Lee la descripción oficial

Donde vas a estudiar hoy

Universidad de Franklin Suiza es la educación que Explora y va más allá de los límites. Es una escuela donde las nacionalidades y las perspectivas culturales se encuentran y crean experiencias únicas. Es un método de aprendizaje que incorpora viajar y Estudio interdisciplinario En el núcleo del plan de estudios. Nos referimos a nuestra metodología y misión como Imperativo internacional en la educación.

Universidad de Franklin Suiza es una universidad privada, independiente situada en Suiza. Fue fundado como Colegio de Franklin en 1969. Ofrece un enfoque único e innovador a la educación de artes liberales, caracterizado por un énfasis en la exposición internacional y el aprendizaje experiencial en un ambiente culturalmente diverso. Franklin University Suiza está en la posición única de ser acreditado en los Estados Unidos y dentro del sistema universitario suizo



En Franklin, la curiosidad es necesaria. Usted tomará un curso de Viaje Académico cada semestre, viendo lugares que ha estudiado con sus propios ojos. Asistirá a clase con profesores internacionales y Estudiantes de más de 50 países. Usted tendrá la oportunidad de viajar independientemente y de hacer pasantías internacionalmente. Usted hará la investigación y desarrollará una perspectiva crítica. Usted se graduará con un título que es Acreditado tanto en los Estados Unidos como en Suiza. Usted habrá aprendido el arte de adaptarse a cualquier situación sobre la marcha. Usted será un viajero del mundo. Usted tendrá Todo lo que necesitas para tener éxito. Venga con nosotros a Grecia, Malawi, Francia, Japón, Escocia, Islandia, Corea, Botswana, Italia o la India; y sobre todo Ven a estudiar en Suiza, Un verdadero cruce de lenguas y culturas en el corazón de Europa. Aproveche la oportunidad de obtener una educación como ninguna otra.

La ubicación perfecta

Alpes suizos. Lagos glaciares. Clima mediterráneo. Un sabor italiano. Una población internacional. Esta es la ciudad que llamamos hogar: Lugano, Suiza. Los fundadores de Franklin Eligió Lugano como el lugar perfecto para el tipo de escuela que habían imaginado por todas estas razones y más. El carácter cosmopolita de Lugano es central en la experiencia de Vida en Franklin, Y los campus están a sólo veinte minutos a pie del centro de Lugano, donde el ferrocarril y las líneas aéreas conectan a los estudiantes con toda Europa.

Visita Franklin Y ver por qué tantos estudiantes se sienten como en casa en nuestro campus y en la comunidad de Lugano. Le damos la bienvenida, a sus amigos ya su familia para experimentar lo que significa vivir y aprender en nuestro entorno internacional.

Una educación exploratoria sin límites

Sin límites: no limitado de ninguna manera; Sin fronteras

Sabemos que siempre hay límites a donde puedes ir y lo que puedes hacer mientras obtengas tu título, pero tratamos de desafiar esos límites hasta donde vayan. En otras universidades, los límites pueden incluir currículos inflexibles, tradiciones sociales rígidas, calendarios académicos que desalientan los viajes y una microcultura de la universidad que interactúa poco con la comunidad circundante. Franklin adopta un enfoque diferente. Con programas de grado que ofrecen muchas oportunidades para experiencias interdisciplinarias, Viajes Académicos y Interacción directa con una comunidad suiza multilingüe, El cruce de fronteras físicas y sociales se convertirá en segunda naturaleza para usted. El currículo de Franklin es tan centrado o tan interdisciplinario como usted desea que sea. Ofrecemos Programas académicos de calidad Enseñado por eruditos capaces - si no lo hicimos, no estaríamos Acreditado en dos países - pero vamos más allá de la ruta más directa para ofrecer muchas especialidades con énfasis múltiples, tales como Gestión Internacional con énfasis en Marketing, o Artes de Comunicación Visual con énfasis en Estudios de Moda. Ofrecemos la oportunidad de Combinar mayores, Tales como Economía con Estudios Italianos o Psicología con Comunicación y Estudios de los Medios, y muchos de nuestros estudiantes dobles o toman múltiples Menores.

Además, Franklin es pequeño. Muchas de las oportunidades de desempeñar funciones de liderazgo, como el gobierno estudiantil, la tutoría académica, los clubes estudiantiles o la asistencia a los residentes, son metas muy alcanzables para los estudiantes que quieren seguirlas. Como cualquier persona en Franklin le dirá, Franklin es lo que usted hace de él.

Exploratorio: hecho o creado para encontrar algo o para aprender más sobre algo

Franklin fue fundada por personas que creían que interactuar con otras culturas directamente a través del viaje era una experiencia esencial de aprendizaje y que era la única manera de crear entendimiento entre personas de diferentes naciones. Viajes Académicos Siempre ha sido una parte fundamental del currículo de Franklin. ¿Cuántas universidades pueden trazar sus cursos en un mapa del mundo?

Educación: el conocimiento, la habilidad y la comprensión que usted gana de asistir a una escuela, universidad o universidad

El valor de una educación de Franklin es más que simplemente la acumulación de información que se aplicará en su campo profesional. La experiencia de Franklin le abrirá su mente al mundo, y obtendrá una comprensión humana real que le dará las herramientas que necesita para convertirse en un líder. El liderazgo consiste en entender a la gente, sus deseos y diferencias, y el currículo interdisciplinario, intercultural de Franklin, la ubicación y la población internacional de estudiantes y profesores crean el ambiente perfecto para desarrollar esa comprensión.

Nuestros alumnos son líderes de equipo y empresarios que agregan valor a empresas multinacionales, nuevos emprendimientos, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro en múltiples países alrededor del mundo. No se detienen en los límites e innovan para forjar nuevos caminos. Es la experiencia de Franklin que les da las herramientas para tener éxito.

Esta es la Educación Exploratoria Ilimitada.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Franklin University Switzerland

Este programa está diseñado para desarrollar una nueva generación de líderes empresariales capaces de manejar los desafíos complejos que los negocios y la sociedad enfren ... [+]

Un programa de cohorte de un año que te prepara para conducir con confianza

Este programa está diseñado para desarrollar una nueva generación de líderes empresariales capaces de manejar los desafíos complejos que los negocios y la sociedad enfrenta ahora mismo. Atraemos una amplia gama de talentos de todo el mundo, tanto estudiantes como profesores. Estamos acreditados en los Estados Unidos y Suiza. Nuestro currículo y programa de liderazgo se desarrolló después de una extensa investigación sobre las habilidades que los gerentes de hoy dicen que son más valiosos en sus empleados. Hacemos hincapié en el liderazgo para guiarlo en la identificación de sus fortalezas individuales y darle práctica de usarlas. Participará en una serie de experiencias compartidas que desarrollarán destrezas prácticas y transculturales que llevará adelante en su carrera y en su vida. Ampliamos la educación gerencial para incluir cursos que lo preparan para emplear eficazmente estrategias digitales en su organización. Hacemos hincapié en eBusiness en la industria de la moda debido a nuestra ubicación estratégica y asociaciones. Usted obtiene los beneficios de una educación de alta calidad en Suiza combinada con el enfoque pragmático de Franklin que se centra en la aplicación de habilidades mientras se aprende en un contexto de negocios internacional. El Director de Estudios de Posgrado está comprometido a crear una relación de colaboración entre profesores, estudiantes y expertos de la industria. A lo largo de los másteres en el programa de gestión internacional, que se comprometen directamente con profesionales con experiencia tanto en el... [-]

Suiza Sorengo Lugano
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

A View from Above

Address
Via Ponte Tresa 29 Lugano
6924 Sorengo, Cantón del Tesino, Suiza
Número de teléfono
+41 919863613
Address
Lugano, Cantón del Tesino, Suiza