Lee la descripción oficial

¿Por qué Oakfields College ?

Oakfields College ha recorrido un largo camino desde que abrió nuestro primer campus en Pretoria en 2006.

Después de unos pocos años de dirigir nuestros cursos en el campus de Pretoria, nos dimos cuenta de que también había una gran demanda de nuestros cursos en Johannesburgo y el East Rand, lo que nos llevó a abrir un campus en Edenvale y, poco después, en Somerset West, Cape Pueblo.

Una gran parte de nuestro éxito se ha basado en el hecho de que nuestros cursos son extremadamente prácticos y nuestros profesores son profesionales de la industria con experiencia. Nuestras clases son pequeñas, ofrecen atención individual y las diferentes facultades se integran entre sí para simular experiencias de la vida real en clase. Por ejemplo, nuestros estudiantes de relaciones públicas y gestión de eventos organizan el desfile de moda para nuestros estudiantes de moda; nuestros estudiantes de diseño gráfico diseñan las obras de arte y los carteles, y nuestros estudiantes de sonido gestionan el sonido y la iluminación del espectáculo.

Nuestros estudiantes de maquillaje y efectos especiales también participarán en el maquillaje de los modelos, mientras que los estudiantes de fotografía y cine se asegurarán de que haya fotos / películas excelentes para capturar y grabar los aspectos más destacados.

Acreditacion

Oakfields College ofrece calificaciones basadas en habilidades que se encuentran dentro del Marco de calificación ocupacional (OQF).

Oakfields College está registrado como un colegio privado FET (Educación y Capacitación) con el Departamento de Educación y está acreditado por el Consejo de Calidad para Oficios y Ocupaciones (QCTO) o el organismo en el que QCTO ha delegado dicha función de garantía de calidad. En otras palabras, el SETA relevante (Autoridad de Capacitación en Educación del Sector).

Oakfields College está registrado provisionalmente en el Departamento de Educación Superior y Capacitación hasta el 31 de diciembre de 2020 como una institución privada de educación superior en virtud de la Ley de Educación Superior, 1997. Certificado de registro No.2015 / HE07 / 001. Oakfields College , como institución, está registrada en MICT Seta (ACC / 2012/07/598) y CATHSSETA (MAPP7552 / 613 / P / 000213/2012). MICT Seta y CATHSSETA son ETQAs (Organismos de aseguramiento de la calidad de la educación y la formación) de SAQA (South African Qualifications Authority) para las Artes

Acuerdo de articulación

Oakfields College tiene fuertes vínculos con la institución educativa internacional, Solent University en el Reino Unido. Tenemos un acuerdo de articulación con la Universidad de Solent.

Esto significa que los estudiantes que se gradúan de Oakfields College tienen la opción de continuar sus estudios en la Universidad de Solent.

Programas impartidos en:
  • Inglés
Oakfields College Pretoria Campus
Oakfields College East Rand Campus
Somerset West Bizweni Campus