MBU - Montreux Business University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nos esforzamos para ser innovadores - MBU combina la educación de negocios tradicional con un enfoque holístico, armar a nuestros estudiantes con las dos habilidades "duras" y "blandas". También estamos utilizando tecnología de punta. Nuestros estudiantes tienen acceso a los Segways y Gigabit de Internet, de forma inalámbrica. Toda la Universidad está equipado con Smartboards, y hemos dispositivos (DLNA, Apple TV, Chromecast) en cada habitación fundición.

Es importante enseñar a los estudiantes cómo funciona la tecnología, sino también los valores morales, por ejemplo, que sea respetuoso, ético y responsable. En el mundo de los negocios modernos, esas cualidades son muy raros de encontrar en los profesionales del negocio, por lo tanto el conocimiento combinado con las habilidades blandas son verdaderamente un tesoro. Como tal, le hacemos empleables, y el viaje con su empleo es divertido, cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.

Lo que hace MBU especial es el hecho de que los estudiantes son apoyados desde el comienzo de su viaje en MBU hasta el final de nuestros miembros del personal y de la facultad. Incluso después de la graduación, nos mantenemos en contacto con nuestros alumnos y tratar de ayudarles en todos los aspectos de su vida adulta. Una vez que un estudiante MBU, siempre un estudiante de MBU!

Debido a nuestras clases pequeñas, ninguno de nuestros estudiantes se siente perdido en MBU - cada estudiante recibe suficiente atención para asegurarse de que entienden todos los temas tratados en clase.

El hecho de que nuestros profesores son todos profesionales de negocios está también muy apreciados - traen su propia experiencia en el aula, lo que permite a los estudiantes que aprenden no sólo de libros y estudios de casos, sino también de su experiencia y sus errores.

Nuestros diplomas reconocidos internacionalmente, además de un entorno multinacional y multicultural, permiten a nuestros estudiantes a encontrar su trabajo ideal o abrir sus propias empresas. Nuestros estudiantes son bastante los empresarios!

Creemos que MBU es un lugar muy especial para estar en una red y muy interesante para ser una parte de.

El éxito es sólo un clic de distancia - en contacto con nosotros y convertirse en un profesional exitoso negocio que siempre ha querido llegar a ser!

LA DIFERENCIA MBU

uniquelocation

Con vistas al hermoso lago de Ginebra, Universidad de Negocios de Montreux es el aprendizaje perfecto y ambiente inspirador. Los estudiantes tienen el privilegio de estudiar en una universidad situada a pocos pasos del lago y los alrededores de los Alpes franceses y suizos. Suiza se encuentra en el corazón de Europa, por lo que es muy conveniente para nuestros estudiantes para viajar por todo el continente durante los fines de semana y descubre este tipo de ciudades europeas emblemáticos como París, Roma, Barcelona, ​​Berlín, Milán.

diplomaheader

Su inversión es en calidad. Además de nuestras diversas afiliaciones y membresías, MBU es reconocido por acreditaciones globales.

Negocios de la Universidad de Montreux está acreditada por y es miembro de:

  • ACBSP - Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas
  • ISO 9001: 2008 / ISO 29990: 2010 - Organización Internacional para la Estandarización
  • EFMD - Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión
  • CEEMAN - Desarrollo de la Gestión del Este de Europa Central y
  • AVDEP - Asociación de Escuelas privadas del Cantón de Vaud
  • CVCI - Cámara de Comercio e Industria del Cantón de Vaud
  • FSEP - Federación Suiza de Escuelas Privadas
classheader

Nuestras clases pequeñas permiten a los estudiantes para interactuar estrechamente con los profesores, así como obtener una visión de sus diversos orígenes comerciales globales.
Debido a la atención individual, pequeñas clases proporcionan un ambiente de aprendizaje más eficaz.

environmentheader

La comunidad internacional de la Universidad de Negocios de Montreux está creciendo. Tenemos más de 15 nacionalidades que estudian en MBU.
Los estudiantes experimentan el entorno multinacional y la famosa hospitalidad suiza, ayudar a aumentar la conciencia global y el intercambio cultural, a la vez que continuar su educación.

FrenchEngHeader

El Centro de Estudios MBU de idiomas ofrece cursos de comunicación de negocios avanzados en Inglés, así como los cursos intensivos de francés, que están diseñados para ayudar a los estudiantes y profesionales de negocios de forma rápida adquisición de las habilidades de comunicación oral y escrita que necesitan para tener éxito académico y profesional.

SemesterHeader

Negocios de la Universidad de Montreux tiene un número seleccionado de universidades de renombre como nuestros socios en todo el mundo.
Animamos a nuestros estudiantes a tomar un semestre en el extranjero con el fin de disfrutar de la atmósfera diferente, se dedican a la exploración de las nuevas culturas y tradiciones y hacer nuevos amigos de todo el mundo. La lista de nuestras universidades asociadas se puede encontrar aquí.

CuttingEdgeHeader

MBU está utilizando tecnología de punta para el curso y en la práctica. Nuestro campus tiene, probablemente, una de las conexiones más rápidas de Internet en comparación con otras universidades suizas.
Cada estudiante tiene acceso a 4 Gigabits / segundo LAN y 1 GB / s Wi-Fi abajo / carga. Nuestras clases están equipadas con Smart Boards interactivos, así como el streaming interactivo (Chromecast / Apple, DLNA) en todas las aulas.
Nuestros cursos en línea se complementan con 360 ° de streaming de vídeo y herramientas de realidad virtual, y estamos con orgullo invirtiendo en última tecnología para el beneficio de las generaciones futuras. MBU es un miembro de la iniciativa del IED. el aprendizaje de inmersión tiene lugar aquí.

ExecutivesHeader

Tenemos un programa EIR único. Nuestros ejecutivos de residencia son conocidos expertos de empresas como Apple, Deloitte, UBS, Credit Suisse o Caterpillar. Han trabajado como CEO, CTO o CFO. Ellos están / estaban corriendo la TI, Recursos Humanos, departamentos legales o de las finanzas; su campo de experiencia es la banca, aviación, Heavy Industries, organizaciones internacionales, auditoría, impuestos o legal.
Cortar larga historia corta, nuestros ejecutivos de residencia son los gerentes y empresarios de éxito que están abiertos a dar consejos a nuestros estudiantes. Les muestran cómo tener éxito en los retos del futuro de sus estudios.
Haga clic aquí para aprender más acerca de nuestros ejecutivos de residencia.

Visión y Misión

Informar a la innovación, la educación reprise - ese es nuestro lema. En la Universidad de Negocios de Montreux, queremos proporcionar una educación de negocios con una diferencia mediante la implementación de un plan de estudios innovador que inspira a los estudiantes a desarrollar las habilidades duras y blandas que necesitarán para convertirse en líderes empresariales de éxito que se adaptan rápidamente al mercado cambiante. Nuestra misión es hacer que nuestros estudiantes empleables.

Nuestros miembros internacionales de la facultad preparan a los estudiantes MBU para ser líderes mundiales de negocios del mañana a través del desarrollo integral personal y la educación de negocios de alta calidad que abarca ocho áreas de aprendizaje:

Misión vision
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Gestión Internacional

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Suiza Montreux + 1 más

Este programa va a ampliar el negocio y habilidades centradas en lo humano de nuestros estudiantes, así como cubrir las principales áreas funcionales de la gestión para ofrecer una comprensión coherente de gestión y negocios. Además de eso, la Maestría en Gestión Internacional proporcionará un estudio altamente integrada de los negocios y de gestión; desarrollar una comprensión de la naturaleza cambiante de las relaciones entre los organismos y el ambiente externo en el que operan. [+]

Maestría en Ciencias en Gestión Internacional Ser capaz de llevar a cabo negocios a nivel internacional es crucial para el mundo de los negocios modernos. Con esto en mente, nosotros, en la Universidad de Negocios de Montreux, diseñamos el Maestría en Ciencias en Gestión Internacional. Este programa va a ampliar el negocio y habilidades centradas en lo humano de nuestros estudiantes, así como cubrir las principales áreas funcionales de la gestión para ofrecer una comprensión coherente de gestión y negocios. Además de eso, la Maestría en Gestión Internacional proporcionará un estudio altamente integrada de los negocios y de gestión; desarrollar una comprensión de la naturaleza cambiante de las relaciones entre los organismos y el ambiente externo en el que operan. Mediante el desarrollo de habilidades relacionadas con el trabajo de nuestros estudiantes y exponerlos a los problemas de la vida real, visitas y seminarios corporativos entregados por los ejecutivos, investigadores y académicos que están en la vanguardia del conocimiento, este programa va a mejorar la empleabilidad de nuestros titulados y ayudarlos a sus primeros pasos de empleo o de prácticas. Datos Duración: 1 año (3 semestres) + 6 meses de prácticas y tesis Créditos: 60 US créditos / 90 ECTS Especializaciones: finanzas mercadeo Gestión Internacional Gestión de Recursos Humanos Ingesta: Septiembre / Enero / Abril Programa de impartición: Inglés Diploma: ACBSP diploma acreditado Maestros reconocidos internacionalmente Camino programa Los estudiantes de la Maestría en Ciencias en Gestión Internacional tienen la oportunidad de especializarse en: finanzas mercadeo Gestión Internacional Gestión de... [-]

Contacto

Teléfono