Management Development Institute of Singapore (MDIS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Management Development Institute of Singapore (IDM)

El Instituto de Gestión de Desarrollo de Singapur (IDM), fundada en 1956, es el más antiguo instituto profesional sin fines de lucro de Singapur para el aprendizaje permanente. MDIS tiene dos filiales principales: Management Development Institute of Singapore Pte Ltd (MDIS Pte Ltd) para supervisar sus operaciones académicas Singapur, y MDIS International Pte Ltd para promover su estrategia de globalización.

MDIS ofrece cursos bien acreditados, seminarios y servicios de gestión y las oportunidades para que los individuos desarrollan profesionalmente a través de programas académicos en Negocios y Administración, Ingeniería, Diseño de Moda, Tecnología de la Información, Salud y Ciencias de la Vida, Comunicación de Masas, Psicología y Viajes, Turismo y Dirección Hotelera . Estos programas se ofrecen en colaboración con las universidades altamente aclamados en Australia, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

En septiembre de 2008, MDIS estableció su primer campus en el extranjero en Tashkent, capital de Uzbekistán en Asia Central, para ofrecer de primera clase de educación terciaria para los estudiantes de la región de Asia Central. Un acuerdo de referencia también se logró con EduCity @ Iskandar Johor, marcando la primera vez que una institución de educación superior privada de Singapur ha hecho una incursión en Malasia. Este será el segundo de los campus de ultramar MDIS 'y abrirá sus puertas a 2.000 estudiantes de todo el año 2015. Tras la finalización de la construcción tercera fase en el 2023, el campus parece que va a atender a más de 10.000 estudiantes. MDIS tiene oficinas de representación en China, India, Indonesia, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam, así como los agentes a través de Asia, África y Oriente Medio.

Instalaciones MDIS

MDIS tiene una historia de proporcionar formación y servicios educativos a la comunidad y la nación. El S $ 35 millones de MDIS Campus en Stirling Road ocupa una superficie de tres hectáreas y se jacta de aulas del estado de la técnica, ciencias de la vida y de los laboratorios de computación, un centro de formación de hospitalidad, un estudio de la comunicación de masas, laboratorio de ingeniería y taller, así como un estudio de la moda. El campus también cuenta con un anfiteatro para albergar representaciones de arte y otros eventos, así como instalaciones deportivas totalmente equipadas, como un gimnasio y de bádminton.

El campus es Wi-Fi, lo que permite a los estudiantes acceso a la World Wide Web en cualquier lugar en el campus. Además, MDIS mejora la experiencia de aprendizaje de los estudiantes con el Blackboard Learning System y la tecnología streaming de vídeo que permite el acceso en línea a los apuntes de clase, recursos de aprendizaje y lecciones grabadas en cualquier momento y en cualquier lugar.

MDIS tiene otro centro de aprendizaje, MDIS Dhoby Ghaut, en Orchard Road.

El logro de la Certificación EduTrust

El éxito de los graduados MDIS 'se debe al fuerte compromiso del instituto de altos estándares de calidad de la educación. El logro de la certificación EduTrust (4 años) otorgado por el Consejo de Enseñanza Privada en 2010 es un hito para IDM, ya que da fe de las normas de educación y de excelencia empresarial ejemplares del instituto. MDIS está también entre el primer grupo de instituciones educativas privadas (PEI) deben registrarse en el marco de Registro Ampliado.

Campus MDIS Integrado del Futuro

El MDIS Residences @ Stirling es el primer albergue en Singapur para ser galardonado con el Premio Mark Green Gold Plus. Que cuesta S $ 80 millones, el nuevo albergue de 15 plantas y dispone de 782 habitaciones con aire acondicionado, 14 suites, una sala de conferencias y una cafetería. El albergue ecológico tiene capacidad para unos 1.700 estudiantes y está totalmente integrada para que los estudiantes puedan vivir, aprender y jugar en un entorno interactivo y propicio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver BScs » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Diplomas - HealthcareStudies » Ver Advanced Diplomas » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Diplomas - Cursos-Academicos » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia De Gestión De Proyectos (otorgado Por La Universidad De Northumbria, Reino Unido)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 15 meses August 2018 Singapur Singapore + 1 más

Este es un programa de postgrado ideal para los graduados que quieren progresar dentro de las industrias genéricas basadas en proyectos. Es ideal para los relativamente nuevos graduados con experiencia de trabajo restringido y profesionales también de gran experiencia ... [+]

Objetivos del programa Para proporcionar a los estudiantes con una comprensión sistemática de los conocimientos de gestión de proyectos, y una conciencia crítica de los problemas actuales y / o nuevos puntos de vista, gran parte del cual está en, o informados por, la vanguardia de la investigación actual, la beca avanzada y práctica profesional. Para proporcionar a los estudiantes un conocimiento global de las técnicas aplicables a aplicar la investigación para proyectar situaciones de gestión, tanto prácticas como teóricas. Para permitir a los estudiantes para evaluar las metodologías de gestión de proyectos y el desarrollo de las críticas de ellos y, en su caso, proponer nuevas hipótesis.... [-]


Master De La Ciencia Del Turismo Y La Hospitalidad (otorgado Por La Universidad De Sunderland, Reino Unido)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses August 2018 Singapur Singapore + 1 más

El programa de Turismo y Hospitalidad Maestría ha sido diseñada para facilitar una combinación de experiencia del mundo real y la reflexión crítica a través de trabajo de campo y las actividades en el aula. El programa aplica un enfoque científico social para ambos estudios de turismo y hostelería a través de un enfoque en el contexto de la globalización, la comercialización y el consumo ... [+]

El programa de Turismo y Hospitalidad Maestría ha sido diseñada para facilitar una combinación de experiencia del mundo real y la reflexión crítica a través de trabajo de campo y las actividades en el aula.

El programa aplica un enfoque científico social para ambos estudios de turismo y hostelería a través de un enfoque en el contexto de la globalización, la comercialización y el consumo.

Un punto fuerte del programa es la consideración de los vínculos entre las industrias de los viajes, el turismo y la hostelería en relación con la organización y la gestión, así como en la provisión de experiencias satisfactorias a los consumidores.

Oportunidades de Empleo ... [-]

Master De La Ciencia En La Biotecnología (otorgado Por La Universidad De Northumbria, Reino Unido)

Campus Tiempo completo 12 meses August 2018 Singapur Singapore

La biotecnología es uno de los campos de más rápido crecimiento dentro de las ciencias aplicadas, que tiene aplicaciones desde el diagnóstico y tratamiento de condiciones médicas, a través de la mejora de la producción de alimentos. Debido al impacto potencial sobre la vida humana, la importancia de la biotecnología es actualmente muy alta tanto en la agenda pública y científica ... [+]

La biotecnología es uno de los campos de más rápido crecimiento dentro de las ciencias aplicadas, que tiene aplicaciones desde el diagnóstico y tratamiento de condiciones médicas, a través de la mejora de la producción de alimentos. Debido al impacto potencial sobre la vida humana, la importancia de la biotecnología es actualmente muy alta, tanto en el público y la agenda científica.

El enfoque principal del curso será en la biotecnología molecular. Biología molecular, (molecular) Genética y Bioinformática forman la "columna vertebral" de la biotecnología, y diferentes aspectos de estas características en una serie de módulos. Una comprensión profunda de la relación entre el ADN, el ARN y las proteínas es fundamental. Usted va a estudiar la expresión génica y la producción de proteínas y purificación, y sus aplicaciones en diferentes campos de la biotecnología. Además de desarrollar conocimientos y habilidades específicas de las materias, se tendrá en cuenta los muchos problemas globales relacionados con los últimos avances biotecnológicos.... [-]


Master De La Ciencia Gestión De Ingeniería (otorgado Por La Universidad De Northumbria, Reino Unido)

Campus Tiempo Parcial 15 meses August 2018 Singapur Singapore

El programa de Maestría de Gestión de Ingeniería como el que ofrece el mismo en el campus principal de la Universidad de Northumbria, está diseñado específicamente para permitir a los estudiantes a actualizar, ampliar y profundizar sus conocimientos, para mejorar sus oportunidades de carrera en la industria, o como una preparación para la investigación académica. El programa permite a los estudiantes para optimizar la experiencia de aprendizaje y esfuerzo para adaptarse a su académico ... [+]

El programa de Maestría de Gestión de Ingeniería como el que ofrece el mismo en el campus principal de la Universidad de Northumbria, está diseñado específicamente para permitir a los estudiantes a actualizar, ampliar y profundizar sus conocimientos, para mejorar sus oportunidades de carrera en la industria, o como una preparación para la investigación académica. El programa permite a los estudiantes para optimizar la experiencia de aprendizaje y esfuerzo para adaptarse a sus antecedentes y trayectoria académica aspiración.

El programa tiene como objetivos:

Producir graduados que puedan aplicar los principios y las técnicas para producir soluciones creativas fundamentales Evaluar los marcos teóricos y modelos y seleccionar las técnicas y herramientas adecuadas para el análisis de sistemas complejos Desarrollar una conciencia crítica y la evaluación de los problemas actuales en la disciplina sujeto seleccionado con el fin de fomentar la capacidad de producir nuevos conocimientos y proponer nuevas soluciones Competente evaluar y aplicar una serie de técnicas de investigación utilizando fuentes primarias y secundarias para llevar a cabo con éxito un proyecto de investigación o de investigación en una disciplina de credenciales apropiadas Mejorar el desarrollo académico, personal y profesional de todos los estudiantes y fomentar su capacidad de ser auto-evaluativa, profesionales reflexivos y aprendices de por vida Desarrollar la aplicación de los principios profesionales y éticos, normas y prácticas en la disciplina objeto seleccionado Métodos de evaluación ... [-]

Master Of Science En Finanzas (otorgado Por La Escuela De Posgrado De Negocios Grenoble, Francia)

Campus Tiempo completo 24 meses August 2018 Singapur Singapore

La Maestría de Finanzas es un programa de dos años y requiere la asistencia a tiempo completo durante un curso académico para el trabajo del curso. El segundo año se asigna exclusivamente al proyecto de gestión final y puede hacerse en paralelo con una pasantía o ... [+]

La Maestría de Finanzas es un programa de dos años y requiere la asistencia a tiempo completo durante un curso académico para el trabajo del curso. El segundo año se asigna exclusivamente al proyecto de gestión final y puede hacerse en paralelo con una pasantía o un empleo a tiempo completo.

El programa consta de cuatro etapas, seguido de un toque final y un proyecto final. Aproximadamente el 75% de los módulos será impartido por profesores y GGSB 25% será impartido por profesores locales aprobados que han sido seleccionados a través de un proceso riguroso. La metodología de la investigación y el módulo de taller del proyecto serán impartidas por el profesorado GGSB.

... [-]

Master

Máster En Negocios Internacionales (otorgado Por La Escuela De Posgrado De Negocios Grenoble, Francia)

Campus Tiempo completo 15 - 24 meses August 2018 Francia Grenoble

El objetivo último de los Maestros en el programa de International Business es preparar a los estudiantes para trabajar en un puesto de gestión en un entorno internacional cambiante donde la tecnología avanzada y las situaciones multiculturales ocupan un lugar cada vez más importante en la vida diaria de las empresas ... [+]

El objetivo final del Máster en Negocios Internacionales programa es preparar a los estudiantes para trabajar en un puesto de gestión en un entorno internacional en constante cambio donde la tecnología avanzada y las situaciones multiculturales ocupan un lugar cada vez más importante en la vida diaria de las empresas.

El MIB es un programa integral de alta calidad de materias de administración de empresas, todas ellas estudiadas desde una perspectiva internacional. El programa se centra en los conocimientos requeridos por los gerentes de los diferentes sectores para trabajar en empresas y entornos internacionales. El MIB es un sólido programa generalista que integra todos los cursos básicos y utiliza enfoques interfuncionales para aplicar estas áreas centrales al tiempo que proporciona a los estudiantes con una especialización internacional.... [-]


Vídeos

MDIS Campus Tour

The MDIS Hostel Life

Made in Singapore - MDIS