Karolinska Institutet

Introducción

Lee la descripción oficial

Karolinska Institutet es una universidad de una facultad dedicada exclusivamente a las ciencias médicas y de la salud, con una reputación de investigación e innovación de alta calidad. Karolinska Institutet está constantemente clasificada entre las 50 mejores universidades del mundo y las 10 mejores universidades médicas de Europa.

karolinska

Maestros de verdaderos maestros

Karolinska Institutet ofrece diez programas globales de maestría , impartidos en inglés y con un enfoque internacional. Los programas incorporan de manera proactiva un modelo de enseñanza interactivo que enfatiza el contacto informal y cercano entre estudiantes y maestros y facilita la participación activa de los estudiantes.

Los docentes dividen su tiempo entre la enseñanza y la realización de investigaciones que contribuyen a mantenerlos informados e involucrados en los desarrollos en curso en sus respectivos campos, haciendo que los cursos sean actuales y de vanguardia.

Una maestría del Karolinska Institutet le dará una ventaja competitiva en el mercado laboral global y lo preparará para futuros estudios de doctorado en caso de que desee seguir una carrera académica.

El premio Nobel

Desde 1901, la Asamblea Nobel del Karolinska Institutet ha seleccionado a los premios Nobel de Fisiología o Medicina. Hay oportunidades regulares para que los estudiantes escuchen y vean a los premios Nobel en acción, asistiendo a sus conferencias o seminarios en el campus.

Estocolmo y Suecia

Suecia es uno de los países más seguros del mundo y casi el 90% de la población habla inglés. La mayor parte de Suecia tiene un clima templado con cuatro estaciones distintas. Los inviernos pueden enfriarse, pero los veranos son igualmente hermosos y cálidos. Estocolmo, donde se encuentra Karolinska Institutet , es la capital de Suecia y ofrece una rica historia, una bulliciosa vida cultural y un próspero sector empresarial, rodeado de muchos espacios verdes y aguas azules. Estocolmo es la ciudad universitaria más grande de los países nórdicos y el hogar de aproximadamente 80 000 estudiantes, de los cuales 5 000 son estudiantes internacionales.

Dos campus, una universidad

La educación y la investigación en Karolinska Institutet se llevan a cabo principalmente en dos campus: el norte del Campus Solna y el sur del Campus Huddinge. Karolinska Institutet también tiene una cooperación establecida con varios hospitales en la ciudad de Estocolmo y sus alrededores.

Un viaje de 15 minutos en transporte público es todo lo que se necesita para llegar a la ciudad desde cualquier campus. Karolinska Institutet opera su propio autobús de enlace entre los campus de Solna y Huddinge que es gratuito para estudiantes y empleados y hay líneas de autobús y metro entre los campus y los hospitales.

Vida de estudiante

Además de las emociones de la vida urbana, los sindicatos de estudiantes del Karolinska Institutet desempeñan un papel activo en el ambiente de estudio y ocio en la universidad. A medida que llegue, las actividades de orientación lo ayudarán a aclimatarse a su nuevo 'hogar' y a la vida estudiantil en Estocolmo.

Para asuntos del cuerpo y el alma, el Centro de Salud Estudiantil, los gimnasios estudiantiles y otras instalaciones deportivas y de ocio están abiertos a todos los estudiantes, y hay salas ecuménicas de oración / contemplación en ambos campus.

Fondos

Hay un número limitado de becas disponibles para apoyar el costo de la matrícula en el Karolinska Institutet para estudiantes internacionales que pagan tasas. El proceso de solicitud para las becas del Karolinska Institutet ejecuta en paralelo con el proceso de solicitud para los programas. El Instituto Sueco también ofrece becas.

Lugares

Estocolmo

Address
Karolinska Institutet
Nobels väg 5, Solna
Alfred Nobels Allé 8, Huddinge

17177 Estocolmo, Condado de Estocolmo, Suecia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte