Embry-Riddle Aeronautical University Asia

Introducción

Lee la descripción oficial

Expandiendo una tradición de excelencia

Todo comenzó en 1925 con la creación de la Compañía Embry-Riddle en el aeropuerto de Lunken en Cincinnati, Ohio. Luego, la primavera siguiente, la compañía abrió la Escuela de Aviación Embry-Riddle. Lo que comenzó como un plan simple para capacitar a los pilotos de aerolíneas se convirtió en una universidad confiable en 1970. Hoy, el Campus Mundial Embry-Riddle opera un sistema de aprendizaje reconocido a nivel mundial que aprovecha la instrucción en línea y presencial y una red de instalaciones educativas diseñadas para Apoyar el avance de los estudiantes en los Estados Unidos, en todo el mundo y ahora en Singapur.

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle ofrece programas de grado a través de asociaciones en Singapur. En asociación con la Academia de Aviación de Singapur (SAA, por sus siglas en inglés), Embry-Riddle ofrece programas graduados de entrega combinada a tiempo parcial específicamente para profesionales que trabajan. Nuestra asociación más reciente con ERC Institute permite a Embry-Riddle ofrecer títulos universitarios a tiempo parcial y completo a los estudiantes que buscan obtener su título de licenciatura mientras trabajan o antes de ingresar a la fuerza laboral. La asociación con el Instituto ERC también permite a Embry-Riddle traer estudiantes internacionales de la región circundante a Singapur para obtener un título.

Respaldados por el prestigio de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, la universidad más antigua y más grande del mundo especializada en aviación y aeroespacial, nuestras asociaciones en Singapur brindan a los estudiantes la misma educación de calidad que obtendría en uno de nuestros campus en el extranjero.

Declaración de la misión de Embry-Riddle Asia:

"Ampliar la oportunidad de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle para ofrecer educación superior e investigación en aviación y aeroespacial en países clave de la región de Asia Pacífico"

Administración

Cuando la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle decidió establecer una presencia en Asia, Singapur fue una elección lógica. Con estrechos lazos estadounidenses y un entorno proeducativo, Singapur fue un lugar atractivo para nuestro primer campus en Asia. Singapur es el hogar de una comunidad diversa de personas talentosas y trabajadoras, que es exactamente lo que la universidad necesita para mantener su compromiso con la excelencia educativa. Las oficinas administrativas apoyan la misión de la Universidad al proporcionar servicios integrales a las partes interesadas de la Universidad y a la comunidad en general.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, Asia Ltd.

Embry-Riddle Aeronautical University Asia Ltd. es una subsidiaria de propiedad total de Embry-Riddle Aeronautical University, Incorporated (ERAU, Inc.). La compañía está gobernada en nombre de ERAU Inc. por una Junta de Directores que está presidida por el Canciller del Campus Mundial de ERAU, y miembros designados tanto de ERAU Inc. como del Campus Mundial, con el Director de Asia, que es miembro ex officio. .

La misión de la Junta Directiva es garantizar que las operaciones de ERAU Asia cumplan con las leyes de los Estados Unidos y Singapur, mantenga los estándares de acreditación de la Asociación Sur de Colegios y Escuelas (SACS), autoridades locales relevantes y mantenga su negocio. de conformidad con sus Estatutos de conformidad con la Ley de Empresas de Singapur, CAP 50.

Educar más allá del aula

Los profesores de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle son más que educadores. Comparten una pasión por la aviación y la industria aeroespacial que se extiende mucho más allá del aula. Muchos de ellos ocupan puestos en la industria a tiempo completo durante el día y comparten con ustedes su riqueza de experiencias del mundo real. Fomentan asociaciones con colegas profesionales y empresas globales para mantenerse al tanto de las últimas tendencias de la industria y garantizar que el plan de estudios satisfaga las necesidades de los empleadores.

Muchos de los profesores que imparten cursos de Embry-Riddle en Singapur viajan desde los Estados Unidos para enseñar. Algunos de nuestros profesores de tiempo completo de los Estados Unidos también viven en Singapur en una rotación de dos años a través de Singapur.

Los miembros de la facultad que residen en el área de Singapur todavía tienen antecedentes similares a nuestra facultad de los Estados Unidos, ya que han tenido la misma educación de alto calibre y poseen las mismas credenciales, habiendo pasado el tiempo adecuado aprendiendo, trabajando y viviendo en los Estados Unidos.

Asociaciones

Embry-Riddle Asia está eufórico de tener presencia en Singapur, que se ha convertido rápidamente en un centro mundial para la aviación. Al asociarse con universidades regionales y actores clave en la enseñanza de la aviación, Embry-Riddle está ansioso por contribuir a construir el grupo de talento y mano de obra necesario para catapultar el sector aeroespacial y de aviación de Singapur a un nuevo nivel. Y a través de estas asociaciones, podemos brindarle una educación de renombre mundial sin tener que tomar clases en el extranjero. Ya sea que participe en nuestros cursos de entrega combinada o en programas de grado en el aula, obtendrá el mismo diploma Embry-Riddle otorgado en cualquiera de nuestras otras ubicaciones en todo el mundo o en los Estados Unidos.

133642_17979-20200327-105301-ERAU_17.jpgEmbry-Riddle Aeronautical University Asia","author_url":"","source":"Embry-Riddle Aeronautical University Asia"}" alt="133642_17979-20200327-105301-ERAU_17.jpg" />

Acreditacion

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, que incluye el campus de Daytona Beach, el campus de Prescott y el campus mundial, está acreditada por la Comisión de Colegios del Sur de la Asociación de Colegios y Escuelas para otorgar títulos a nivel de asociado, bachillerato, maestría y doctorado. Comuníquese con la Comisión de Colegios en 1866 Southern Lane, Decatur, GA 30033-4097, o llame al +1 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle. Universidad Aeronáutica Embry-Riddle - Asia es parte del campus mundial Embry-Riddle.

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle cuenta con la aprobación de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, así como de las autoridades locales pertinentes para impartir programas de grado en Singapur. Los estudiantes en Asia se gradúan con la misma calificación que los de nuestros campus en los Estados Unidos.

¿Por qué estudiar en Singapur?

Además de ser un centro mundial de aviación, Singapur es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con una fascinante combinación de culturas y estilos de vida que crean una calidad de vida sin igual. Para los estudiantes de Embry-Riddle, la ciudad misma es una parte importante de su experiencia educativa.

La ubicación ideal de Singapur también lo convierte en una base ideal para viajar por la región, con China, Vietnam, Camboya, Tailandia o India (por nombrar algunos) a solo unas pocas horas de vuelo.

Lugares

Singapur

Address
Bukit Timah Road,75
#02-01/02 Boon Siew Building

229833 Singapur, Singapur