Lucerne University of Applied Sciences and Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La universidad para profesionales

La Lucerne University of Applied Sciences and Arts es una universidad de ciencias aplicadas que cuenta con el apoyo de los seis cantones de Suiza Central. Con 6.500 estudiantes que asisten a programas de licenciatura y maestría, casi 4.400 estudiantes que asisten a programas de educación continua y ejecutiva, y 459 nuevos proyectos en investigación y desarrollo, es la institución educativa más grande de esta región, el corazón de Suiza. Liam Anderson / Pexels

Misión, visión, marco de valores

La misión, la visión y el marco de valores de la Universidad describen su propósito esencial como institución educativa, los valores y principios que rigen su conducta y los objetivos que persigue.

Misión

A través de sus Escuelas (Ingeniería y Arquitectura, Negocios, Tecnología de la Información, Trabajo Social, Arte y Diseño, y Música), la Lucerne University of Applied Sciences and Arts ofrece una sólida educación e investigación en temas específicos en Suiza Central. Prepara a sus estudiantes para una carrera profesional en el campo elegido y facilita la adquisición de las habilidades necesarias para el pensamiento y la acción innovadores, creativos y emprendedores. Con su enfoque sólido, basado en la práctica y su excelencia interdisciplinaria, la Universidad produce expertos capaces de dominar los desafíos del siglo XXI.

Visión

La alta calidad y la profundidad académica de nuestra enseñanza e investigación hacen de nuestra Universidad una opción atractiva y le permiten expandirse. La fortaleza de nuestras especializaciones y nuestros grupos de temas interdisciplinarios son reconocidos en Suiza Central y más allá, tanto a nivel nacional como internacional. Adoptamos un enfoque lateral e interconectado del pensamiento y la acción. Esto se refleja en la amplia gama de programas de educación continua y de grado de la Universidad y en sus actividades de investigación y desarrollo. Apoyamos una cultura de compromiso, apertura y transparencia entre nuestro personal y estudiantes, y hacia nuestros socios.

Valores

  • El personal de la Lucerne University of Applied Sciences and Arts está unido en su pasión por la educación, la investigación y la cultura.
  • La Universidad espera que su personal y estudiantes demuestren curiosidad, autonomía y una buena disposición para desarrollarse y desempeñarse. Fortalece sus habilidades existentes y apoya la reflexión en pensamiento y acción.
  • La responsabilidad personal, la fiabilidad y la transparencia forman la base de la confianza, el respeto y el respeto mutuo.
  • La Universidad utiliza los conjuntos de habilidades de sus especializaciones y su tradición de accesibilidad y sencillez para ofrecer soluciones integradas e interdisciplinarias.
  • La universidad está comprometida con el desarrollo sostenible. Sus actividades se caracterizan por la innovación, la calidad académica y artística, y un alto nivel de aplicabilidad práctica.

Lema

Educa - investiga - inspira

Lugares

Alfalfa

Address
Zentralstrasse 9
6003 Alfalfa, Alfalfa, Suiza