Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

El Instituto de Negocios y Tecnología de Sudáfrica, SABTI, está ubicado en el centro de Johannesburgo y en el corazón de Braamfontein, con su campus principal ubicado en el quinto piso, del edificio Arbor Square en Cnr. Melle

Las instalaciones universitarias existen para apoyar la función principal de la institución de la enseñanza, la investigación y el servicio. SABTI tiene salones de clase con tecnología de punta, laboratorio de computación, área de entretenimiento, cocina e instalaciones de ablución que también se adaptan a discapacitados. Además de aulas, laboratorios y oficinas, el Colegio tiene WI-FI GRATUITO para los estudiantes durante las horas de aprendizaje, con horarios de atención regulares de 7:00 a.m. a 4:30 p. M., De lunes a viernes.

107157_pexels-photo-936137.jpeg

En la recepción, hay un mostrador de autoayuda con computadoras específicamente para que los estudiantes realicen sus inscripciones y pagos. La institución generalmente busca mantener el acceso abierto a sus instalaciones, pero se reserva el derecho de restringir el acceso. El acceso a los estudios de televisión y servicios públicos está restringido por razones de seguridad y de funcionamiento.

Nuestra misión es hacer que el campus de SABTI sea un lugar cómodo, seguro y estéticamente atractivo para aprender, vivir, trabajar y jugar.

Nos esforzamos por mantener todos los sistemas operativos en buen estado de funcionamiento y responder a las necesidades de mantenimiento y reparación de emergencia de la comunidad del campus. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y construimos una comunidad a través de la divulgación y la educación al tiempo que reducimos nuestra huella ambiental; a la vez que se conserva la energía, se promueve la energía renovable, el uso de transporte alternativo, el reciclaje y la compra verde.

En SABTI hay más en la vida social que solo estudiar. Tenemos varias plataformas que son propicias para expresar diversos talentos estudiantiles. También tenemos un entorno que permite encontrar nuevas amistades en una comunidad rica en patrimonio e interacción social.

Cualquier persona que haya demostrado una incapacidad o falta de voluntad para cumplir con la política del instituto o la ley aplicable, puede ser "prohibida" del campus. Dicha notificación, que generalmente es emitida por el director de seguridad del campus y / o la oficina del director, niega el acceso a todas las propiedades e instalaciones del instituto.


Vida universitaria

En SABTI hay más en la vida social que solo estudiar. Tenemos varias plataformas que son propicias para expresar diversos talentos estudiantiles. También tenemos un entorno que permite encontrar nuevas amistades en una comunidad rica en patrimonio e interacción social.


Publicación SABTI

SABTI tiene un deseo extremo de publicar libros bien investigados e innovadores tanto para lectores académicos como generales. Nos enfocamos en áreas como revistas económicas, vida estudiantil, arte y patrimonio, ciencia, historia y política, biografía y varios libros de texto.

* Si desea publicar con SABTI Publishing, consulte nuestras pautas de envío.

107158_pexels-photo-1059120.jpeg


¿Por qué SABTI?

Asequibilidad

Negocios sudafricanos

Empleabilidad

Negocios sudafricanos

El negocio sudafricano

Calidad

Negocios sudafricanos

Instalaciones

SABTI tiene salones de clase con tecnología de punta, laboratorio de computación, área de entretenimiento, cocina e instalaciones de ablución que también se adaptan a discapacitados. Hay WI-FI GRATUITO para los estudiantes durante las horas de aprendizaje. SABTI también tiene un mostrador de autoayuda con computadoras específicamente para que los estudiantes realicen sus registros y pagos.

Otros beneficios

  • Las becas y las becas están disponibles / se ofrecen en SABTI.
  • Los estudiantes adquieren las calificaciones dentro de un período de tiempo más corto.
  • SABTI aprovecha las oportunidades para asistir a conferencias de estudiantes en el extranjero.
  • Actividades sociales y de entretenimiento que brindan diversión al ambiente de aprendizaje. SABTI está ubicado en el corazón de Joburg.
  • SABTI garantiza Pasantías
  • SABTI proporciona / ofrece la mejor orientación profesional a sus estudiantes de forma gratuita.
  • Acceso a modernos transportes e infraestructuras. SABTI se encuentra cerca de la estación de Gautrain, la estación de Metro Rail, la parada de taxis de Bree, la estación de Park y las estaciones de Metrobus y Rea Vaya.
Programas impartidos en:
  • Inglés