National University of Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

La National University of Singapore

La National University of Singapore (NUS) es la universidad insignia de Singapur, que ofrece un enfoque global de la educación, la investigación y el espíritu empresarial, con un enfoque en las perspectivas y la experiencia de Asia. Tenemos 17 facultades en tres campus en Singapur, así como 12 NUS Overseas Colleges en todo el mundo. Cerca de 40.000 estudiantes de 100 países enriquecen nuestra vibrante y diversa comunidad universitaria.

Nuestro enfoque multidisciplinario y del mundo real de la educación, la investigación y el espíritu empresarial nos permite trabajar en estrecha colaboración con la industria, los gobiernos y el mundo académico para abordar cuestiones cruciales y complejas relevantes para Asia y el mundo. Los investigadores de nuestras facultades, 30 institutos de investigación de nivel universitario, centros de investigación de excelencia y laboratorios corporativos se centran en temas que incluyen energía, medio ambiente y sostenibilidad urbana; tratamiento y prevención de enfermedades comunes entre los asiáticos; envejecimiento activo; materiales avanzados; así como la gestión de riesgos y la resiliencia de los sistemas financieros. Nuestro enfoque de investigación más reciente se centra en el uso de la ciencia de datos, la investigación de operaciones y la ciberseguridad para respaldar la iniciativa Smart Nation de Singapur.

Para obtener más información sobre NUS, visite www.nus.edu.sg.

Empoderando la educación

Las facultades y escuelas de NUS ofrecen múltiples rutas educativas para maximizar el potencial de los estudiantes a través de planes de estudio de amplio alcance. Los profesores líderes en sus campos enseñan rigurosos programas académicos que potencian el pensamiento crítico en todas las disciplinas, además de inculcar un espíritu emprendedor.

Realización de una investigación impactante

En NUS, reunimos a investigadores de diversos campos y superamos los límites para lograr la excelencia en la investigación de forma integrada. Hemos construido ocho grupos de investigación integradores: innovación en salud; envejecimiento; sostenibilidad energética, ambiental y urbana; gestión de riesgos y resiliencia de los sistemas financieros; nación inteligente; investigación de materiales; investigación marítima y costa afuera; y estudios asiáticos.

Mientras el mundo se encuentra en la cúspide de la cuarta revolución industrial, donde las tecnologías digitales y autónomas redefinen la forma en que vivimos y trabajamos, la estrategia de investigación de NUS encaja con la iniciativa Smart Nation de Singapur.

El grupo de investigación Smart Nation de NUS reúne talentos de investigación de diversos campos como la ingeniería, la medicina, la informática, las ciencias físicas y sociales para crear soluciones innovadoras. Hay más de una docena de entidades de investigación estratégica interdisciplinaria ubicadas en el edificio de innovación 4.0 (i4.0) de última generación para fortalecer las capacidades estratégicas de la Universidad hacia la transformación digital. i4.0 también es el hogar del Programa de Innovación en Investigación para Graduados de NUS que recurre a estudiantes graduados, becarios postdoctorales y personal de investigación para establecer hasta 250 empresas emergentes de tecnología profunda durante cinco años.

Involucrar a los aspirantes a emprendedores

El brazo empresarial de la Universidad, NUS Enterprise juega un papel fundamental en el avance del espíritu empresarial en el campus y más allá. Prepara y apoya a los estudiantes emprendedores brindándoles una sólida orientación y apoyo de infraestructura, así como la exposición a su red de asociaciones.

Los estudiantes de NUS pueden aprovechar esto y disfrutar del acceso a redes e industrias internacionales, con varios canales para conectarse con los principales actores de la industria. Muchos cursos en NUS ofrecen a los estudiantes proyectos prácticos de la industria u oportunidades de pasantías, lo que abre oportunidades profesionales aún más emocionantes.

Los aspirantes a líderes del cambio y emprendedores también apreciarán el hecho de que la universidad ha formado colaboraciones y alianzas estratégicas con actores clave de la industria (así como agencias gubernamentales) para establecer laboratorios de investigación avanzada, programas de incubación de innovación, así como el centro empresarial conocido como BLOCK71.

Permanecer en el corazón de la acción

La experiencia de un estudiante está determinada no solo por la calidad del aprendizaje académico y las interacciones con el profesorado, sino también por el entorno del campus.

Los tres campus de NUS, Kent Ridge, Bukit Timah y Outram, ofrecen a los estudiantes un entorno de aprendizaje propicio, completo con una variedad de comodidades y servicios.

Kent Ridge, el extenso campus principal de 150 hectáreas, alberga la mayoría de las instalaciones académicas, de investigación y administrativas de la Universidad. También es un bullicioso centro de la vida estudiantil, con residencias para estudiantes, instalaciones deportivas y lugares para actividades artísticas y culturales.

University Town (UTown), una extensión del campus de Kent Ridge, ofrece una experiencia universitaria residencial única, así como una variedad de espacios educativos y recreativos para la interacción, el aprendizaje entre pares y el desarrollo personal. UTown también es el hogar de Yale-NUS College, la primera universidad de artes liberales de Singapur con un programa totalmente residencial.

El campus de Bukit Timah alberga la Facultad de Derecho y la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew. Los edificios de estilo colonial se remontan a 1928 cuando se estableció la institución predecesora de NUS, Raffles College.

Ubicado entre muchas de las instituciones médicas clave del país, el campus de Outram alberga la Escuela de Medicina Duke-NUS (Duke-NUS). El innovador programa de educación médica de Duke-NUS con un enfoque de investigación distintivo está diseñado para desarrollar líderes médicos en investigación, educación y atención al paciente.

Mejorando la vida estudiantil

NUS está comprometido con el crecimiento y desarrollo personal holístico y alienta a los estudiantes a sumergirse en las actividades vibrantes y diversas que ocurren constantemente en la Universidad.

Los estudiantes pueden optar por perseguir sus intereses especiales personales, ya sea cultura, música, investigación, deportes, aventura o cualquier otra cosa, a través de uno de los más de 200 clubes y organizaciones de estudiantes en NUS.

El calendario de la Universidad también incluye una serie de eventos anuales, como la Orientación para estudiantes de primer año, la Feria de vida estudiantil y nuestro evento más histórico e icónico: Rag and Flag, que comprende un esfuerzo de recaudación de fondos de la comunidad, así como un carnaval repleto de un desfile de carrozas y bailes coreografiados para agradecer al público su apoyo.

Lugares

Singapur

Address
21 Lower Kent Ridge Road
119077 Singapur, Singapur

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte