Geneva Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a Geneva Business School !

Geneva Business School aquí es una institución líder que brinda educación de calidad suiza de vanguardia. Nuestros programas se imparten 100% en inglés y nuestros campus están ubicados en las principales ciudades europeas como Ginebra, Barcelona y Madrid.

Nuestra metodología innovadora significa que los estudiantes reciben enseñanza en aulas pequeñas y enfocadas por miembros de la facultad cuidadosamente seleccionados, todos ellos profesionales de alto nivel, dedicados a guiarlos en su viaje para convertirse en futuros líderes empresariales.

Geneva Business School ofrece una variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Los estudiantes pueden optar por especializarse en una de nuestras muchas especialidades, como relaciones internacionales, gestión deportiva, marketing digital y finanzas internacionales, entre otras.
Geneva Business School campus de la Geneva Business School están ubicados estratégicamente en tres de las ciudades más multiculturales y dinámicas de Europa.

Geneva Business School campus de la Geneva Business School están ubicados estratégicamente en tres de las ciudades más multiculturales y dinámicas de Europa.

El Campus de Ginebra se encuentra en el corazón del barrio de Organizaciones Internacionales de Ginebra, que se encuentra dentro de uno de los mayores centros de actividad diplomática, financiera y comercial del mundo. Nuestras instalaciones incluyen un auditorio de última generación y numerosos centros de estudio, especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de aprendizaje contemporánea con un excelente ambiente estudiantil.

Barcelona es sinónimo de sol, mar y deportes, pero también es un destino principal para nuevas empresas tecnológicas, multinacionales e innovación. La ciudad es perfecta para jóvenes emprendedores con eventos ininterrumpidos y un inmenso grupo de talentos para intercambiar ideas.

Madrid es una capital bulliciosa y es el centro geográfico, cultural y económico de España. Al estudiar en Madrid, se sentirá inspirado por nuestra facultad dinámica y asistirá a eventos de redes de clase mundial, todo en una de las ciudades más soleadas de Europa.

Duración de los cursos

  • Pregrado (todos los campus: campus de Ginebra, Barcelona y Madrid)
    • Duración de los programas de licenciatura: 3 años
  • Duración de los programas MBA: 1 1/2 años (18 meses)
  • Duración de los programas de maestría: 1 1/2 años (18 meses)
  • Doctorado
  • Duración del programa DBA: 3 años

Lugares

Ginebra

Address
La Voie-Creuse 16, 1202 Geneva (Switzerland)
1202 Ginebra, Ginebra, Suiza

Barcelona

Address
Carrer de Rivadeneyra, 4, 08002 Barcelona (Spain)
08002 Barcelona, Cataluña, España

Madrid

Address
Calle del Conde de Peñalver, 45, 28006 Madrid (Spain)
28006 Madrid, Comunidad de Madrid, España