Lee la descripción oficial

Rochester-Bern Executive Programs

Cambiaremos tu forma de pensar.

En Suiza desde 1995.

Rochester-Bern Executive Programs es una subsidiaria de la Simon School de la Universidad de Rochester (NY, EUA). Fue fundado en 1994 y está ubicado en la Universität Bern. Rochester-Bern desarrolla, organiza e implementa educación superior de alta calidad. Su producto principal es el Rochester-Bern Executive MBA , uno de los principales programas de EMBA en Suiza. Desde principios de 2007, Rochester-Bern también ofrece programas y seminarios específicos de la empresa. Empresas como SBB, Berner Kantonalbank, Fresenius y UBS son algunos de los clientes. Los cursos de grado, como el CAS en Gerencia General para la Junta Directiva o la educación superior en Banca y Finanzas en cooperación con el Swiss Finance Institute (SFI) completan la oferta versátil y de alta calidad de los Rochester-Bern Executive Programs de Rochester-Bern Executive Programs .

Simon Business School, Universidad de Rochester

La Universidad de Rochester, una universidad independiente, privada y administrada, fundada en 1850, se encuentra entre las principales instituciones privadas de educación superior en los Estados Unidos. La facultad y los alumnos de Rochester han incluido ocho ganadores del Premio Nobel y doce ganadores del Premio Pulitzer.

Simon Business School es una de las siete escuelas que conforman la Universidad de Rochester. Tiene más de 50 años de experiencia en el mercado de Executive MBA. En 2017, Financial Times clasificó a Simon Business School como la número 2 del mundo en finanzas y la número 5 del mundo en economía.

119457_IMG_4952.JPG

Institut für Finanzmanagement, Universität Bern

La Universität Bern fue fundada en 1834 y es una de las diez universidades en Suiza. Consiste en ocho facultades y tiene una reputación distinguida en economía. El Institut für Finanzmanagement (IFM) forma parte de la facultad de gestión. El IFM se centra en la enseñanza, la investigación y la consultoría en finanzas corporativas, gobierno corporativo, gestión de riesgos, medición del desempeño y finanzas conductuales. La función del IFM en el programa es proporcionar apoyo logístico y servicios administrativos.

La cooperación con la Universidad de Rochester se remonta al conocido monetarista Karl Brunner, que trabajó en ambas universidades a principios de los años setenta. El verdadero fundador del Executive MBA de Rochester-Bern es Claudio Loderer, Director del Institut für Finanzmanagement y ex alumno de Karl's y Ph.D. de Rochester

Sobre la fundacion

El programa Executive MBA de Rochester-Bern se inició en 1994. Se ejecuta a través de una fundación y es financieramente autosuficiente. Los miembros de la junta de la Fundación son líderes empresariales o académicos; no tienen ninguna participación financiera en el programa. Las actividades de la fundación son monitoreadas por una junta asesora de ex alumnos que proporciona orientación y apoyo.

Acreditaciones

El programa Executive MBA de Rochester-Bern, como parte de la Simon Business School, lleva consigo la reputación de una de las mejores escuelas de negocios de posgrado del mundo. Simon Business School ha sido totalmente acreditada por la AACSB (Asociación para Avanzar en las Escuelas de Negocios Colegiadas) Internacional desde 1966.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Location address
Rochester-Bern Executive Programs
Hochschulstrasse 4

Bern, Cantón de berna, 3012 CH
Social Media