Örebro University

Introducción

Lee la descripción oficial

Örebro University es una Örebro University joven, moderna y de rápido crecimiento con una agenda ambiciosa para el futuro. Nuestros estudiantes e investigadores son una prueba viviente de nuestro objetivo de crear un lugar atractivo para trabajar y estudiar.

Main Campus - ORU

Nuestra visión, el coraje de revisar y la capacidad de evolucionar , forma la base de nuestro trabajo diario. Nuestros estudiantes de maestría provienen de todo el mundo y se benefician del contacto cercano con otros estudiantes, maestros, investigadores y profesores: el tamaño de nuestras clases nunca supera los 30 estudiantes.

Ofrecemos programas de maestría internacional de alta calidad en una variedad de disciplinas: ciencias sociales, comunicación, estadística, informática, química, robótica, medicina, fisiología y economía.

Tenemos dos campus: el campus principal y nuestro campus médico especializado.
Ambos están bien conectados con el centro de la ciudad de Örebro, además de estar cerca de la naturaleza.

Örebro también tiene una de la selección más amplia de deportes y eventos disponibles en cualquier ciudad de Suecia, y tiene una ubicación envidiable: se puede llegar a Estocolmo, Gotemburgo e incluso a Oslo directamente desde Örebro.

Tenemos una variedad de departamentos establecidos para ayudarlo a OU a registrar intereses y registrarse para estudiar. Como posible estudiante, y OU puede obtener ayuda directa con el proceso de solicitud; Una vez aceptado, ofrecemos soporte dedicado con alojamiento, consultas de visa y más. Cuando y OU llegan en Örebro, y OU será recibido por nuestro equipo de apoyo al estudiante, que organizan un programa integral de introducción para los recién llegados.

Si y OU están buscando para estudiar un máster de alta calidad y disfrutar de lo mejor que Suecia tiene para ofrecer, considere Örebro University como su primera elección.

Lugares

Örebro

Örebro universitet

Address
Örebro University

SE-701 82 Örebro, Condado de Örebro, Suecia
Número de teléfono
+46 19 30 30 00