ABMS The Open University Of Switzerland

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia basada en Zug y Zurich y está oficialmente registrado y entidad establecida bajo la ley suiza de Estado (Cantón) de Zug en Suiza. ABMS está autorizada a operar y Diplomas de emisión en Suiza de acuerdo con la carta número (DBK DBKS 6/33/60236) emitidas por el Consejo de Educación y Cultura en el Estado de Zug.

Ofrecemos una amplia gama de programas de estudio en línea a partir de Asociado Licenciatura hasta Doctorado, incluyendo los programas de estudio de máster y de Bachiller, todos nuestros estudios se pueden hacer en un tiempo parcial curso académico (de viernes a domingo).

La Academia es un líder global en línea Formación Empresarial una excelente reputación - La suiza Universidades Manual ABMS (Mayor Portal Educativo en Suiza) ha clasificados - La Universitat Oberta de Suiza entre las mejores universidades en línea en Suiza, en el plazo de popularidad para el 2014.

ABMS es una "universidad acreditada Premier" por el Servicio de Acreditación para Colegios Internacionales y Universidades ASIC Reino Unido, un organismo de acreditación reconocido por el Gobierno británico (Ministerio del Interior / UKVI), un miembro de la UK NARIC (Centro de Información de Reconocimiento Nacional del Reino Unido Académico) Normas de Calidad Group, un organismo afiliado acreditación por la ENQA (Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Educación Superior) y miembro por CHEA EE.UU. Grupo de Calidad Internacional (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior).

ABMS está acreditado para el negocio y de TI la educación por el Centro Nacional Británico de Negocios y Computación (CNC Reino Unido) que fue establecido por el Gobierno británico en 1966 y es reconocido por la Oficina de las Cualificaciones y Exámenes Reglamento (Ofqual) (Número Reconocimiento RN5155) y por Departamento de Educación y el Departamento de Innovación y Habilidades en virtud del artículo 96 y el artículo 97 de la Ley de Aprendizaje y Aptitudes 2000, así ABMS tiene la certificación ISO 9001: 2008 certificado. ABMS es reconocido por ASIQUAL (Académico y Habilidades calificaciones internacionales).

El idioma principal de nuestros programas de estudio se encuentra en Inglés dedicados profesionales que trabajan de todo el mundo.

ABMS está acreditado por el Consejo Europeo de las principales escuelas de negocios (ECLBS) y el Consejo Europeo de la Educación a Distancia (EUCDL).

Hemos creado una experiencia en línea que te permite interactiva efectiva con los profesores y otros estudiantes, todo lo que necesitas es una computadora con conexión a Internet, su educación en sus propios términos.

Animamos a la gente a tomar lo que aprender y aplicar a su propia vida.

Nuestro Objetivo

  • Futuro exitoso para todos nuestros estudiantes
  • Entorno internacional
  • Excelentes profesores
  • Alto nivel de calidad
  • Para servir a los estudiantes de todo el mundo

CLASES

Nuestras clases en línea se mantienen pequeñas que gira entorno de aprendizaje más intensivo, tratamos de mantener a nuestros estudiantes - profesores racionan muy pequeño, todos nuestros programas se imparten en Inglés, nuestro principal objetivo es ofrecerle un gran conexiones corporativas ofreciendo usted un parte-tiempo en línea programa de estudios que mantiene conectado con su propia empresa o trabajo. Para más información por favor visite ABMS - La Universitat Oberta de Suiza www.abmswiss.com

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección postal
Neuhofstrasse 5a
Zug, CH-6340 CH
Dirección de contacto
www.abmswiss.com
Freilagerstrasse 39

Zurich, 8047 CH