University West

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de West en Trollhättan, Suecia es una universidad moderna que ofrece educación colaborando con trabajo y la vida en un ambiente de estudio atractivo y moderno. Nos centramos en el alumno y el aprendizaje. Trabajar aprendizaje integrado como perspectiva y método impregna el trabajo en la universidad y es también nuestro perfil. El campus está situado en el centro de la ciudad de Trollhättan cerca de la costa oeste de Suecia. Trollhättan es una ciudad pequeña a sólo 30 minutos en tren de Gotemburgo. Es seguro y limpio y casi todo el mundo habla Inglés. Condiciones perfectas para un ambiente de estudio internacional. Educación Ofrecemos la educación en:

Informática y TI Administración y Dirección de Empresas Salud y asistencia sanitaria La enseñanza y el Lenguaje medios de comunicación Estudios Sociales y del Comportamiento e Ingeniería

La universidad ofrece programas en primera (Licenciatura), segundo (Maestro) y tercer ciclo (doctorado) que se cree en Inglés para estudiantes internacionales. El ambiente es muy internacional, con muchos estudiantes y profesores de todo el mundo. Ambiente de estudio Atractivo y moderno Hay más de 11 mil estudiantes de la Universidad de West y cerca de 600 empleados. Nuestro campus está situado en Trollhättan y está construido con las necesidades de los estudiantes en el foco. Las superficies abiertas hacen que sea sencillo para los estudiantes, los profesores y de la vida laboral a coexistir. Educación colaborar con trabajo-vida Contamos con programas en los que colaborar y cooperar estrechamente con la vida de trabajo, las empresas y la sociedad. A través de nuestro perfil - aprendizaje de trabajo integrado, WIL - estudiantes de la experiencia laboral ganancia universitaria ya mientras estudiaba. Universidad de West ha sido encargado por el gobierno para desarrollar la pedagogía conectados a WIL. Un ejemplo de WIL es el llamado Co-op en el que los estudios se intercalan con períodos de trabajo remunerado. Investigación aplicada La investigación se llevó a cabo dentro de las áreas de la tecnología, las ciencias sociales, la salud y las ciencias que cuidan y las humanidades. El trabajo de aprendizaje integrado constituye un importante interdisciplinario, campo de la investigación,. Hay una fuerte conexión entre la investigación realizada en la Universidad de Occidente y la educación de pregrado. La investigación sobre los procesos de producción en la industria manufacturera es de especial importancia. Esta investigación se llevó a cabo en estrecha colaboración con una variedad de negocios. Universidad de West está autorizada para otorgar títulos a nivel de doctorado en el campo de los procesos de producción y el trabajo Aprendizaje Integrado. Para los estudiantes que solicitan el programa de nuestro maestro de la Universidad ofrece la posibilidad de becas.

Lugares

Trollhättan

Address
University West
Gustava Melins gata 2

SE-461 86 Trollhättan, Condado de Västra Götaland, Suecia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte