Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a la escuela BHMS, Business and Hotel Management!

BHMS es una de las escuelas de hospitalidad líder en el mundo, ubicada en el corazón de Lucerna, una ciudad vibrante y hermosa en Suiza.

Concepto de educación suizo de BHMS

Los cuatro «pilares» en BHMS son educación, pasantías, desarrollo personal y colocación profesional internacional. Cada pilar desempeña un papel clave en nuestra misión de proporcionar a la creciente industria global de gestión de servicios y hospitalidad con empleados de calidad que están ansiosos por demostrar su potencial de gestión.

La educación académica de calidad, como primer pilar, brinda a los estudiantes el conocimiento académico y teórico. La pasantía, como segundo pilar, permite a los estudiantes aplicar el conocimiento a la práctica en el trabajo. El desarrollo personal y profesional, el tercer y más importante pilar, proporciona a los estudiantes habilidades y disciplina suaves y sociales que motivan a los estudiantes, los guían, los fortalecen y finalmente los impulsan a tener éxito.

El resultado exitoso de los tres pilares conduce al cuarto pilar, una colocación exitosa en la carrera. BHMS tiene su propia empresa de colocación «Masterwork» que ayuda a todos los graduados a obtener su primer puesto de carrera internacional.

Lo que nos hace especiales

Fast Track British BA Degree:

El negocio de BHMS

Hands-on British MBA Dual Degree:

El Negocio BHMS

Habilidades transferibles:

Las habilidades transferibles son habilidades y habilidades que son relevantes y útiles en diferentes áreas de la vida: social, profesional y en la escuela. El trabajo en equipo, el liderazgo, la motivación personal, la organización, la administración del tiempo, la escucha, la comunicación escrita y verbal, así como la tecnología de la información, están en el ADN del sistema educativo de BHMS.

Sistema único de plazo de 5 semanas:

En el negocio de BHMS

En el corazón de la ciudad de Lucerna:

El negocio de BHMS

Pasantía garantizada

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

B.H.M.S. Business & Hotel Management School

La Maestría en Administración de Empresas de Hospitalidad Internacional consiste en un semestre intensivo y enseñado de 6 meses en el campus BHMS en Lucerna, Suiza, y un ... [+]

Programa:

Maestría en Administración de Empresas de Hostelería Internacional

Duración:

Un año

Disponibilidad:

Esta oferta está disponible para todos los estudiantes potenciales que cumplan con los criterios de entrada.

Visión de conjunto

La Maestría en Administración de Empresas de Hospitalidad Internacional consiste en un semestre intensivo y enseñado de 6 meses en el campus de BHMS en Lucerna, Suiza, y un segundo semestre durante el cual los estudiantes realizarán su proyecto de investigación / disertación. Durante este segundo semestre, los estudiantes pueden optar por completar una pasantía en Suiza o en el extranjero y agregar una experiencia invaluable a su perfil. El premio está validado por la Universidad Robert Gordon, Reino Unido. De este modo, los estudiantes aprenderán en un entorno suizo, que mantiene su reputación de clase mundial en la industria de la hospitalidad y recibirá un premio final de una de las mejores universidades del Reino Unido con las que BHMS tiene una relación de larga data.... [-]

Suiza Lucerna
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

BHMS Campus Tour

Working Experience in St. Moritz - Switzerland

How is it to work at the welcome desk in Switzerland? Challenges and opportunities

Your Path to Success

BHMS Switzerland, Business & Hotel Management School - Official HD Video

Business and Hotel Management School - BHMS
Address
Gütschstrasse 2-6 CH-6003 Luzern Switzerland
CH-6003 Lucerna, Lucerne, Suiza
Sitio web
Número de teléfono
+41 41 248 70 70