes liberales, la ingeniería y el derecho traer un gran valor a la profesión médica y la bienvenida a estos solicitantes. IUHS ofrece estudios de pre-medicina a través del cual los estudiantes pueden completar sus requisitos de ingreso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Curso » Ver Health M.D. »

Programas