American University in Switzerland

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Preparándote para los negocios del mañana, la American University in Switzerland es una de las principales universidades de negocios internacionales de Suiza ubicada en La Tour-de-Peilz, en las hermosas orillas del lago de Ginebra, cerca de la capital olímpica de Lausana, y Ginebra, el centro de la diplomacia. .

A lo largo de sus 45 años de historia, AUS ha preparado a estudiantes de negocios internacionales con el conocimiento, las herramientas y la capacitación de hoy para ser un contribuyente positivo a la gestión general de cualquier organización empresarial del mañana.

Al ofrecer una educación personalizada en un entorno internacional y multicultural, con cursos prácticos y teóricos, que son relevantes para el mercado actual, AUS cuenta con un personal nuevo, dinámico y ambicioso que brinda un enfoque personal, tanto en el aula como fuera de la escuela, para todos los estudiantes. .

Misión y visión

La declaración de la misión de la American University in Switzerland representa nuestra filosofía y nos guía en la formulación de nuestra estrategia en la dirección de la mejora continua como una institución de clase mundial.

AUS prepara al estudiante de negocios internacionales con el conocimiento, las herramientas y la capacitación para ser un contribuyente positivo a la gestión general de cualquier organización empresarial .

Los tres pilares de la gestión general de AUS son:

  • Conocimiento: AUS se esfuerza por impartir conocimiento y enseñar dónde encontrar las respuestas a cualquier brecha de conocimiento.
  • Herramientas: AUS se esfuerza por enseñar el uso de herramientas analíticas para la resolución de problemas y la toma de decisiones complejas.
  • Capacitación: AUS se esfuerza por mejorar las habilidades personales a través de una capacitación disciplinada.

La visión de AUS es proporcionar educación y capacitación para los líderes empresariales competentes y responsables del mañana. Todos los programas de AUS están diseñados para cultivar una comprensión del comportamiento humano, la sensibilidad cultural y una perspectiva global en los negocios y la política.124342_pexels-photo-1595391.jpeg

Membresías de acreditación

Nacional

AVDEP - Asociación Vaudoise des Ecoles Privées (Miembro)

Una red asociativa - sin fines de lucro y apolítica - de escuelas privadas, reagrupando organismos generales de enseñanza y formación profesional, escuelas de día o internados, establecida en el cantón de Vaud y dirigida a alumnos y estudiantes de todas las edades y orígenes, sin discriminación de raza o confesión

Un panel de programas de enseñanza de programas de formación de educación superior y servicios educativos en un prestigioso entorno multicultural. Los diplomas, reconocidos en todo el mundo, certifican la calidad y la reputación del sello pedagógico "Swiss-Schools".

Un grupo de internados con vocación internacional y renombre, que ofrecen condiciones y actuaciones educativas de alto nivel, respondiendo a las necesidades y requisitos de toda naturaleza y origen.

FSEP - Fédération Suisse des Ecoles Privées (Miembro)

El objetivo de la Federación Suiza de Escuelas Privadas es manifestar y garantizar el valor significativo de los establecimientos educativos suizos en todo el mundo.

Cámara de Comercio Suizo-Americana (Miembro)

La Cámara de Comercio Suizo-Americana desempeña un papel vital y activo para ayudar a las empresas suizas en los Estados Unidos y las empresas estadounidenses en Suiza a expandir sus negocios.

Internacional

IACBE - Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (Acreditación)

El IACBE es reconocido por el Consejo de Acreditación de Educación Superior (CHEA). El propósito de CHEA es examinar y afirmar la calidad de las organizaciones regionales, religiosas, profesionales y de acreditación programática. El IACBE acredita programas de negocios que conducen a títulos en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en instituciones de educación superior en todo el mundo que otorgan títulos de licenciatura y / o posgrado.

La American Graduate School of Business ha recibido acreditación especializada para sus programas comerciales a través del Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE) ubicado en 11374 Strang Line Road en Lenexa, Kansas, EE. UU.

ECBE - Consejo Europeo de Educación Empresarial (Acreditación)

ECBE, el Consejo Europeo para la Educación Empresarial, es una organización educativa internacional sin fines de lucro, registrada en Bruselas. Está comprometido a apoyar a instituciones académicas y profesionales de aprendizaje en negocios y campos relacionados. Brinda servicios de asesoramiento y consultoría para alentar y apoyar a las instituciones a comprometerse con la mejora continua al participar en sus procesos de acreditación.

IATA - Asociación Internacional de Transporte Aéreo

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) es la asociación comercial de las aerolíneas del mundo, representando unas 290 aerolíneas o el 82% del tráfico aéreo total. Apoyamos muchas áreas de la actividad de la aviación y ayudamos a formular políticas de la industria sobre temas críticos de aviación.124341_pexels-photo-1438072.jpeg

Lugares

La Tour-de-Peilz

Address
Chemin du Levant 5
1814 La Tour-de-Peilz, Vaud, Suiza