Academy of Art and Design FHNW, Visual Communication Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

El HGK FHNW (Academia de Arte y Diseño FHNW) es un sitio de la conceptualización, la producción y la reflexión crítica.

La Academia de Arte y Diseño FHNW con sus diez Institutos, 750 estudiantes y 200 profesores se ve como caldo de cultivo para las ideas vibrante, como un catalizador político-cultural y como un sismógrafo detectar campos de relevancia social en el arte, el diseño y la ciencia que son finalmente refinados, procesados ​​y comunicada en un ejemplar moda a través de la teoría y la práctica. Sobre la base de la percepción diferenciada y la reflexión, la visión personal y la comprensión, la Academia considera que su papel frente a los desafíos de hoy en día a través de una variedad de espacios creativos y perspectivas profesionales.

El HGK FHNW es un sitio de la diversidad de actitudes y apertura

A través de la infraestructura integradora y un marco trinacional, el Campus reinventado de las Artes facilita el aprendizaje interdisciplinario y transdisciplinario, la investigación y la producción. Los estudiantes pueden elegir actualmente de siete BA y cuatro programas de maestría. Trabajo basado en proyectos constituye el núcleo de los programas, la combinación, como se hace en la investigación, artísticamente experimental, creativo, tecnológico y enfoques científicos. Con el objetivo de crear de manera sostenible espacio receptivo para las obras, objetos de alta calidad y los procesos productivos, la Academia apoya activamente y promueve la potencialidad de la experimentación y la creación de redes en contraste con la producción de conocimiento convencional.

El HGK FHNW es un lugar para el diálogo - entre alumnos y profesores, disciplinas y culturas, el mundo académico y el público.

Como parte de una red internacional, la Academia busca conscientemente el intercambio con las principales instituciones asociadas que operan dentro de un discurso crítico similares, soluciones pioneras para contextos y culturas futuros, y están activamente la formación de opinión. Cuando se vive la enseñanza y comunicada como un proceso sinérgico se mueve entre la sociedad, el arte, la política y la economía. Central a la misión social de la Academia es la educación de las futuras generaciones de artistas y diseñadores con independencia de mente y con confianza competentes.

El Instituto de Comunicación Visual / La Escuela de Diseño de Basilea

La Instituto de la Comunicación Visual / La Escuela de Diseño de Basilea es hoy un Departamento de la Universidad de Ciencias Aplicadas del Noroeste de Suiza (FHNW), la Academia de Arte y Diseño (HGK). Ofrecemos planes de estudios a nivel licenciatura y maestría en el campo de la comunicación visual con acreditación internacional (BA, MA, MDES). Los miembros de la facultad son participantes activos en la comunidad de diseñadores y participan en proyectos de investigación aplicada. El eje central de todas las actividades es la creación de imágenes para la comunicación. El Instituto de Comunicación Visual se desarrolló a partir de la tradición influyente de la Escuela de Diseño de Basilea a partir de la década de 1960. Hemos ampliado este fondo para hacer frente a los desafíos del siglo 21. Somos parte de una red internacional de Arte y Diseño de escuelas que ofrece muchas oportunidades para que los estudiantes y profesores.

La Escuela de Diseño de Basilea

La Escuela de Diseño de Basilea y sus estudiantes han influido en la comunidad internacional de diseño gráfico desde la década de 1960. Bajo la dirección de Armin Hofmann y Emil Ruder cursos de Diseño Gráfico y Tipografía fueron desarrollados. Eran modelos excepcionales para una educación de diseño modernista.

Desde el año 2000, el sistema educativo suizo ha sufrido una asombrosamente rápido proceso de adaptación de sus instituciones educativas a las normas internacionales de los planes de estudios de Bachelor y Master en el nivel universitario. En este proceso, el departamento de Comunicación Visual se convirtió en un instituto independiente de la escuela de nivel profesional de Diseño (Schule für Gestaltung de Basilea). Ahora somos parte del sistema de la Universidad del Noroeste de Suiza y hemos desarrollado un plan de estudios para el nivel universitario con acreditación internacional.

Este instituto de nivel universitario que se llama oficialmente la «Comunicación Instituto Visual / La Escuela de Diseño de Basilea» y forma junto con otros siete Institutos Diseño- y arte orientado a la Academia de Arte y Diseño de Basilea (Basilea HGK) como un departamento de la Universidad de Applied Ciencias Noroeste de Suiza (FHNW).

Hoy en día la Instituto de la Comunicación Visual / La Escuela de Diseño de Basilea Programm ofrece una licenciatura, programa un Master internacional, talleres internacionales de verano, y está involucrado en muchos proyectos nacionales e internacionales de investigación y desarrollo.

Estamos orgullosos de lo que nuestro instituto ha logrado durante los últimos años. El instituto cuenta con un plan de estudios para hoy y de mañana mundo del diseño de continuar la rica tradición de Diseño y Tipografía suiza.

Acreditado por la Agencia Británica Habilidad Financiación (PCDL institución en la lista.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Comunicación Visual E Investigación Icónica

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Suiza Basilea

La combinación de la práctica icónica, la teoría icónica, y la investigación icónica forma el perfil de la Maestría en Comunicación Visual y Iconic Investigación. [+]

La Comunicación Visual Instituto HGK FHNW, en Basilea ofrece planes de estudio a nivel internacional acreditada en el Grado, Máster y doctorado lo que refleja la rica tradición de la Escuela de Diseño de Basilea, en particular, y Suiza Diseño Gráfico en general.

La ciudad de Basilea, que se encuentra en el valle del río Rin trinacional, es un ambiente cultural único, con fácil acceso a Francia y Alemania.

Mientras que nuestro curso de Bachelor se centra en los estudiantes la capacidad para llevar a cabo un proceso creativo, nuestros programas de Maestría se esfuerzan por extender los estudiantes vocabulario de diseño individual y alcanzar un mayor nivel de reflexión a través de la capacidad de los estudiantes para incluir el conocimiento y metodologías de las disciplinas científicas en el proceso creativo. Ofrecemos una Maestría en Comunicación Visual e Investigación icónica y una Maestro Internacional de Diseño, Que llevamos a cabo en colaboración con la Universidad de Illinois en Chicago. ... [-]


Master

Master Internacional De Diseño

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Suiza Basilea

El MDES UIC / HGK aborda los estudiantes que quieren ser parte de un programa internacional influenciado por la tradición de Suiza Diseño Gráfico y el punto de vista académico actual y las normas del Instituto de la Comunicación Visual, La Escuela de Diseño de Basilea HGK FHNW. De especial interés para los estudiantes es la oportunidad de graduarse con un maestro acreditado internacionalmente de Diseño (MDES) de la UIC y el equivalente suizo, el MAS en Diseño Gráfico I- Iconicism y Diseño Gráfico II-medialidad del HGK. [+]

La Comunicación Visual Instituto HGK FHNW, en Basilea ofrece planes de estudio a nivel internacional acreditada en el Grado, Máster y doctorado lo que refleja la rica tradición de la Escuela de Diseño de Basilea, en particular, y el suizo Diseño Gráfico en general.

La ciudad de Basilea, que se encuentra en el valle del río Rin trinacional, es un ambiente cultural único, con fácil acceso a Francia y Alemania.

Mientras que nuestro curso de Bachelor se centra en los estudiantes la capacidad para llevar a cabo un proceso creativo, nuestros programas de Maestría se esfuerzan por extender los estudiantes vocabulario de diseño individual y alcanzar un mayor nivel de reflexión a través de la capacidad de los estudiantes para incluir el conocimiento y metodologías de las disciplinas científicas en el proceso creativo. Ofrecemos una Maestría en Comunicación Visual y Iconic Investigación y un Maestro Internacional de Diseño, que llevamos a cabo en colaboración con la Universidad de Illinois en Chicago. ... [-]


Vídeos

Master of Arts in Visual Communication and Iconic Research

Contacto