University of Borås

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Borås tiene aproximadamente 11 000 estudiantes y 730 empleados. En colaboración con los sectores público y privado, llevamos a cabo estudios e investigaciones de alta calidad internacional con gran relevancia social. Somos una universidad moderna con un campus central en el centro de la ciudad.

Gestionamos la educación en bibliotecología y estudios de información, negocios e informática, moda y textil, ciencias del comportamiento y educación, ingeniería y ciencias de la salud. Varias de nuestras enseñanzas solo se pueden encontrar aquí con nosotros y esto atrae a estudiantes de toda Suecia.

La University of Borås tiene la vanguardia en varios proyectos de investigación interesantes. Los dos más importantes son "Recuperación de recursos" de desechos y "Textiles inteligentes", los cuales se basan en factores de éxito regionales y una estrecha cooperación con compañías regionales y organizaciones de investigación. ¿Qué tal hacer etanol a partir de jeans o telas usadas que pueden cambiar de color cuando se usan tintas termocrómicas, prendas que miden la frecuencia muscular y stents de punto?

La University of Borås es miembro de la Asociación Universitaria Europea (EUA) . EUA representa y apoya instituciones de educación superior en 46 países, proporcionándoles un foro único para cooperar y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en educación superior y políticas de investigación.

Metas y visiones

El concepto University of Borås es ser un lugar de aprendizaje de profesiones innovadoras que, en cooperación con el sector empresarial y el sector público, lleva a cabo una educación e investigación de alta calidad internacional con relevancia social. Sobre la base de una dirección centrada en las profesiones calificadas, establecida cuando se fundó la Universidad en 1977, la University of Borås ha formulado el objetivo de convertirse en la primera sede de aprendizaje de profesiones. Tal universidad se caracteriza por la cooperación sistemática con las empresas y las autoridades de la sociedad circundante, lo que llamamos asociación. La educación y la investigación no son un compromiso unilateral para la University of Borås sino que se planifican, llevan a cabo y se evalúan en cooperación con nuestros socios. Las necesidades de competencia de las profesiones, su desarrollo y los problemas ocupan un lugar central.

Una parte importante de la idea de una universidad de profesiones es el desarrollo de nuevas formas de examen. La University of Borås quiere crear programas educativos con el grado de maestría en profesiones y doctor en profesiones en el sistema sueco de exámenes. Consideramos que la realización de la Universidad de profesiones no es solo una cuestión de una decisión del gobierno sino, principalmente, un proceso gradual. Proceso de calidad y perfilado. Una parada importante en ese camino es el establecimiento de una nueva área de profesiones, un séptimo departamento, en la sede del aprendizaje. La Universidad está trabajando arduamente para establecer programas educativos que se centren en los aspectos de riesgo, seguridad y seguridad. En enero de 2019 se iniciará un programa de capacitación de la policía académica en la University of Borås .

Lugares

Borås

University of Borås

Address
University of Borås
Allégatan 1

SE-501 90 Borås, Condado de Västra Götaland, Suecia
Número de teléfono
+46-33-435 40 00