The Da Vinci Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS AL THE DA VINCI INSTITUTE

El Instituto se estableció en 2004 como resultado de la decisión de la Universidad de Warwick de abandonar el panorama educativo en Sudáfrica debido a los requisitos reglamentarios entonces revisados ​​para las universidades extranjeras en el país. Con el apoyo de Nelson Mandela y el Dr. Ben Ngubane, la familia Marcus decidió continuar con el trabajo iniciado por Warwick y como resultado, estableció lo que ahora se conoce como The Da Vinci Institute para la Gestión de la Tecnología. El Instituto se inscribió provisionalmente en el Departamento de Educación Superior en 2004. El primer director ejecutivo, el profesor Benjamin Anderson, se unió al Instituto en 2005. Bajo su dirección, el Instituto recibió el estado de registro completo y acreditación del Departamento de Educación Superior y Capacitación. y el Consejo de Educación Superior durante 2006. La primera Auditoría Institucional fue realizada durante 2006 por el Comité de Calidad de la Educación Superior (HEQC).

Siendo una institución educativa de Modo 2, el Instituto se enfoca en la creación de conocimiento que es de naturaleza transdisciplinaria, socialmente relevante y cuya intención es resolver problemas laborales y contribuir al desarrollo profesional de las personas involucradas. Es en este contexto que The Institute facilita un viaje de autodescubrimiento para futuros empresarios y empresarios.

El Instituto deriva su pasión de empresarios en desarrollo y futuros líderes gerenciales que contribuirán a la facilitación de una sociedad transformada sostenible y socioeconómica. Junto con sus asociaciones sudafricanas e internacionales, The Institute ofrece un espectro de soluciones de aprendizaje que incluye aspectos relacionados, entre otros, con el espíritu empresarial, la gestión de la innovación, el pensamiento sistémico y el liderazgo gerencial. Al ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en una inmersión internacional, podrían obtener una perspectiva verdaderamente global sobre el desarrollo del liderazgo gerencial tal como se presenta en diferentes partes del mundo. Los estudiantes pueden participar en clases pequeñas, brindándoles la oportunidad de reflexionar sobre su propio aprendizaje e integrarlo con las personas que representan una amplia gama de antecedentes culturales y realidades organizacionales.

El Instituto que se encuentra en el tranquilo y apacible suburbio de Modderfontein, ofrece un Certificado Superior, Diploma, Licenciatura, Maestría y Doctorado en Gestión de Tecnología, Innovación, Gente, Sistemas (TIPS ™) y Administración de Empresas (B).

Al integrar el marco TIPS ™ (B), el Instituto puede involucrarse, alinearse y convertirse en agilera para co-crear nuevas realidades en el lugar de trabajo con estudiantes y patrocinadores por igual. Este marco cooperativo le permite al Instituto ofrecer un servicio verdaderamente receptivo para satisfacer las necesidades de rendimiento organizacional en constante cambio de sus estudiantes.

El Instituto está registrado como una institución privada de educación superior en virtud de la Ley de educación superior de 1997, registro no 2004 / HE07 / 003. Las calificaciones del Instituto están acreditadas por el Consejo de Educación Superior y registradas con la Autoridad de Calificaciones de Sudáfrica.

Marco TIPS

DA VINCI PROPÓSITO, SUEÑO, PRINCIPIOS Y PROMESA DE MARCA

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Online Doctorado » Ver Online Certificados » Ver Online Grado » Ver Online MSc (Máster en Ciencias) » Ver Certificados » Ver Doctorado » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Gestión en Tecnología e Innovación

Campus February 2019 Sudáfrica Edenvale

La calificación de Maestría en Administración se basa tanto en el trabajo modular como en una disertación. Se espera que los candidatos utilicen sus conocimientos y habilidades recién adquiridos relacionados con la Gestión de Tecnología, Innovación, Gente y Sistemas para resolver un desafío relacionado con el trabajo. [+]

DEMANDA

La calificación está específicamente diseñada para permitir que los miembros más antiguos de una organización puedan realizar su verdadero potencial de la siguiente manera:

Desarrollarlos para dirigir equipos multidisciplinarios encargados de facilitar la mejora empresarial y la transformación socioeconómicaAdquirir la competencia para dirigir un sistema (recursos) y desarrollar actividades relacionadas con la tecnología y la innovación para cumplir sus objetivos comercialesProporcionar oportunidades de desarrollo personal para que contribuyan significativamente al desarrollo de la riqueza dentro de la economía sudafricanaPROPÓSITO

Las personas que logran esta calificación deberían ser capaces de:... [-]


Vídeos

Graduation 8 September 2016

Presidents Dinner

Academic Opening 2017

Inaugural Lecture - Prof Ben Anderson

Contacto

The Da Vinci Institute

Dirección The Da Vinci Institute 16 Park Avenue
1609 Edenvale, Gauteng, Sudáfrica
Sitio web http://www.davinci.ac.za/
Teléfono +27 11 608 1331