CIES - International Centre for Sports Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

CIES - International Centre for Sports Studies , es un centro de estudio independiente ubicado en Neuchâtel, Suiza. Fue creada en 1995 como una fundación entre la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la Universidad de Neuchâtel, la Ciudad y el Estado de Neuchatel.

Imagen: La edición 18 de la FIFA Master en la sede de la FIFA fue bien recibida tanto por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como por la secretaria general, Fatma Samoura.

Utilizando un enfoque multidisciplinario, CIES proporciona investigación, educación de alto nivel y servicios de consultoría para el mundo deportivo con el objetivo de superar las complejidades del deporte en la sociedad actual y mejorar la forma en que se rige y se administra en todos los deportes.

Como centro internacional, CIES mantiene un personal calificado y diverso y amplía continuamente sus asociaciones con personas, universidades y organizaciones deportivas de todo el mundo.

NUESTRA MISIÓN

CIES fomenta el progreso continuo y el desarrollo sostenible en la gestión del deporte en todo el mundo utilizando plenamente su red internacional de socios. Promovemos activamente el intercambio continuo de conocimientos y experiencias de todos nuestros socios de investigación y educación. es donde la investigación académica cumple con la gestión práctica, lo que da como resultado soluciones basadas en la investigación que pueden adaptarse a las necesidades y requisitos locales.

Lugares

Neuchâtel

CIES International Centre for Sports Studies

Address
International Centre for Sports Studies c/o Hôtel DuPeyrou Avenue DuPeyrou 1
2000 Neuchâtel, Neuchâtel, Suiza
Número de teléfono
+41 32 718 39 09

Leicester

Address
Leicester, Inglaterra, Reino Unido

Milán

Address
Milán, Lombardia, Italia