OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland

Introducción

Lee la descripción oficial

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland está certificada por el EFMD Online Course Certification System (EOCCS) que es una gran prueba de calidad en el campo de la educación en línea y a distancia. EFMD es la asociación de redes más grande de Europa en el campo del desarrollo gerencial. ABMS es la primera universidad virtual en Europa y es una marca registrada de Education en Suiza bajo Nr. 690804 del Instituto Federal Suizo de Propiedad Intelectual. OUS está autorizada para operar y emitir Diplomas en Suiza de acuerdo con el número de letra (DBK DBKS 6/33/60236) emitido por la Junta de Educación y Cultura en el Estado de Zug.

Ofrecemos una variedad de programas de estudio en línea que comienzan desde Licenciatura Asociada hasta Doctorado , incluyendo programas de estudio de Maestría y Licenciatura , todos nuestros Estudios se pueden realizar en UN año académico a tiempo parcial (de viernes a domingo).

La Academia es un líder mundial en Educación Empresarial en línea, una excelente reputación -

OUS es una " Universidad Acreditada Premier " por el Servicio de Acreditación de Colegios Internacionales

OUS tiene la certificación ISO 9001: 2008. OUSis reconocido por ASIQUAL (calificaciones académicas y calificaciones internacionales).

El idioma principal de nuestros programas de estudio es en inglés profesionales dedicados al trabajo de todo el mundo.

OUS está acreditado por el Consejo Europeo de Escuelas Líderes de Negocios (ECLBS) y el Consejo Europeo de Educación a Distancia (EUCDL).

Hemos creado una experiencia en línea que le permite interactuar eficazmente con el profesorado y otros estudiantes, todo lo que necesita es una computadora con conexión a Internet, su educación en sus términos.

Alentamos a las personas a tomar lo que aprenden y aplicar a su propia vida.

Nuestra puntería

  • Futuro exitoso para todos nuestros estudiantes
  • Ambiente internacional
  • Excelentes conferenciantes
  • Alto nivel de calidad
  • Para servir a estudiantes de todo el mundo

Clases

Nuestras clases en línea se mantienen pequeñas. Te ayuda a tener un ambiente de aprendizaje más intensivo, tratamos de mantener a nuestros estudiantes: la ración de los profesores es muy pequeña, todos nuestros programas se imparten en inglés, nuestro principal objetivo es brindarte excelentes conexiones corporativas ofreciéndote un programa de estudio en línea a tiempo parcial que lo mantiene conectado con su propia empresa o trabajo. Para obtener más información, visite ABMS - The Open University of Switzerland www.abmswiss.com

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver Online Doctorado » Ver Online BBAs » Ver Online EMBA » Ver Online MBA » Ver Online Associate Degrees » Ver Online Diplomas » Ver Online Grado » Ver Online Masters » Ver Health Doctorados » Ver Health Grado »

Contacto
Dirección postal
Freilagerstrasse 39
Zurich, CH-8047 CH
Dirección de contacto
Freilagerstrasse 39
Zürich, Zúrich, 8047 CH