Lee la descripción oficial

Nanyang

Consistentemente contado entre las escuelas de negocios de primer nivel del mundo, somos uno de los proveedores más reconocidos e integrales de negocio y gestión de la educación en la región de Asia y el Pacífico.

Acerca de nosotros

Bienvenido a Nanyang Business School

Consistentemente contado entre las escuelas de negocios de primer nivel del mundo, somos uno de los proveedores más reconocidos e integrales de negocio y gestión de la educación en la región de Asia y el Pacífico.

Durante muchos años, hemos alimentado líderes de todo el mundo y emplea una pedagogía innovadora que combina la teoría académica rigurosa con las prácticas comerciales en el mundo real. Al estar totalmente integrado en la Universidad Tecnológica de Nanyang, somos capaces de aprovechar los puntos fuertes de una de las universidades de investigación intensiva más completas de Asia para proporcionar oportunidades enriquecedoras para el estudio interdisciplinario. Este enfoque integral se extiende a través de nuestra amplia gama de programas de pregrado y postgrado -, así como cursos para ejecutivos que no tienen título - la garantía de que nuestros graduados prosperar y tener éxito en un mundo cada vez más dinámico e interconectado de hoy.

Nuestra excelencia académica y la pertinencia de la industria es bien reconocida a nivel mundial por las publicaciones y organizaciones independientes. Nuestro programa de MBA está clasificado regularmente como uno de Asia del mejor y que están acreditados por el Sistema Europeo de Mejora de la Calidad (EQUIS) y la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) - normas de garantía de calidad más reconocidos del mundo para la enseñanza de la contabilidad y de negocios . Nuestra investigación también ha recibido calificaciones sobresalientes en diversos estudios académicos, con varios de nuestros profesores reconocidos como líderes mundiales en campos como la contabilidad, las finanzas, la cultura y la inteligencia.

graduaciones Nanyang

Clasificaciones

Hay una amplia variedad de clasificaciones para las escuelas de negocios. Cada evaluación se utiliza un conjunto diferente de criterio, encuestas a diferentes audiencias y medidas diferentes aspectos de un programa.

El Financial Times y The Economist cada uno publica un ranking anual de los programas de MBA a tiempo completo en todo el mundo, proporcionando herramientas valiosas para los posibles estudiantes, reclutadores y escuelas de negocios. Ambos han alineado constantemente nuestro programa de MBA como uno de los mejores de Asia.

The Economist Clasificación del MBA (octubre de 2016)

  • El Nanyang MBA se clasificó 69º entre la lista de los programas de MBA top 100 del mundo de The Economist.
  • Fue la quinta mejor posición por una escuela de negocios de Asia. Desde 2004, la Nanyang MBA ha sido considerado entre los 10 mejores programas de MBA de Asia y el mejor en Singapur.

la clasificación del Financial Times Executive MBA (octubre de 2016)

  • Executive MBA (EMBA) de Nanyang Business School fue el puesto 18 a nivel mundial en el ranking del Financial Times '.

la clasificación del Financial Times MBA (enero de 2017)

  • El MBA Nanyang fue el puesto 24 en el Financial Times Global MBA de clasificación.
  • Está clasificada programa de MBA Nº 1 de Singapur y tercero en Asia Pacífico.
  • Se ha clasificado dentro de la parte superior mundial del Financial Times '40 cada año desde 2009.
La misión de Nanyang

Sobre NTU Singapur

Somos la primera escuela de negocios en Singapur, y el tercero en Asia, para ser acreditado tanto por la European Quality Improvement System y la Asociación para la Promoción de Escuelas Universitarias de Negocios. Somos también uno de solamente 11 escuelas de negocios fuera de los EE.UU. para ser acreditados con la AACSB en Contabilidad. Estas son las normas de garantía de calidad más ampliamente reconocidos para la contabilidad y la educación de negocios, y aseguran que confieren grados que son reconocidos en todo el mundo.

Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)

Joven e intensivo en investigación de la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU Singapur) ocupa el puesto 13 a nivel mundial. También se coloca entre las mejores universidades 1ª jóvenes del mundo.

La universidad tiene facultades de Ingeniería, Negocios, Ciencias, Humanidades, Artes, y Ciencias Sociales, y una Escuela Interdisciplinaria. También cuenta con una escuela de medicina, Lee Kong Chian la Escuela de Medicina, creada conjuntamente con el Imperial College de Londres.

NTU es también el hogar de las entidades autónomas de clase mundial, tales como el Instituto Nacional de Educación, S Rajaratnam Escuela de Estudios Internacionales, Observatorio de la Tierra de Singapur, y Singapur Centro de Ingeniería Ambiental de Ciencias de la Vida.

Programas impartidos en:
Inglés
Chino

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Nanyang Business School, NTU Singapore

La Maestría (Contabilidad) * programa es la vía para no graduados de contabilidad para unirse al sector de la contabilidad y para la promoción profesional en las funcione ... [+]

Acerca de Nanyang Maestría de Contabilidad

Maestro de Nanyang Business School en Ciencias en Contabilidad (MSc Acc) se ofrece como un programa a tiempo completo o parcial. Estudiantes de tiempo completo completar el programa en un año los estudiantes, a tiempo parcial, en 2 años.

El programa comprende 12 cursos, compuestos por 3 Core Business (BC) y 9 Contabilidad Core (AC) cursos. Hasta 2 renuncias se les permite, a partir de una amplia cobertura previa en su programa de grado, sujeto a la aprobación de la Escuela. Dispensas serán sustituidos con opciones a nivel de maestría.

Nuestros cursos son impartidos por profesores de nuestra líder de Singapur y la escuela de contabilidad más establecido, conocido por su enfoque pragmático y orientado a la industria.... [-]

Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
Nanyang Business School, NTU Singapore

Un programa de posgrado único, la Maestría en Ciencias en Ingeniería Financiera (MFE) le autoriza para tener éxito como un profesional dinámico en el mundo de las finanza ... [+]

Un programa de posgrado único, la Maestría en Ciencias en Ingeniería Financiera (MFE) le autoriza para tener éxito como un profesional dinámico en el mundo de las finanzas de alta tecnología. Aprender de la facultad de clase mundial y profesionales de la industria sazonado cómo implementar soluciones en áreas tales como la gestión de riesgos, la estructuración de productos, comercio cuantitativa, la investigación cuantitativa y tecnología de la información financiera. Mantenerse a la vanguardia de la evolución de la industria en este programa multidisciplinario que también se ofrece en colaboración con la Universidad Carnegie Mellon, EE.UU.: Lo más destacado del programa MFE:... [-]

Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

NTU Singapore: World’s No.1 young university

A snapshot of Nanyang Business School