School of Life Sciences FHNW, University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Ciencias de la Vida Ciencias de la Vida suena emocionante ... y ellos son! La Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Ciencias y Artes Aplicadas del Noroeste de Suiza se encuentra en el corazón de una de las principales regiones de Ciencias de la Vida del mundo, 'tri-nacional "de Basilea, que limita con Suiza, Francia y Alemania. Comparamos constantemente nuestra docencia y la investigación con los estándares internacionales de calidad y alentamos la transdisciplinariedad, así como la cooperación con las redes y diversos socios. Nuestro objetivo es aplicar los fascinantes ciencias de la vida en un contexto económico y, junto con nuestros socios de investigación, para establecer un perfil de universidad internacional distintivo. Nuestros colegas son la industria y especialistas de investigación científica. Investigan las últimas tendencias tecnológicas en ciencias de la vida y hacer frente a diversos temas científicos utilizando los más modernos equipos y dentro de la industria de ciencias de la vida. Nuestros investigadores y estudiantes generan aportes sólidos a la investigación, que cerrar la brecha entre ciencias de la vida avanzada y sus aplicaciones prácticas. Somos una organización de aprendizaje con el coraje para el cambio, la innovación fomentando y el conocimiento orientado a los mercados actuales y futuros. Como resultado de ello, desarrollamos continuamente nuestros cursos. Hemos hecho nuestra misión de apoyar a jóvenes emprendedores que crean empresas spin-off y trabajar para formar colaboraciones con ellos. Educación continua Aplicaciones prácticas están en el corazón de nuestros programas de educación continua. Es importante para nosotros que lo que se aprende es lo que realmente se necesita en su carrera posterior y nadie está mejor calificado para impartir estos conocimientos a los profesionales que trabajan. Nuestros profesores son expertos con la industria, el sector público y la formación científica. Estos profesionales experimentados también tienen algo que decir sobre el contenido de nuestros programas de educación continua. Durante los cursos que va a trabajar en proyectos específicos y en sus documentos que se ocupará de los problemas de la vida real. Huelga decir que nuestra moderna infraestructura está a su disposición a través de su programa de estudios. Investigación y desarrollo En el contexto de la investigación aplicada y el desarrollo (I + D), la estrecha colaboración entre la Escuela de Ciencias de la Vida FHNW y así como las empresas regionales, nacionales e internacionales comerciales facilita el acceso de las instituciones públicas a los resultados del estado de la técnica de investigación y el transformador de las ideas en productos y procesos orientados a la práctica. Nuestra investigación y desarrollo es interdisciplinar y se centra en estas tres áreas de investigación:

Tecnologías moleculares: tecnologías para el análisis y la síntesis de las sustancias activas y los sistemas biológicos Tecnologías terapéuticas: tecnologías para el desarrollo y producción de productos farmacéuticos y dispositivos médicos de una manera compatible con el medio ambiente Gestión ambiental: gestión ambiental integral para el uso sostenible de los recursos y la conservación de un medio ambiente digno

La interdisciplinariedad significa que las áreas relacionadas con las ciencias de la vida se asignan en todas nuestras cuatro institutos (Química y Bioanalítica, Ecopreneurship, médicos y tecnologías analíticas y Pharma Tecnología). Nuestros profesores son de las disciplinas académicas de la química, la biología, la farmacología, la física y la ingeniería. Trabajan en proyectos en los campos de investigación de nuestros institutos.

Lugares

Basilea

Address
School of Life Sciences FHNW Gründenstrasse 40
4132 Basilea, Ciudad de Basilea, Suiza