Lee la descripción oficial

NUS Business Analytics Centre

115189_Student1.jpg

NUS Business Analytics Centre (BAC) ofrece el programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios (MSBA), diseñado e impartido por académicos galardonados de la Escuela de Negocios de NUS y la Escuela de Computación de NUS.

En 2013, NUS Business Analytics Centre se estableció en colaboración con IBM para desarrollar un grupo de talentos de profesionales de análisis de negocios para satisfacer las necesidades de las compañías que buscan mejorar sus negocios mediante el uso de análisis. En una colaboración de 5 años que siguió, NUS ofreció experiencia académica para diseñar, elaborar y realizar el programa MSBA, mientras que IBM contribuyó con el conocimiento industrial.

Desde entonces, el interés global en el campo de la analítica ha crecido enormemente, con compañías de diversas industrias buscando activamente talentos que sobresalgan en el campo de la analítica. Hasta la fecha, 300 estudiantes de NUS MSBA completaron 300 proyectos de análisis industrial, y la escuela formó asociaciones valiosas con más de 50 organizaciones.

Escuela de Negocios NUS

-u3-pgUzN8PgM_4GR7Pt3vcmQWhoFHvkyquo9Z1-iTZN5AI0-6E7GNiXxh3bUrMHg1CRwewAJkxJ9sgunqONpV-WjXTMO3LslzwmlJ450L_vOszGKkDSw6Idt7hoF81JN9DkcNhn

Fundada en 1965, la Escuela de Negocios NUS se encuentra hoy entre las escuelas de negocios más importantes del mundo, habiendo recibido las mejores clasificaciones de publicaciones y agencias independientes como The Financial Times y QS Top MBA, en reconocimiento a la calidad de nuestros programas, investigación docente y graduados.

Además de ofrecer una educación empresarial rigurosa, relevante y gratificante a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, se destaca por ofrecer lo mejor del conocimiento global de negocios con profundos conocimientos asiáticos, preparando a los estudiantes para liderar negocios asiáticos hacia el éxito internacional y ayudar a los negocios globales a tener éxito. Asia.

La Escuela atrae a una diversidad de estudiantes inteligentes y talentosos a la amplia cartera de programas académicos, que incluyen la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA), Maestría en Administración de Empresas (MBA), Executive MBA, Programas de Maestría y Doctorado, además de inscripción personalizada y abierta Cursos de educación ejecutiva.

Como parte de una universidad integral con disciplinas en 17 facultades, la Escuela se encuentra en una posición única para aprovechar la amplitud y profundidad de la Universidad, incluido el acceso a un cuerpo estudiantil vasto y muy diverso en el campus y a una extensa red global de alumnos.

NUS School of Computing

0gPozfqYNoO1iaMe4LwFF0No77TPSqvEzPBz1spwJHy73AjI-WW_jvuyPxd5Ivo89e34TOFWpZplW6MLUBhKmlLW9yZ2FbCN4OG9B-R5hjhK5YYvQ_fmpjhwkD40qED__ivuuNHU

La Escuela de Computación de NUS es la escuela de computación más establecida en Singapur y ha producido un rastro de exalumnos distinguidos, incluidos directores ejecutivos y arquitectos de tecnología de multinacionales, agencias gubernamentales y empresas florecientes.

La Escuela ofrece programas sobresalientes de pregrado y posgrado en todo el espectro del campo de la computación, que incluyen Informática, Sistemas de Información, Ingeniería Informática, Análisis de Negocios y Seguridad de la Información, así como especializaciones en áreas emergentes de importancia como inteligencia artificial, fintech. , blockchain, analítica y seguridad.

La excepcional experiencia de los estudiantes de educación aquí, junto con la demanda de talento informático en todos los campos e industrias, hacen que los graduados de NUS Computing sean muy buscados. Inculcamos a nuestros estudiantes con cualidades de liderazgo y un espíritu de emprendimiento a través de tutorías, iniciativas de servicio a la comunidad y programas especiales, incluyendo The Furnace, una incubadora de empresas de nueva creación que ofrece financiamiento, infraestructura y apoyo de gestión para llevar las ideas originales a la realidad comercial.

La Escuela se complace en haber educado a Singapur y a los profesionales de la computación del mundo durante las últimas cuatro décadas y se enorgullece de contar con muchos líderes prominentes a nivel local e internacional entre nuestra gran familia de ex alumnos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

NUS Business Analytics Centre

El programa NUS Master of Science in Business Analytics (NUS MSBA) es ofrecido y diseñado conjuntamente por dos escuelas de clasificación mundial, NUS Business School y N ... [+]

Descripción del programa

El programa NUS Master of Science in Business Analytics (NUS MSBA) es ofrecido y diseñado conjuntamente por dos escuelas de clasificación mundial, NUS Business School y NUS Computing. En este programa, los estudiantes aprenden a través de un equilibrio de rigor académico intelectual y aplicación práctica. Están equipados con los conjuntos de habilidades, técnicas, herramientas y conocimientos necesarios, como el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo para resolver problemas complejos de Business Analytics en diferentes industrias, como finanzas, comercio minorista, tecnología de la información, cadena de suministro y atención médica. Los estudiantes también tendrán acceso a oportunidades para interactuar y tendrán una discusión profunda con varias compañías que son pioneras en los campos relevantes.... [-]

Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
Address
I3 Building, 21 Heng Mui Keng Terrace #03-47
119613 Singapur, Singapur