SMC Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Quienes somos?

SMC Business School es una institución verdaderamente global con estudiantes de más de 130 países diferentes. Educamos a personas de alto rendimiento con un sentido de individualismo, destacando entre las multitudes. Recibes un servicio inigualable, redes profesionales sólidas, verdaderas oportunidades de carrera y permaneces flexible en el lugar y el tiempo.

Nuestro MBA en línea y Doctorado en línea (DBA) tienen una posición de privilegio en la academia. Nuestros exclusivos cursos de capacitación ejecutiva le abren profesiones emocionantes y una experiencia de "el dinero no puede comprar".

Mejores prácticas

El núcleo del cuerpo estudiantil de SMC Business School , que consiste en estudiantes de alto rendimiento de más de 130 países diferentes en todo el mundo, tiene una posición profesional avanzada y generalmente reside en la cima de las organizaciones y empresas de renombre internacional. Esta circunstancia crea un valor agregado sin igual para los estudiantes de SMC Business School en la medida en que se benefician de compartir una amplia experiencia, conocimiento y mejores prácticas, una verdadera ventaja competitiva.

Tu ajuste perfecto

Programas flexibles en línea

SMC Business School flexibles programas de maestría y doctorado en línea de SMC Business School se pueden seguir a tiempo parcial desde cualquier lugar en línea con los compromisos personales y profesionales de los estudiantes.

Para profesionales y personas que trabajan

SMC Business School reconoce la necesidad de profesionales que trabajan y personas que demanden la más alta flexibilidad. Nuestro sistema de aprendizaje a distancia permite a los estudiantes crear calendarios personales en línea con compromisos profesionales y personales.

Inscripción continua

La inscripción está en curso; Los programas se pueden seguir desde cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier ritmo.

La atención personalizada es un sello distintivo de la cultura de servicio de SMC Business School . Nuestra administración y facultad se encuentran entre los más receptivos, atentos y orientados al servicio en el ámbito de la educación. Este es un aspecto que mejora significativamente la experiencia de aprendizaje, la calidad y el éxito.

Filosofía académica

Enfoque pragmático

  • Personalización
  • Alta interactividad
  • Orientado a la práctica
  • Actualizaciones continuas
  • Herramientas modernas

Excelencia académica

  • Socios internacionales
  • Facultad reconocida
  • Curso de SMC Business School Ware
  • Biblioteca en linea
  • > 15 000 estudios de caso
  • Portal de aprendizaje en línea de SMC Business School
  • Plataforma de red

Apoyo continuo

  • Actualizar cursos
  • Apoyo al profesorado
  • Asesoramiento personal
  • Servicios de colocación
  • Alumni Network

Acreditación y reconocimiento

Reconocimiento y aceptación de títulos

Los títulos de Maestría y Doctorado obtenidos a través de SMC Business School están acreditados y reconocidos por el gobierno. SMC Business School adhiere a los más altos estándares de calidad suizos en todos los aspectos de la prestación de servicios y el rigor académico. El organismo que otorga títulos de SMC Business School encuentra entre las principales universidades de investigación en las Américas.

Cumplimiento de la Declaración de Bolonia

Reconociendo la importancia de las dimensiones europeas e internacionales en la educación, SMC Business School sometió al proceso de adaptación a los criterios de la Declaración de Bolonia, que regula los estándares y la transferibilidad de créditos y títulos en Europa. SMC Business School cumple totalmente con los criterios establecidos en esta convención internacional.

Los títulos acreditados son reconocidos en instituciones de aprendizaje, colegios y universidades a escala internacional. Sin embargo, un título acreditado no es una garantía de inscripción y aceptación en otras universidades o empresas. También se recomienda a los estudiantes que consulten con sus autoridades locales sobre el reconocimiento del programa y el título.

Las directivas educativas europeas

  • Adopción de un sistema de títulos fácilmente legibles y comparables destinados a facilitar el reconocimiento académico y profesional de las unidades de cursos, títulos y otros premios, para que los ciudadanos puedan utilizar de manera efectiva sus calificaciones, competencias y habilidades en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Establecimiento de un sistema de créditos destinado a una mayor flexibilidad en los procesos de aprendizaje y calificación, ECTS, que proporciona funciones de transferibilidad y acumulación. Junto con los sistemas de garantía de calidad mutuamente reconocidos, tales acuerdos facilitarán el acceso de los estudiantes al mercado laboral europeo y mejorarán la compatibilidad, el atractivo y la competitividad de la educación superior europea.
  • Promoción de la movilidad de estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, tal como se establece en la Declaración de Bolonia y el Plan de Acción de Movilidad aprobado por el Consejo Europeo de Niza en 2000.
  • Promoción de la cooperación europea en el aseguramiento de la calidad y el reconocimiento del papel vital que desempeñan los sistemas de aseguramiento de la calidad para garantizar estándares de alta calidad y facilitar la comparabilidad de las calificaciones en toda Europa.
  • Promoción de las dimensiones europeas en la educación superior. Con el fin de fortalecer aún más las importantes dimensiones europeas de la educación superior y la empleabilidad de los graduados, desarrollamos módulos, cursos y planes de estudio en todos los niveles con contenido, orientación u organización "europeos". Esto se referirá particularmente a módulos, cursos y planes de estudios de grado ofrecidos en colaboración por instituciones de diferentes países y que conduzcan a un título conjunto reconocido.

¿Listo para desafiar tu futuro?

Estamos aquí para ayudarlo a responder sus preguntas. Nuestro servicio de asistencia para estudiantes está disponible para ayudarlo a informarle sobre todos los aspectos relacionados con su tema. Simplemente complete el formulario de contacto si necesita ayuda. Estamos orgullosos de utilizar nuestra experiencia para usted y esperamos saber de usted.

Lugares

Zug

Address
Vorstadt 26a,
6300 Zug, Cantón de Zug, Suiza