Alfred Nobel Open Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Alfred Nobel Open Business School

Alfred Nobel Open Business School Ltd. es una organización profesional que utiliza sus relaciones institucionales para proporcionar los más altos estándares de actividades académicas. Nos enorgullece externalizar a otros prestigiosos socios universitarios y universitarios, así como a sus académicos y currículos respetables, esforzándonos por la excelencia académica desde una perspectiva más pragmática y relacionada con los negocios.

Esta estrategia cohesiva nos permite desempeñar un papel de liderazgo en el mundo de la educación a distancia en cuatro continentes. Al mismo tiempo, no solo nos beneficiamos de los más altos antecedentes tecnológicos de la RAE de Hong Kong, sino también de sus flexibles normas legales educativas.

La compañía holding registrada en la Región Administrativa Especial de Hong Kong de República Popular China (Reg. 1709134) ha obtenido el apoyo del ZSKF King Sigismund College (Budapest), acreditado por el gobierno, una de las principales instituciones de educación superior de Hungría, así como de otros socios universitarios estratégicos en Asia y los países más desarrollados de Asia.

En base a nuestra sólida asociación con varios socios de educación superior europeos y asiáticos, tenemos una reputación cada vez mayor de cursos de postgrado en línea. Sin embargo, también nos mantenemos fieles a nuestro compromiso con la excelencia en la enseñanza y el contacto cercano entre los estudiantes y los miembros de la facultad. Ofreciendo un mundo de posibilidades, todos los programas abiertos tradicionales de MBA, preparación y doctorado de la escuela se han internacionalizado ampliamente para ofrecer a los estudiantes la competencia global que necesitan para competir tanto en sus países de residencia como en el extranjero.

"El conocimiento renace". Este es nuestro lema muy importante en tiempos de crisis mundiales y representa cómo nos sentimos acerca de las oportunidades y responsabilidades. Al unirse a nosotros en Alfred Nobel Open Business School , uno puede experimentar las múltiples oportunidades de acuerdo con la declaración de la misión y el compromiso continuo de la escuela de negocios.

Con nuestros nuevos estándares en educación empresarial abierta, obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para vivir un mundo informado y alcanzar el éxito necesario para una vida profesional satisfactoria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Online Doctorado » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

M.Sc. - Administración de Empresas

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Suiza Illnau-Effretikon

El Diploma Extendido de Nivel 7 en Gestión Estratégica es una calificación de 120 créditos. [+]

El Diploma Extendido de Nivel 7 en Gestión Estratégica es una calificación de 120 créditos.

Todos los estudiantes deben completar las cinco unidades básicas por un total de 75 créditos.

Unidades centrales

Planificación estratégicaFinanzas para gerentes estratégicosInvestigación para el Desarrollo EstratégicoComportamiento organizativoDesarrollo personal para el liderazgo y la gestión estratégica

Luego, los estudiantes seleccionan la ruta no indicada o una de las cuatro Pathways : Finanzas, Marketing, Gestión de personas o Internacional.

Nivel 7 Diploma Extendido en Gestión Estratégica - Ruta no referidaNivel 7 Diploma Extendido en Gestión Estratégica (Finanzas)Nivel 7 Diploma Extendido en Dirección Estratégica (Marketing)Nivel 7 Diploma extendido en gestión estratégica (gestión de personas)Nivel 7 Diploma extendido en gestión estratégica (internacional)... [-]

M.Sc. - Gestión de la hospitalidad

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Suiza Illnau-Effretikon

Este es un programa donde se requiere que los estudiantes demuestren habilidades interpersonales, de autoaprendizaje y de investigación y presentación durante la calificación. [+]

Este es un programa donde se requiere que los estudiantes demuestren habilidades interpersonales, de autoaprendizaje y de investigación y presentación durante la calificación.

Las evaluaciones se desarrollan para fomentar las habilidades que proporcionarán a los estudiantes una base muy sólida para seguir avanzando en los sectores de hotelería y turismo.

Los estudiantes reciben dos diplomas, uno de Alfred Nobel Open Business School Suiza y el segundo de CTH, que es una organización de adjudicación regulada de Ofqual en Inglaterra que proporciona calificaciones de QCF.

La Oficina de Calificaciones y Regulaciones de Exámenes (Ofqual) regula las calificaciones, los exámenes y las evaluaciones en Inglaterra.... [-]


Contacto

.

Dirección Bahnhofstrasse 28, 2. OG,
CH-8307 Illnau-Effretikon, Zúrich, Suiza