Glion Institute of Higher Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Glion Instituto de Educación Superior - "Los gerentes de contratación rango Glion entre las 3 mejores escuelas de gestión de la hospitalidad en el mundo para una carrera internacional."
Taylor Nelson Sofres (TNS) - 2007

&nbsp

Glion Instituto de Educación Superior: Escuela de Administración de Hospitalidad


Glion Instituto de Educación Superior es una universidad internacional de gestión de hostelería en Suiza. Inaugurado en el otoño de 1962 en el antiguo Hotel Bellevue, Glion Hotel School (como se llamaba entonces) fue la primera universidad privada, a nivel de la escuela suiza de gestión hotelera.

Más que una escuela hotel sencillo, Glion ofrece programas de grado que combinan el conocimiento de la industria con capacidades de gestión y desarrollo personal. Las cuatro pistas de grado son:

  • International Hospitality Grados Gestión Licenciatura
  • Acontecimiento, Deporte y Diplomas de entretenimiento Administración Licenciatura
  • Diploma de Postgrado en Dirección Hotelera Internacional
  • MBA en Hostelería, Turismo e Industria de Servicios

Cada año, Glion ofrece educación post-secundaria para los aproximadamente 1.500 estudiantes de 90 países de todo el mundo. El éxito de nuestros graduados se puede atribuir a la fusión de la prueba del tiempo Glion, entre profesores universitarios con el modelo de hotel escuela suiza, estrechos vínculos con la industria de la hospitalidad y un ambiente universitario internacional. Por más de 40 años, miles de graduados han pasado por el Glion " experiencia "y lleva en el famoso" Espíritu de Glion "para representar a nuestra institución como líderes en la industria de la hospitalidad.

&nbsp

&nbsp

Acreditación y reconocimiento


Aseguramiento de la Calidad Institucional


Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios


Glion Instituto de Educación Superior está acreditada a nivel universitario por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios, Inc. a través de su Comisión de Instituciones de Educación Superior.


La acreditación de la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios (NEASC) indica que Glion cumple o excede los estándares para el aseguramiento de la calidad institucional, que son evaluados periódicamente a través de un proceso de revisión por pares. Un colegio o universidad tiene los recursos necesarios para lograr su objetivo declarado a través de programas educativos apropiados, es mucho hacerlo, y da pruebas razonables de que seguirá haciéndolo en el futuro previsible. integridad institucional se dirige también a través de la acreditación.

&nbsp

La acreditación por NEASC no es parcial, se aplica a la institución en su conjunto. Como tal, este reconocimiento no es una garantía de cada curso o programa que se ofrece, o la competencia de los graduados individuales. Sin embargo, la acreditación proporciona una seguridad razonable sobre la calidad de los servicios y oportunidades disponibles para los estudiantes que asisten a la institución.

&nbsp

&nbsp

La vida en Glion y Campus Bulle

&nbsp

* El campus de Glion: La vida en la Riviera suiza

El campus de Glion es el punto de partida para todos los programas de pregrado y el lugar donde los estudiantes aprenden a través de ejercicios prácticos. En este ambiente de hotel-escuela, la disciplina personal se hizo hincapié en el desarrollo de habilidades y aptitudes profesionales.

campus de Glion vistas al magnífico lago de Ginebra y se enfrenta tanto a los suizos y los Alpes franceses. Ofrece una vista única de la "Riviera de Suiza", que no se olvida fácilmente. El área tiene una inusualmente suave microclima que permite a los árboles de palma y otro tipo de flora exótica para crecer en la región. Muchas personas consideran que es uno de los lugares más hermosos del planeta.
Vista del campus de Glion.


Glion se encuentra justo encima de Montreux, el centro turístico de fama mundial. Bien conocida por sus festivales de jazz y música clásica, Montreux acoge a una población internacional y muchas actividades culturales. La zona es rica tanto en deportes de verano (fútbol, tenis, ciclismo, vela, voleibol) y deportes de invierno (esquí, snowboard, hockey sobre hielo). En cuanto a la noche, hay una multitud de opciones con los clubes, bares, restaurantes, cines, teatros y conciertos.

Glion se encuentra a sólo 25 minutos en coche o en tren desde Lausana, capital del cantón de Vaud, y sólo una hora de la ciudad internacional de Ginebra.

&nbsp

&nbsp

* El Campus Bulle: joven y dinámico

&nbsp

estudiantes de postgrado suelen ir a la escuela Bulle en su segundo o tercer año, donde se unen los estudiantes de posgrado. Bulle es un campus moderno, académicas, diseñado específicamente para la educación superior. En este ambiente universitario, los estudiantes son responsables de la gestión de su tiempo, la organización de su trabajo y el desarrollo de su pensamiento analítico y crítico a través de la investigación, proyectos grupales e individuales.

Bulle se encuentra en el corazón de la Gruyère, una magnífica región famosa por su turismo, queso y otras especialidades de la comida. Bulle ofrece una animada vida cultural y de ocio (bares y discotecas), junto con un montón de actividades deportivas como el esquí a campo traviesa, ciclismo de montaña, barranquismo, rafting, escalada, parapente y cabalgatas. campus de Bulle está a sólo unos minutos a pie del centro de esta encantadora ciudad, donde los estudiantes encontrarán una amplia gama de actividades diurnas y nocturnas, como restaurantes, bares, discotecas y muchas tiendas y boutiques.

El Comité de Estudiantes organiza eventos y fiestas temáticas en el campus y en el cercano club "Globull", el club más grande de la noche en la región que ofrece música en vivo y DJs.

Excursiones y salidas se organizan de forma regular e incluyen tanto las actividades culturales y deportivas. Bulle está a sólo 30 minutos de Montreux, y un poco más de una hora de Ginebra. Pistas de esquí están a sólo unos pasos del campus con la estación de Moléson y la estación más prestigiosa de Gstaad menos de 45 minutos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

MSC - Gestión Hotelera Internacional

Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Suiza Montreux

La Maestría en Ciencias (MSc) in International Hotel Management se centra en el desarrollo de habilidades para la gestión de personas, operaciones y negocios en hoteles y empresas de hostelería. [+]

Subida a la cima de la industria de la hospitalidad La Maestría en Ciencias (MSc) in International Hotel Management se centra en el desarrollo de habilidades para la gestión de personas, operaciones y negocios en hoteles y empresas de hostelería. Para crear una base de conocimientos de gestión de hotel, el primer semestre cubre la gestión de las operaciones del hotel. A partir de ahí, los estudiantes toman cursos de nivel superior en gestión de la hospitalidad incluyendo finanzas, marketing, recursos humanos y gestión de ingresos. El programa termina con un puesto de interno para la experiencia práctica que se da a los estudiantes la oportunidad de practicar sus nuevas habilidades en un ambiente de trabajo en el mundo real. Este programa está diseñado para recién graduados, que tienen una licenciatura, incluyendo aquellos no relacionados con la industria de la hospitalidad. Datos clave Duración: 1,5 años (incluyendo prácticas) Semestres académicos: Dos semestres (4 bloques de estudio) en el campus Prácticas: 1 (6 meses) Programa Fechas de inicio: enero, abril, julio de u octubre Ubicación: Suiza (campus de Bulle), o Glion Londres, Reino Unido [-]

Vídeos

About us!

Contacto

Glion Institute of Higher Education

Dirección Rue de l'Ondine 20
1630 Bulle, CH
Sitio web http://www.glion.edu/
Teléfono +41 26 919 78 78

Glion Institute of Higher Education

Dirección Glion Rd 111
1823 Glion-sur-Montreux, Switzerland
Sitio web http://www.glion.edu/
Teléfono +41 21 966 35 35