Umeå School of Business, Economics and Statistics - Umeå University

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios, Economía y Estadística de Umeå

La Escuela de Negocios, Economía y Estadística de Umeå ( USBE ) es una escuela del campus y cuenta con más de 170 empleados, incluidos unos 90 doctores e investigadores. Las actividades consisten en investigación y docencia en Administración de Empresas, Economía y Estadística. La escuela ofrece siete programas de maestría, cuatro programas de posgrado, dos programas de pregrado y cursos. Tenemos más de 2000 estudiantes pasando por nuestros programas / año.

El intercambio internacional es un componente importante de la vida estudiantil en la Escuela de Negocios y Economía de Umeå . Nuestras 70 universidades asociadas en todo el mundo envían estudiantes a Umeå cada año, y cerca del 45% de nuestros graduados de escuelas de negocios han pasado uno o dos semestres en el extranjero como parte de sus planes de estudios.

Internacionalización

Una escuela con conexiones internacionales Un objetivo principal de la Escuela de Negocios y Economía de Umeå es ofrecer a los estudiantes un ambiente de estudio internacional. Esto incluye la oportunidad de realizar estudios en el extranjero, recibir instrucción en inglés y estudiar en el medio de un gran número de estudiantes internacionales y profesores invitados. Los intercambios de investigación son comunes, y muchos investigadores internacionalmente activos vienen a Umeå por períodos de tiempo variables.

Lugares

Umeå

Address
Umeå, Condado de Västerbotten, Suecia

Acreditaciones

AACSB Accredited