CREA Geneva | INSEEC GROUP

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

CREA es un establecimiento educativo líder en las áreas de Marketing, Comunicación, Marketing Digital y Dirección de Arte. Cada año, más de 450 estudiantes toman cursos en la escuela, impartidos por los mejores profesores suizos e internacionales. Actualmente, CREA ofrece Licenciaturas y Maestrías, disponibles a tiempo completo o como cursos ejecutivos para profesionales, así como cursos cortos de educación continua en forma de programas certificados. CREA centra su desarrollo en la excelencia en las siguientes áreas: Creación, Digital

Filosofía

El mundo está cambiando, la educación también. CREA proporciona un excelente trampolín para futuros profesionales en las áreas de creación, marketing, comunicación y habilidades digitales.

Consciente de los desarrollos en el mundo de los negocios, la escuela anticipa los grandes cambios que el mundo digital está provocando en el marketing y la comunicación y los cursos han sido redefinidos por las nuevas necesidades en estos sectores (Lujo, Moda, Deporte, etc.).

Aprender de la experiencia. Es inútil aprender sin comprender. En CREA, creemos que la educación solo puede ser, y debe basarse en la experiencia, en el conocimiento que se experimenta. Por esta razón, nuestros líderes y conferenciantes de cursos son todos profesionales con experiencia. Una escuela que está cerca del mundo de los negocios

El conocimiento debe provenir de especialistas expertos. Nuestros profesores son todos profesionales en su campo. Comparten sus conocimientos y conjuntos de herramientas con sus alumnos para que todo el aprendizaje sea relevante para el mundo empresarial actual. El mundo del trabajo está cambiando rápidamente y es importante que cada alumno pueda ingresar con las habilidades pertinentes.

CREA comparte su red, incluidas empresas y expertos suizos e internacionales, con sus estudiantes para que permanezca cerca del mundo de los negocios. Apoyan a los estudiantes y la escuela en la adquisición de habilidades relevantes para el lugar de trabajo profesional actual.

Créditos ECTS

Entregamos créditos ECTS a nuestros estudiantes de Bachelor y Master. Estos créditos son reconocidos por organismos profesionales y empresas asociadas de CREA, pero no son diplomas otorgados por el estado.

Sin embargo, son otorgados por una escuela privada y se ajustan estrictamente a los procedimientos publicados en el Proceso de Bolonia. Los créditos ECTS se basan en un sistema que permite cuantificar los estudios (lecciones presenciales, trabajos de investigación, estudios personales, etc.).

Nuestros cursos de Bachelor tienen un valor de 180 créditos ECTS y nuestros cursos de Máster 120 créditos ECTS. Los acuerdos de cooperación con otros institutos y organismos profesionales en Europa permiten a nuestros estudiantes unirse a otros cursos de estudio, en particular a nivel de posgrado.

CREA tiene una licencia para ejercer emitida por el Departamento de Educación Pública de Ginebra, en la sección de escuelas privadas.

E-learning

Una innovadora plataforma en línea permite a todos nuestros estudiantes profundizar sus conocimientos en ciertas áreas temáticas, prepararse para sus conferencias, revisar o simplemente ampliar sus conocimientos en áreas que complementan la enseñanza impartida en CREA.

Lugares

Ginebra

Address
Route des Acacias 43, 1227
Ginebra, Ginebra, Suiza