Nanyang Technological University - Nanyang Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad Tecnológica de Nanyang

Joven e intensiva en investigación, la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU Singapur) ocupa el puesto 11 a nivel mundial. También ocupa el primer lugar entre las mejores universidades jóvenes del mundo por sexto año consecutivo. Con más de 100 nacionalidades en su campus, NTU es una universidad internacional vibrante.

NTU también es el hogar de institutos de clase mundial y avances de investigación global. La universidad también trabaja en estrecha colaboración con los principales actores de la industria para hacer que su investigación sea relevante para la sociedad. Solo en los últimos años, NTU ha alcanzado un número récord de vínculos con grandes jugadores como Alibaba, BMW Group, Rolls-Royce, ST Engineering, SMRT y SingTel.

135907_NTUinfographicimage.jpg

Acerca de Nanyang Business School

Constantemente clasificada entre las mejores escuelas de negocios del mundo, Nanyang Business School (NBS) se dedica a educar a los líderes empresariales internacionales. Nanyang Business School es la primera en Singapur y una de las pocas seleccionadas en el mundo en obtener acreditaciones de organismos de acreditación de negocios globales, EQUIS (UE) y AACSB (EE. UU.).

Campus 1 Nanyang Technological University

Lugares

Singapur

Address
Main Campus
50 Nanyang Avenue
Singapore

639798 Singapur, Singapur

Singapur

Address
Novena Campus
11 Mandalay Road
Singapore

308232 Singapur, Singapur