Stockholm University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias de la Stockholm University es la facultad de ciencias más grande de Suecia y se encuentra entre las cien mejores facultades de ciencias del mundo en el ranking de Shanghai. La Facultad ofrece educación de primera clase en una serie de programas y cursos, a nivel de maestría se imparten más de 30 programas de estudio en inglés.

¿Por qué estudiar en la facultad de ciencias más grande de Suecia?

La investigación científica incluye todo, desde el estudio de los componentes más pequeños de la materia hasta el descubrimiento y análisis de los fenómenos interestelares. Pero hay algo más que investigación ...

La combinación de estudios en ciencias con estudios en idiomas, economía o incluso comunicación, podría hacer que sus competencias y su perfil sean más atractivos para el mercado laboral. Stockholm University ofrece a los estudiantes esta posibilidad con su amplia gama de cursos en Ciencias Sociales y Humanidades. Los científicos y matemáticos se encuentran en el puesto de trabajo más variado de analistas financieros, investigadores, autores, consultores, vendedores o gerentes de proyectos en muchos campos diferentes. La amplia gama de cursos ofrecidos, tanto en ciencias como en otras áreas, así como la oportunidad de elegir la dirección más adecuada para usted, con la posibilidad adicional de cambiar de rumbo más adelante o complementar sus estudios con un nuevo tema, aumentan sus posibilidades de éxito en el mercado laboral

Científicos y matemáticos de todo el mundo trabajan con el futuro. Puede ser hacer pronósticos meteorológicos más confiables, desarrollar nuevos y mejores medicamentos, mejorar las protecciones para el medio ambiente o crear productos alimenticios más saludables. En una encuesta internacional sobre la empleabilidad de los graduados universitarios, la Stockholm University obtuvo el puesto más alto en Suecia, segundo en Escandinavia y 62 en todo el mundo.

La facultad ofrece programas y cursos a nivel de pregrado y posgrado en inglés. El nivel general de dominio del inglés en Suecia es muy alto según el Índice de dominio del inglés. Suecia ha sido clasificada entre las 5 mejores desde que el índice comenzó hace seis años y ha sido clasificada como la número uno tres veces. Además del nivel general de dominio del inglés, la Stockholm University tiene un personal internacional de enseñanza e investigación y una larga experiencia en impartir cursos en inglés.

Nuestros cursos están estrechamente relacionados con la investigación actual realizada en la facultad de ciencias y la mayoría de nuestro personal docente son investigadores activos. Ver más información sobre nuestros programas internacionales de maestría.

La vida como estudiante en Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y uno de los centros académicos más destacados del norte de Europa. La ciudad está formada por varias islas y está rodeada de agua. El agua es tan limpia que puedes nadar en medio de la ciudad. En el verano, el sol nunca se pone por completo y la gente se reúne en bares, restaurantes y parques abiertos para disfrutar de la luz y el clima templado. En invierno, a menudo es posible patinar sobre hielo en el medio de la ciudad.

Estocolmo ofrece educación superior del más alto nivel internacional en universidades y colegios universitarios reconocidos, incluidas instituciones destacadas como Karolinska Institutet, KTH Royal Institute of Technology, Stockholm School of Economics y Stockholm University .

A lo largo de los años, no menos de doce premios Nobel han estado activos en estas universidades y colegios universitarios, en los campos de la fisiología y la medicina, la física, la economía y la química.

Lugares

Östermalm

Address
Universitetsvägen,10 A
106 91 Östermalm, Condado de Estocolmo, Suecia